Zure lagunekin partekatu:

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Ibilgailuen salmenta-lekua

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

525 Iruzkin desberdinak

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha sido muy profesional y el personal magnífico."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 30-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Aina, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Más ↓) profesional y que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La plantilla es muy eficiente. Inmejorable labor en todo momento y magnífico asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 30-01-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Elena! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio eficiente y un asesoramiento magnífico en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado cuidadoso y el trato es impecable. Trabajadores muy responsables."

Buen trato y buen servicio. Me ofrecieron trasporte alternativo y no tardaron demasiado...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓) cuidadoso proceso y trato impecable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio responsable y eficiente, así que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el transporte alternativo y el tiempo de espera. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla notable. Atención al cliente muy personalizada y totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que recomendarías ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

T
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado ha sido óptimo y recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 25-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias por tu reseña, Tatiana. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio al 100%. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Reincidente avería, decepcionada con la solución "

Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(Más ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Menos ↑)

Hobetzeko: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores inmejorables. Totalmente recomendable e insuperable organización durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 23-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Angeles, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran experiencia en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(Más ↓) todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos trabajadores e inmejorable servicio."

Han sido considerados, me están ayudando en todo para resolver un problema On el coche. El trato de Fátima y equipo de taller es inmejorable ...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Mariana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Fátima, pudo brindarte un ...(Más ↓) servicio inmejorable y ayudarte a resolver el problema con tu coche. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Atención al cliente amable y asistencia extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 19-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ...(Más ↓) ha brindado una atención amable y extraordinaria. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorables trabajadores."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Norma Sanchís erantzun zuen 19-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me atendió Fátima, muy bien.Me acercaron después.Rapido y magnífico."

Demasiado papel se emplea y utiliza.Me faltó q pudieran venir a recogerme para llevarme de nuevo al taller para recoger el auto ya listo.Desconozco si existe esa posibilidad y de ...(Más ↓) existir, al llamar q ya listo el auto, ofrecer el qm acercarán de nuevo( Vivo en el campo ahora y estuve x el centro haciendo tiempo). (Menos ↑)

Norma Sanchís erantzun zuen 16-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que Fátima te atendió bien y que el servicio fue rápido y ...(Más ↓) magnífico. Lamentamos las molestias con el exceso de papeleo y la falta de servicio de recogida. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo y el resultado es de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Maria Amparo, por tu recomendación y por valorar nuestra calidad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido genial."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 11-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en nuestra concesionaria. Esperamos ...(Más ↓) seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales cercanos y la atención es amable. Ejemplo de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 01-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos trabajadores. Extraordinaria asistencia siempre que voy."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 01-01-2024 komentario honi:

¡Muchas gracias, Gerardo Jose! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar la mejor asistencia en todo momento. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato es muy profesional y muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 01-01-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓) conocidos. Estamos comprometidos en brindar siempre la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 29-12-2023 komentario honi:

Muchas gracias, Feliciano, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez. El conjunto de empleados destacable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Norma Sanchís erantzun zuen 28-12-2023 komentario honi:

Muchas gracias, Gemma, por tu increíble reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue destacable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y poder atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Cara pero eficaz"

Necesito que bajen el precio de la mano de obra y bajar el precio de taller es muy caro...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: El precio de la mano de obra que es abusivo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 17 18 19 20 21 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..