He comprado un coche, lo he pagado y tres semanas después no está claro cuando lo voy recibir. La información que recibo no es clara aumentantando mi disgusto y sensacion de ...(Más ↓)impotencia (Menos ↑)
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una interacción desagradable y ...(Más ↓)que sientas que no hemos cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para atender tus inquietudes. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una interacción desagradable y ...(Más ↓)que sientas que no hemos cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para atender tus inquietudes. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Laura Fernández enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En Citroën Alcalá 534 Grupo - SATE - M30 nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..