Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
112 Iruzkin desberdinak
Jose I. V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:14

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del taller, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Asier De La Torre erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto para futuras necesidades de mantenimiento. (Menos ↑)
Maria E. H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 20:48

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche definitivamente volveré para futuros servicios."
Asier De La Torre erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Eugenia, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que desde la recepción hasta la ...(Más ↓) entrega del coche todo fue de tu agrado. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Serigrafia I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 21:06

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien asesorado durante toda mi experiencia en el taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Maria L. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 09:48

10 / 10
"El equipo es muy profesional y atento sin duda, una experiencia muy positiva durante mi visita al taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Lourdes, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller ha sido positiva y que nuestro equipo te ha brindado una atención profesional y cercana. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose J. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi coche."
Asier De La Torre erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por tu amable valoración y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que te ...(Más ↓) sientes cómodo con nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderte en cualquier futura necesidad relacionada con tu coche. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)
Obras I. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 12:55

6 / 10
"ya no es lo que era"
tenia cita para una revision y por los visto faltaba el filtro de aire, he vuelto el dia seguinte, la duda es se realmiente hacen lo que dicen que cambian aceite, filtros etc , ...(Más ↓) porque ya se habla demasiado mal de lurauto (Menos ↑)
Hobetzeko: que tenga el material cuando se va hacer una revision ya que sabe lo que va a gastar y no tener de volver otro dia
Mendiaraiz S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 08:06

6 / 10
"Mejora de servicio"
Reserve la cita por la app para cambiar las 4 ruedas. El proceso sencillo y ágil, pero no está conectado con el taller. En el taller no sabían que iba a ir a cambiar las ruedas ...(Más ↓) por lo que no tenían las ruedas. Menos mal que se me ocurrió llamar con antelación y me cambiaron la cita. Hay que decir que una vez ocurrido esto la disponibilidad fue total. Cuando fui a cambiar las ruedas les dije que las que tenía se habían gastado por fuera y que habría que alinear las nuevas. Me dijeron que solo tenían anotado el cambio de ruedas y no la alineación y que creía además que la máquina estaba estropeada. Tras cambiar las ruedas me dijeron que no habían podido revisar la alineación. (Menos ↑)
Aritz M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 15:57

10 / 10
"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente. La calidad del trabajo en el taller es admirable."
Asier De La Torre erantzun zuen 23-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aritz, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2025 a las 07:09

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, recibí una atención inmejorable y resultados excelentes."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y los resultados. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 21:03

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, los empleados se mostraron muy atentos a mis necesidades durante la visita."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trato. Nos alegra saber que te sentiste atendido y ...(Más ↓) cómodo durante tu visita. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en BMW Lurauto - Oiartzun. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jose J. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 21:57

10 / 10
"Un trato excelente en el concesionario, me siento muy agradecido por la ayuda recibida en el taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) ayuda en el taller fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Susman
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y me sentí muy satisfecho con el servicio."
Asier De La Torre erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susman, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Es muy importante para nosotros ofrecer una atención profesional y cercana. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y poder seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Bultz A. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 11:14

2 / 10
"Mala. No ha habido trato personal."
Llevé el vehículo para reparar carrocería, previa peritación, y cambiar determinadas piezas espejo exterior izquierdo, tapa marchas coche automático y reposabrazos copiloto ...(Más ↓) . De estas piezas pedí presupuesto para hacer en el mismo momento de la reparación de carrocería y me entregaron ayer el vehículo con el listado de piezas, falta el espejo referido. El vehículo lo entregué el día 8 de septiembre de 2025, me dijeron una semana en la reparación y presupuesto inmediato a las piezas. Hasta el día 18 de septiembre y tras varias llamadas preguntando no lo entregaron ni me dieron presupuesto de reparación. El vehículo se me entregó por medio de pago previo de factura y entrega de llaves sin poder comprobar su estado. (Menos ↑)
Hobetzeko: No ha habido trato personal y amable ni a la entrega ni a la recogida, además de faltar información solicitada sobre recambios, al igual que retraso en entrega
Maria C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Asier De La Torre erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ...(Más ↓) personalizado y dedicación hayan hecho que su visita fuera inmejorable. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Ibamayas.l.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 22:44

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Buena atención en la recepción. Consultado sobre la avería la respuesta fue muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Asier De La Torre erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ibamayas, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras tanto la ...(Más ↓) atención recibida como la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Jokin R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 20:17

2 / 10
"Un mes sin coche y sin información"
He estado casi un mes sin coche y durante tres semanas nadie me informó de nada. Llamar era inútil, muy difícil incluso de contactar. Finalmente lo repararon, pero la falta de ...(Más ↓) seriedad y comunicación ha sido inaceptable. Imaginaros estar todo este tiempo sin vehículo y sin saber nada de su reparación. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente
Maria C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 08:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Asier De La Torre erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Hoist I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 12:01

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un trato excelente y su profesionalidad se notó en cada detalle durante mi visita al taller."
Asier De La Torre erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Hoist Iberica, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un trato excelente y que ...(Más ↓) nuestra profesionalidad fue evidente en cada detalle. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a atenderle pronto! (Menos ↑)
Jose M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 21:46

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional desde la recepción hasta la entrega del vehículo todo fue impecable."
Asier De La Torre erantzun zuen 09-09-2025 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..