Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
122 Iruzkin desberdinak
Luis B. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 17:08

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y profesional en todo momento."
Patricia Cabrero erantzun zuen 22-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio atento y profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo en Citroën Alcalá 534 Grupo - SATE - M30! (Menos ↑)
Estefania R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2024 a las 20:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio de taller superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Patricia Cabrero erantzun zuen 19-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Estefanía, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el servicio superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ti en futuras visitas. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


