Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
30 Iruzkin desberdinak
Fernando M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 01:28

2 / 10
"Vergüenza no, lo siguiente"
Estoy muy disgustado. Tengo un c4 picasso. Imagino que ya saben el problema. Hace 4 años ya me cambiaron el primer deposito de adblue. Este año en junio volviendo de vacaciones ...(Más ↓) me salto el mismo fallo que hace 4 años y pude llegar a Zaragoza. Se pegaron casi un mes para decirme lo que le pasaba al coche. Me llegaron a reconocer que no sabían exactamente que le pasaba al vehículo. Tras un mes decidieron cambiarme el deposito de adblue a lo que pedí que se me cambiará el inyector porque 4 años atrás a los dos meses del cambio se rompió esta pieza Tras no pasar dos meses de darme el coxhe y tras llegar de Galicia me volvió a saltar otro fallo referenciado al adblue. En este caso me dijeron ustedes que era la bomba del fap. Previamente al segundo cambio de deposito se me limpio el fap porque me dijeron que al 99% ero eso. A lo que vamos, con tanta profesionalidad por su parte la duda que me queda es si en junio y sin saber lo que le pasaba al xoxhe y cambiando el deposito de adblue, no fuese el fallo de la bomba del fap lo que estaba dando guerra. Se me han cambiado dos piezas en caso de mes y medio que asciende a mas de **** euros. Solo me he encontrado incompetencia entre la mayoría de sus trabajadores. Me ha tocado oír que allí se arreglaban coches, cosa que después se lo he referido en varias ocasiones cuando se me daban largas y no querían atenderme para dar la cara. El responsable del concesionario no ha querido dar la cara nunca. No tienen ningún respeto por el cliente. Se me ha llegado a decir que porque reportaba el adblue en el concesionario que me fuera a una gasolinera. A lo que yo conteste que iba allí a pesar del precio por la seguridad que me daba la casa . hasta entonces. Si quieren saber el nombre del trabajador que me dijo eso, póngase en contacto conmigo que no tendré ningún problema. Si yo fuese el jefe no me haría gracia que un trabajador le dijera a la gente tales cosas. El pelo lo lleva blanco y bien peinado. En fin que quieren mas?? Ni loco vuelvo a comprar un coche suyo (Menos ↑)
Geovanny V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 22:52

4 / 10
"Cita y plazos recepción-entrega"
La cita por teléfono te marean para asignarte un día y hora y mala atención. Entregar el coche con cita y tardan en la recepción el vehículo, a la hora de la entrega más de ...(Más ↓) lo mismo el coche no está listo a la hora marcada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención cliente y cumplir plazos
Tomas B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 09:55

4 / 10
"Revisión mal realizada"
En la revisión el cambio de aceite se hizo mal. Se puso mucho mas aceite del necesario revosando los niveles y desparramandose por fuera del motor. Ocasionando una mancha en el ...(Más ↓) suelo de nuestro parking que hizo necesario volver al concesionario para que lo solucionaran. Esto muestra una falta de profesionalidad en taller que tendrían que corregir. (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacer bien el trabajo en taller
Oscar B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 07:12

2 / 10
Enrique C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2025 a las 15:05

2 / 10
Maria D. M. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 21:57

2 / 10
"FATAL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIO TELEFONICO INEXISTENTE"
Dejamos coche para un parte de carrocería y un mantenimiento, se pego 17 días en taller y cuando lo saco después de hacerle un mantenimiento anual, resulta que no tenia ...(Más ↓) pastillas de freno desgastadas al 100% , siendo un elemento de seguridad activo primordial. Cuando en el chek-in del taller según ellos tenían una vida útil de un 25% que ya me pareció raro que no lo cambiaran , el servicio telefonico INEXISTENTE, no cogen el telefono casi nunca. El servicio ha ido a peor desde la centralización en este taller. Taller de Avda. Rodriguez Ayuso, 10 años y servicio impecable, En Alcalde Caballero NEFASTO (Menos ↑)
Hobetzeko: ULTIMAMENTE TODO. SERVICIO NEFASTO Y MALA ATENCION
Jose L. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 20:33

2 / 10
David L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 12:49

2 / 10
"Decepcionante y caro"
Siempre he llevado el coche a las revisiones y he estado contento, pero este año me he encontrado con la siguiente situación: 1. Llevo el coche para mantenimiento del año, ...(Más ↓) revisión del aire que no enfría bien 2. Me cobran mas de ***€ por el mantenimiento anual y me indican que el aire no funciona bien porque el compresor no se pone en marcha por falta de gas. Y, que tengo que llevarlo otro día para meter gas y buscar la fuga. 3. Lo llevo a los 15 días, y les comentó que de vez en cuando introduzco la llave sin encender motor me reporta fallo eléctrico y luego se apaga la luz. Me comenta que ya que hacen lo del aire .echará un vistazo a la llave. 4. Resultado: Ahora me dicen que el aire funciona perfectamente y me cobran por mirarlo y no hacer nada .cuando hacía 15 dias ellos me habian dicho que el compresor no se ponia y faltaba gas. Y, que lo de la llave debe ser casualidad y tiene que ver con algo del aceite. Han metido la maquina y me la cobran por supuesto cuando 15 dias antes habian hecho un mantenimiento indicando todo correcto con sus cambios de filtro de aceite, etc. Etc. Eso si,.pagando por adelantado ***€ más Y, para investigar de donde viene el error me dicen que tengo que pagar ***€ .solo para mirarlo .y luego ya, la averia que corresponda .que igual desmontan motor y sube a ****€ .todo incertidumbre y sin tener nada claro. Por esta 2a visita en la que NO HAN HECHO NADA, me cobran mas de ***€. Por mirar un aire que por sorpresa funciona bien después de decir que no, y por meter la maquina para mirar un supuesto fallo eléctrico q resulta no ser electrico .Que seguridad pueden darme de que ahora sí que es verdad lo que dicen? (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatia e interés por resolver un problema al margen del coste económico. Parece que solo importa facturar
Tratatutako profesionalak:
Gaspar R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 08:55

4 / 10
"Mala por todo y no supieron ponerse en lugar del cliente"
Demasiado tiempo el coche en el taller y salió sin solucionar del todo el problema. Hasta la fecha había ido siempre muy bien pero en cuanto la persona de contacto estuvo dos ...(Más ↓) semanas de vacaciones no supieron estar a la misma altura los sustitutos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Casi todo
Fernando M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 23:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Desde que habéis cambiado de taller noto poca atención al cliente habitual. No es un ambiente tan familiar que hacía tan agradable volver. Fui por un reportaje de urea como he ...(Más ↓) hecho desde que compré el coxhe y me costó convencer a la persona que me atendió para que me lo hiciera. Llego a decirme que me fuera a la gasolinera Siempre voy al taller ya que por fallos me habéis tenido que cambiar el depósito de la urea. Que cubrió citroen y un inyector que pague yo Si sigo sintiendo las mismas sensaciones de dejadeZ para el cliente, tendré que cambiar de taller. Sintiendo mucho lo que les digo reciban un cordial daludo (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacer las cosas como se hacían antes en el taller anterior
Guillermo L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 20:37

2 / 10
"comercial de venta no satisfactorio"
10 meses después, todavia estoy esperando que el comercial que me vendió el vehículo Alejandro Pomares me conteste a: Si las llantas tienen tornillo anti-robo o no. Me ...(Más ↓) dé el kit anti-pinchazos uqe me iba a preparar y me explique cómo usarlo. La factura de compra del vehículo tiene datos del domicilio incorrectos. El vehículo me ha dado problemas en la gestión del motor: se para solo y no volvió a arrancar. En postventa me han hecho una instalación paralela provisional. Cuando he acudido a Gabriel Granada, me ha atendido satisfactoriamente. (Menos ↑)
Hobetzeko: comercial de venta no responde a las necesidades
Jose L. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 11:28

2 / 10
"No resuelven bien los problemas de los vehículos"
Estamos a Enero, desde Noviembre y tras tres citas, todavía no han resuelto los fallos del vehículo, tal vez trabajan con becarios de FP, y estos se limitan a conectar el puerto ...(Más ↓) OBD y con eso cumplen. Cuando te llevas el vehículo, este sigue teniendo los problemas y debes de volver otra vez. La respuesta por parte de recepción de vehículos es la siguiente: si el mecánico conecta la máquina y no le da fallo, el mecánico no hace nada. Te toman por idiota, si a eso le añadimos el desconocimiento absoluto de cómo funciona un coche, esto supera todo, la Sra *** *** me discutió las tareas de mantenimiento de un vehículo eléctrico, manifestándome que dentro de las operaciones se incluía el cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, entre otras cuestiones, resumiendo, tres meses para que me raparen dos fallos y todavía me temo tendré que volver otra vez. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor conocimiento profesional de los vehículos, más adaptabilidad
Jose L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 20:33

2 / 10
"Pagado un dineral por un mal diagnóstico de averia"
Pagué **** euros por supuestamente resolver una avería. Me dicen que estaba resuelto y me devuelven el coche en condiciones totalmente inaceptables para salir a carretera ...(Más ↓) después de decirme que habían salido a probarlo 2 veces. Luego se vio que el diagnóstico estaba mal hecho. No sé responsabilizan de ello. Tuve que pagar otros **** más. (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta formación técnica de los empleados
Angel E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 22:22

4 / 10
"Desinformación nuevas instalaciones, forma de pago factura"
No pude llevarme el coche porque no pude pagar en efectivo mi factura de taller. Era desconocedor de su normativa de pago y ésto me causó perdida económica por mi profesión de ...(Más ↓) taxista. En cuanto al trabajo realizado por los mecánicos no tengo ninguna queja, al contrario. Mi queja va por la desinformación. (Menos ↑)
Hobetzeko: Información forma de pago, entre otros. Atención al cliente por la tarde.
Miguel C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2024 a las 09:19

2 / 10
Andres J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2024 a las 21:41

2 / 10
"Descontento porque lo llevo por una casa y sale igual"
Mi experiencia es que llevo el coche para actualizar los mapas y me llama el mecánico que eso no pueden, que debe de hacerse personalmente, hasta ahí todo bien, pero luego al ...(Más ↓) recoger el coche la de recepción me dice que han estado hora y media conectado y que han actualizado todo, lo cual es falso ya que miro y sigue todo igual. (Menos ↑)
Hobetzeko: La que está recibiendo a la clientela y cogiendo las citas formales mejor y que no engañen
Jose J. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 15:16

4 / 10
"Decepcion de una marca en la que confiaba"
Decepcionante que no quieran sustituir el bloque Del mando multifuncional pq ya no se fabrica Son ustedes cortos de vista no: lo siguiente Por supuesto que no volveré y mi ...(Más ↓) próximo coche no será Citroen,el de mi hijo tampoco claro y el de mi hija impensable Me lo han cambiado en un euro taller y tdva se comercializa la pieza nueva Saludos incordiales (Menos ↑)
Antonio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 11:53

4 / 10
Jose A. L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 01:16

2 / 10
"Fallo grave de dirección, se entregó el coche con las rótulas sueltas"
Dejo el coche para revisión anual y reparación aire acondicionado, pequeña fuga agua refrigerante y revisión itv. 2 faltas graves. Entiendo que no se prueba, ni se revisa nada....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Revisión final y prueba del vehiculo.
Tratatutako profesionalak:
Julio R. M. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 04-04-2024 a las 18:51

4 / 10
"Regular por no estar el coche revisado"
La compra a sido buena pero a la hora de mirar fallos que tenía el coche no se a reparado puesto que comunique que tenía roto un altavoz y el sistema star stop lo dejé allí y ...(Más ↓) el sistema star stop no a funcionado nunca , se lo di por imposible pero las cosas no son así , si se compra un coche se puede asumir alguna marca pero que no sean capaces de cambiar una batería tiene tela. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



