Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3418 Iruzkin desberdinak
David L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 12:49

2 / 10
"Decepcionante y caro"
Siempre he llevado el coche a las revisiones y he estado contento, pero este año me he encontrado con la siguiente situación: 1. Llevo el coche para mantenimiento del año, ...(Más ↓) revisión del aire que no enfría bien 2. Me cobran mas de ***€ por el mantenimiento anual y me indican que el aire no funciona bien porque el compresor no se pone en marcha por falta de gas. Y, que tengo que llevarlo otro día para meter gas y buscar la fuga. 3. Lo llevo a los 15 días, y les comentó que de vez en cuando introduzco la llave sin encender motor me reporta fallo eléctrico y luego se apaga la luz. Me comenta que ya que hacen lo del aire .echará un vistazo a la llave. 4. Resultado: Ahora me dicen que el aire funciona perfectamente y me cobran por mirarlo y no hacer nada .cuando hacía 15 dias ellos me habian dicho que el compresor no se ponia y faltaba gas. Y, que lo de la llave debe ser casualidad y tiene que ver con algo del aceite. Han metido la maquina y me la cobran por supuesto cuando 15 dias antes habian hecho un mantenimiento indicando todo correcto con sus cambios de filtro de aceite, etc. Etc. Eso si,.pagando por adelantado ***€ más Y, para investigar de donde viene el error me dicen que tengo que pagar ***€ .solo para mirarlo .y luego ya, la averia que corresponda .que igual desmontan motor y sube a ****€ .todo incertidumbre y sin tener nada claro. Por esta 2a visita en la que NO HAN HECHO NADA, me cobran mas de ***€. Por mirar un aire que por sorpresa funciona bien después de decir que no, y por meter la maquina para mirar un supuesto fallo eléctrico q resulta no ser electrico .Que seguridad pueden darme de que ahora sí que es verdad lo que dicen? (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatia e interés por resolver un problema al margen del coste económico. Parece que solo importa facturar
Tratatutako profesionalak:
Cristina M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2025 a las 20:00

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato profesional y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Silvia M. G. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 11:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Pablo Izcue erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia Maria, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuras necesidades de mantenimiento es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Carlos C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2025 a las 23:34

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó una atención excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Jésica me dió todas las facilidades y me atendió perfectamente. Muy contento con su trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)
Pablo Izcue erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que recibiste una atención excepcional de nuestro equipo. Jésica se esfuerza por ofrecer el ...(Más ↓) mejor servicio, y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu confianza en nosotros para la reparación de tu vehículo y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Luis A. C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2025 a las 21:15

8 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, agradezco la dedicación y el esfuerzo de los profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 06-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Alberto, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Agradecemos tus palabras sobre la dedicación y esfuerzo de nuestro equipo, ya que trabajamos con pasión para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Pedro J. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 22:54

10 / 10
"El servicio fue excepcional, todos muy atentos y claros en las explicaciones. Muy satisfecho con mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) la atención y claridad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Gaspar R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 08:55

4 / 10
"Mala por todo y no supieron ponerse en lugar del cliente"
Demasiado tiempo el coche en el taller y salió sin solucionar del todo el problema. Hasta la fecha había ido siempre muy bien pero en cuanto la persona de contacto estuvo dos ...(Más ↓) semanas de vacaciones no supieron estar a la misma altura los sustitutos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Casi todo
Jose A. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 08:28

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente amable y competente, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Pablo Izcue erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Alberto, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) satisfacción y tus comentarios sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Fernando M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 23:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Desde que habéis cambiado de taller noto poca atención al cliente habitual. No es un ambiente tan familiar que hacía tan agradable volver. Fui por un reportaje de urea como he ...(Más ↓) hecho desde que compré el coxhe y me costó convencer a la persona que me atendió para que me lo hiciera. Llego a decirme que me fuera a la gasolinera Siempre voy al taller ya que por fallos me habéis tenido que cambiar el depósito de la urea. Que cubrió citroen y un inyector que pague yo Si sigo sintiendo las mismas sensaciones de dejadeZ para el cliente, tendré que cambiar de taller. Sintiendo mucho lo que les digo reciban un cordial daludo (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacer las cosas como se hacían antes en el taller anterior
Jose I. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:18

10 / 10
"Los profesionales demostraron gran calidad en su trabajo, totalmente satisfecho con el resultado final."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ignacio. Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con el trabajo realizado. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroen Aramóvil Zaragoza. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 19:31

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio."
Pablo Izcue erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien atendida. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Joaquin G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 10:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que el equipo te brindó una atención y ...(Más ↓) profesionalismo excelentes. Es gratificante recibir comentarios como el tuyo, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria T. I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:24

10 / 10
"Trato agradable y personalizado"
Trato muy agradable, como se me ha tratado siempre en Aramóvil. Aunque solo es la segunda vez que me atiende, me consigue transmitir confianza y la siento ya como profesional de ...(Más ↓) referencia. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 14-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y personalizado en Citroen Aramóvil Zaragoza. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros poder transmitir confianza y ser considerados como tu profesional de referencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ana I. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:16

10 / 10
"La amabilidad y eficiencia del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional. Altamente recomendables."
Pablo Izcue erantzun zuen 14-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional gracias a la amabilidad y eficiencia de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroen Aramóvil Zaragoza! (Menos ↑)

Hugo C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 21:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Pablo Izcue erantzun zuen 13-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Hugo, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Simon M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 07:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 07-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Simon. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Marta M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 11:09

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente la rapidez y eficacia del personal fueron claves para mi satisfacción total."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la rapidez y eficacia de nuestro personal han sido ...(Más ↓) claves para tu satisfacción. Valoramos mucho tus comentarios y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Silvia S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 20:24

10 / 10
"Servicio de taller altamente profesional con un trato amable. Sin duda, volveré para futuros mantenimientos."
Pablo Izcue erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional que ofrecemos. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para tus futuros mantenimientos. Tu confianza es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Mari C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 21:13

8 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demuestra una profesionalidad destacable en cada detalle."
Pablo Izcue erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mari Carmen, Agradecemos profundamente tus palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra ...(Más ↓) saber que tu experiencia ha sido positiva. Siempre buscamos mejorar y ofrecer el mejor servicio posible, así que valoramos mucho tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Maria C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 20:36

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el equipo demostró gran profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cruz, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que te has sentido valorada como ...(Más ↓) cliente. En Citroen Aramóvil Zaragoza, nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..