Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2087 Iruzkin desberdinak
Maria G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2021 a las 10:33

10 / 10
"Servicio de calidad"
te disponen de información detallada previo a la ejecución del trabajo en el taller para que estés al tanto de ello. Te recogen y entregan el vehículo dando facilidades de ...(Más ↓) horario y el trato es cercano y considerado con el cliente. Gracias por vuestra eficiencia. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Amabilidad y eficiencia
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 22-03-2021 komentario honi:
Muchísimas gracias por tu valoración María. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio posible. ¡Un saludo!
Daniel J. O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2021 a las 22:32

8 / 10
"Revisión multimedia"
Control del sistema de audio y multimedia a sido bueno el trato y me gustaría poder recomendar a otros ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 22-03-2021 komentario honi:
Estamos muy agradecidos por tu valoración Daniel. Esperamos seguir siendo tu primera opción de cara al futuro. ¡Un saludo!
Angel C. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2021 a las 11:02

10 / 10
"Muy buen servicio"
Un servicio muy eficaz, buen trato y posibilidad de dejarte coche de cortesía....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Trato excelente
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 22-03-2021 komentario honi:
Muchas gracias por tu valoración Ángel. Seguiremos esforzándonos para mejorar día a día. ¡Un saludo!
Marta P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2021 a las 07:55

10 / 10
"Rapidez y eficacia"
Atención estupenda, rapidez a la hora de detectar el problema, información del mismo, presupuesto y resolución muy rápida, antes de la hora prevista....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Rapidez y eficacia
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 19-03-2021 komentario honi:
Ana M. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2021 a las 23:49

10 / 10
"Grandes profesionales"
Todo genial, ninguna queja, fantástico. Inmejorable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Todo ha sido genial
Hobetzeko: Servicio excelente, deben mantenerlo
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 19-03-2021 komentario honi:
Maria J. D. F. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2021 a las 22:40

10 / 10
"Buen trato y promoción"
Amabilidad en la información y en el taller, formalidad con el presupuesto, fechas y horarios. Un buen trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Formalidad
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 19-03-2021 komentario honi:
Estamos muy agradecidos por tu valoración María José. Seguiremos trabajando para mejorar día a día. ¡Un saludo!
M J. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2021 a las 12:48

10 / 10
"Buen trato recibido del personal"
El trato es muy buena, se cumplen los plazos y los presupuestos de las reparaciones y no hay que esperar...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato personal
Tratatutako profesionalak:

Faustino
Sergio Bodín erantzun zuen 19-03-2021 komentario honi:
Rebeca G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2021 a las 16:38

10 / 10
"Excelente trato"
Esta persona en todo momento nos asesoro de lo que necesitabamos y presupuesto. Muy bien, un auténtico prefesional...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 18-03-2021 komentario honi:
Jose M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2021 a las 11:27

10 / 10
"Fue muy amable, apretó tornillos, puso refrigerante y definió fallos "
Fue el mejor servicio oficial Citroen que he ido en mi vida, y he vivido en Madrid que eran muy buenos y en Alicante todos absolutamente nefastos. Este el mejor servicio, pero ...(Más ↓) comparando también con otros servicios oficiales ya que he tenido varias marcas de coche, y solo fui para la pre ITV gratuita. Carlos, un chico pelirrojo, fue el que me atendió, me apretó el mismo un par de tornillos sueltos muy importantes y tuvo el detalle de ponerme líquido refrigerante ya que lo tenía completamente vacío y era peligroso para el motor. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Fue muy amable, apretó tornillos, puso refrigerante y definió fallos
Hobetzeko: La formación de la ficha de nuevo cliente vía telefono no, ya que llegue tuve que hacerlo de nuevo
Tratatutako profesionalak:

Carlos
Sergio Bodín erantzun zuen 16-03-2021 komentario honi:
Estamos realmente agradecidos tanto por tu valoración como por tu comentario José Manuel. Siempre intentamos dar el mejor trato posible a ...(Más ↓) nuestros clientes y la mayor tranquilidad posible. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu visita a nuestro taller, seguiremos esforzándonos para que tu próxima visita sea aun más satisfactoria. Muchas gracias por tus palabras. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mariano S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2021 a las 10:24

10 / 10
"Buena experiencia, muy buena"
Bien todo bien....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Todo
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 16-03-2021 komentario honi:
Muchas gracias por tu valoración Mariano. Nos alegra comprobar que has quedado satisfecho durante tu visita. ¡Un saludo!
Pascual L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2021 a las 01:09

10 / 10
"Atención y eficacia"
Llevo 30 años acudiendo al taller Citroen y sigo tan satisfecho como el primer día. Por eso sigo yendo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Atención y eficacia
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 16-03-2021 komentario honi:
Ana M. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2021 a las 00:50

10 / 10
"Rápido y efectivo"
Un trato super agradable tanto telefónicamente hablando para la cita como en persona para la misma. Cumplen todas las medidas para el covid y no tuve que esperar para ser ...(Más ↓) atendido.Me explicaron todo lo que tenían que hacerle al coche y me llamsron para explicarme qué habían detectado que las pastillas de freno y los neumáticos había que cambiarlos.Me mandaron un vídeo de las piezas a cambiar y un presupuesto detallado y en la misma visita lo realizaron. También me cubrió un segura de neumáticos,ya que por mala suerte uno reventó y se hizieron cargo de todo ellos. En fin muy contento. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Rapidez
Hobetzeko: Limpieza interior gratis
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 15-03-2021 komentario honi:
Ruth P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2021 a las 10:23

10 / 10
"Servicio atento y puntualidad"
Llevamos el vehículo para una campaña de Citroën. El sistema de citas fue muy útil. Nos atendieron con puntualidad y eficiencia. El vehículo fue entregado justo a la hora ...(Más ↓) establecida tras ser desinfectado con ozono. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato y la puntualidad
Hobetzeko: Aumentaría la flota de vehículos de sustitución
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 12-03-2021 komentario honi:
Fernando A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2021 a las 22:30

10 / 10
"Roberto fue una persona muy cumplida"
Se porto muy bien y desde wl primer momento me dijo lo que habia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 12-03-2021 komentario honi:
Victor A. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2021 a las 22:28

8 / 10
"Muy bien, amables y profesionales"
Siempre me atienden adecuadamente, es mi taller de confianza y creo que lo hacen muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hoberena: La formalidad
Hobetzeko: Que sigan igual
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 12-03-2021 komentario honi:
Basilio P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2021 a las 22:48

10 / 10
"Esta todo muy bien"
Esta todo muy bien, no tengo ninguna queja, repetire...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 09-03-2021 komentario honi:
Maria C. L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2021 a las 22:28

10 / 10
"Perfecto trato y servicio"
Siempre excelente asesoramiento y trato. Te comunican el presupuesto, avisan si hay alguna incidencia te ofrecen soluciones de movilidad y mandan mensaje cuando ya está ...(Más ↓) disponible. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Rapidez
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 09-03-2021 komentario honi:
Ignacio C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2021 a las 22:25

10 / 10
"Buen trato y rapidez "
Nos atendieron amablemente teniendo en cuenta todas las medidas del covid. Fueron muy rápidos y revisaron el coche concienzudamente. Fueron muy buenos profesionales ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 09-03-2021 komentario honi:
Maria P. E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2021 a las 18:05

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Malu V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2021 a las 16:59

8 / 10
"En general bien"
En general bien, pero nos avisaron q ya estaba hecha la reparación, fuimos a recoger el vehículo y una vez allí nos dicen que si no pagamos la reparación no lo podemos ...(Más ↓) recoger. Podrían a ver avisado cuando nos llamaron (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Hoberena: Reparación
Hobetzeko: Acceso
Tratatutako profesionalak:
Sergio Bodín erantzun zuen 09-03-2021 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..