Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
292 Iruzkin desberdinak
Sergio C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 12:29

10 / 10
Norma Sanchís erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Sergio, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb l'atenció i la rapidesa del servei. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir la millor experiència als nostres clients, i el teu comentari ens motiva a continuar millorant. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)
Maria P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:35

4 / 10
Marcelino F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:31

10 / 10
"Quedé realmente impresionado con la atención recibida en el taller. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marcelino, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la atención en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que consideres volver para futuros mantenimientos. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Autodisa - Grupo Palacios Automoción! (Menos ↑)
Antonio V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 12:35

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, fueron rápidos y efectivos en la reparación."
Hobetzeko: Ser más económica la reparación para los pocos kms que tiene el coche
Norma Sanchís erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Victoria E. R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 19:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato impecable y resultados óptimos."
Norma Sanchís erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victoria Eugenia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller y que has recibido un trato impecable. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Juan M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 19:01

10 / 10
"Rapidez y buen trato"
He realizado la revisión periódica de los siete años. Han sido puntuales y rápidos en la misma, aunque me sorprendió el elevado coste se cambió la cadena de distribución ...(Más ↓) No obstante, no me funcionan las luces de las teclas del salpicadero. (Menos ↑)
Norma Sanchís erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la rapidez y el buen trato durante la ...(Más ↓) revisión de tu vehículo. Lamentamos que el coste te haya sorprendido y que estés teniendo problemas con las luces de las teclas del salpicadero. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico para poder solucionar este inconveniente lo antes posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Javier S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 11:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, calidad excepcional y trato amable por parte de todos."
Norma Sanchís erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con el servicio en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad y al trato amable de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Nicasio C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 12:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nicasio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Raul L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 21:19

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
Desde la chica que nos dió la cita que nos envió a un taller dónde no hacían el mantenimiento de DFSK hasta el que nos elaboró el presupuesto que quería cambiar bujías a un ...(Más ↓) coche eléctrico. Solo nos han cambiado el filtro de polen y eso nos ha costado *** euros, una ganga. En fin ojalá encontrar otro servicio oficial en la zona para no tener que volver. (Menos ↑)
Hobetzeko: No hay frase que describa la incompetencia del servicio.Error en el taller donde tenía que ir, error en el presupuesto y claro desconocimiento del mantenimiento de un coche eléctrico.
Abel C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 21:32

8 / 10
"El trato recibido fue impecable, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Abel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido fue de tu agrado. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) estamos aquí para ayudarte en cualquier servicio futuro que necesites. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Tomas V. B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 20:50

8 / 10
"Estoy impresionado con la profesionalidad del personal resolvieron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Sólo traté con la persona que me atendió en el mostrador de la que no conozco su nombre, me dijo lo que costaba y a qué hora tenía que ir a por el coche. Cuando llegó la ...(Más ↓) hora fui a pagar , pagué la factura y me fui sin que nadie me dijera nada del coche (Menos ↑)
Norma Sanchís erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal te atendió con profesionalidad y ...(Más ↓) resolvió tu problema de manera eficiente. Lamentamos que no recibieras información adicional sobre tu coche al momento de recogerlo. Apreciamos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación con los clientes. Gracias por confiar en Autodisa - Grupo Palacios Automoción. ¡Esperamos verte nuevamente! (Menos ↑)
Antonio M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 13:59

8 / 10
"No demasiado contento"
Demasiado tiempo el coche allí para segunda revisión y el Tom Tom que lleva año y medio sin funcionar todavía está sin arreglar. El trato de la gente muy cordial y correcto ...(Más ↓) pero no solucionan mi problema (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la segunda revisión de tu coche haya tomado más tiempo ...(Más ↓) del esperado y que el problema con el Tom Tom persista. Apreciamos tus comentarios sobre nuestro trato cordial y correcto, pero entendemos que lo más importante es resolver tus problemas. Nos gustaría poder atenderte personalmente para solucionar estas incidencias. Por favor, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Juan C. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 19:26

10 / 10
"El trato fue excelente desde que llegué, realmente se nota la profesionalidad del personal en este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Lorenzo M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 17:55

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, los trabajadores son verdaderos expertos en su campo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorenzo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que nuestros trabajadores han podido demostrar ...(Más ↓) su experiencia. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Manuel R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 09:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, una experiencia que definitivamente recomendaría a otros."
Norma Sanchís erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Adela A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 23:16

4 / 10
"Poco profesional"
Si no llego a estar atenta, me vuelven a cambiar las bujías y un filtro que no tocaba en la revisión y ya lo cambiaron el año anterior. Vamos, que si no llego a recordar ese ...(Más ↓) detalle y le pido al chico que lo busque para corroborar cosa que ni miró en un principio la revisión habrían sido ***€ más . Muy poco profesional eso y muy mal por parte del concesionario que tenga que ir yo a preguntar por los problemas de mi modelo con la correa de distribución en aceite enterándome por videos de YouTube y amigos , cuando deberían de haber cogido la lista de los afectados y llamar uno por uno para contarnos cuál iba a ser la solución a aportar por parte de Peugeot. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más explicaciones previas al cliente y revisión de lo que toca, sin extras.
Elisabet F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí escuchado y valorado durante todo el proceso de reparación."
Norma Sanchís erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elisabet, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste escuchada y valorada ...(Más ↓) durante todo el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Felicidad C. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 20:44

10 / 10
"Profesionalidad destacable del equipo, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Norma Sanchís erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felicidad, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien tratada y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte la profesionalidad que esperabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Maria T. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 07:31

6 / 10
"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."
Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(Más ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto
Oscar D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 20:40

2 / 10
"No me gusto que tardaran 1 semana en devolver el coche"
Deberían de ofrecer un vehículo de sustitución para no dejar a una persona una semana sin modo de moverse, para lo que se paga por un renting de casi *** euros recibir esta ...(Más ↓) desinformación y más de un año para cambiar o reparar la cámara trasera, no creo que continúe con la marca (Menos ↑)
Hobetzeko: Que dijeran realmente lo que van a tardar
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..