Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
312 Iruzkin desberdinak
Asuncion M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2025 a las 23:05

6 / 10
"Tengo dudas del trabajo realizado"
La verdad es que en esta ocasión obtuve una cita con prontitud para hacer la revisión anual que le hago al coche, el plazo de entrega del mismo también fue rápido. Y el trato ...(Más ↓) con el personal, adecuado. La única queja es que, habiendo advertido que no pusieran el líquido para las lunas pues hacia poco tiempo que lo había hecho yo , hicieron caso omiso. Ya sé que solo son * euros, pero en una factura de *** euros hubiera sido un detalle no cobrarlo. Eso me genera desconfianza con el resto de operaciones realizadas en el vehículo . ¿hacia falta sustituir todas las piezas que se sustituyeron discos y pastillas de freno ?, no entiendo de mecánica, pero ¿se puede hacer un diagnóstico tan pormenorizado en la entrega?. Lo dicho .tengo dudas. Gracias (Menos ↑)
Carlos H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 19:08

2 / 10
"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"
Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche
Maria T. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 07:31

6 / 10
"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."
Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(Más ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto
Antonio B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 13:15

6 / 10
Llorenc S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 22:29

2 / 10
"Mala opinión. Voy a cambiar de concesionario"
Toda la mañana tirado por ahí esperando el coche y encima llegué tarde a trabajar. La gente del telefono no tiene ni idea de como esta el taller y viceversa. Por eso te hacen ...(Más ↓) perder el tiempo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben coordinar mejor al personal. Hacer el favor de aceptar efectivo y poner mas plantilla en recepción
Carlos C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 17:53

2 / 10
"Al cliente hay que tratarlo mejor"
Llevo 10 años llevando el coche al taller y el trato con el cliente ha empeorado mucho en los últimos 2 años. - El año pasado no me socorristeis cuando tuve una avería en ...(Más ↓) carretera y pedí a la grúa llevar el coche a vuestro taller teniendo cita previa para el día siguiente! Me sentí abandonado - Este año he ido hasta 2 veces incluso molestando a mis padres a recoger el coche porque me habías dicho que estaba listo. Cuando en el taller me decís que no y que tarda un día más, vuelvo a sentirme abandonado cuando no me dais solución de transporte y no puedo llegar al trabajo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente pésimo por falta de comunicación
Yolanda G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 21:24

4 / 10
"Falta de orden y limpieza"
Al darnos el coche y abrir la puerta trasera para dejar el abrigo había una batería con unas pinzas en el asiento trasero , manchando la tapicería , al arrancar el coche ...(Más ↓) faltaban las tapas de donde está la toma de electricidad, se encontraban el la puerta del copiloto , el maletero estaba totalmente revuelto , me sorprendió que no estuviese limpio como en otras ocasiones , es la segunda vez que salgo desencantada (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de detalles y desorden
Joaquin P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 20:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Norma Sanchís erantzun zuen 14-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio en nuestro taller. Apreciamos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Vicenta M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2025 a las 10:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicenta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
Maria S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2025 a las 18:05

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalismo del equipo. Muy satisfecho con el servicio recibido."
Norma Sanchís erantzun zuen 30-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y motiva a todo el personal a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Cristina P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 23:20

6 / 10
Manuel M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 12:38

10 / 10
Hobetzeko: Per mi ha estat perfecte
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 20-06-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Manuel, Estem encantats de saber que el tracte personalitzat que vam oferir va superar les teves expectatives. La nostra ...(Más ↓) prioritat és oferir una experiència excepcional en cada detall, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis a contactar-nos. Gràcies per la teva confiança! (Menos ↑)
Gonzalo A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 20:48

6 / 10
"Mejorar el trato al cliente."
Cuando llamas al teléfono para pedir cita o al taller nadie atiende. Son necesarias más de 5 llamadas para poder contactar con alguien. Cuando recoges el vehículo no se explica ...(Más ↓) qué le han hecho, el estado actual o cómo mejorar su mantenimiento. Tampoco informan de la siguiente revisión. (Menos ↑)
Hobetzeko: No explican la intervención que le han realizado al coche ni el estado del vehículo.
Maribel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 11:18

6 / 10
"Para los km que tiene el coche bien cara la revisión"
Me mancharon el coche con algún Spray o líquido de algo y creo k para lo k cuesta la revisión deberían mirarlo y lavarlo antes de entregarlo me dieron pa k lo hiciera yo ...(Más ↓) cuando pague *** euros muy poco profesional (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio
Natividad M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 21:25

6 / 10
"Mala comunicacion"
No informan si existe algún problema q retrase la terminación del trabajo aun cuando hay un compromiso de entrega y tiene q llamar el cliente para saber cómo se encuentra la ...(Más ↓) reparacion (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar en la comunicación con el cliente sobre los problemas o retrasos q pueden surgir en la reparación, ya es la segunda vez q me pasa y tengo q llamar para saber si está terminado el trabajo,
Eduardo J. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 11:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio brindado, demostraron un gran conocimiento técnico y una actitud amable."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo Jose, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato amable y un conocimiento técnico de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria L. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 10:09

10 / 10
"Excepcional servicio en el taller, atención impecable y trato muy profesional. Totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el trato profesional de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)
Jesus A. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 20:35

2 / 10
"Para no volver. Mal trato, no es el Autodisa que conocí"
Para que te cojan el teléfono de 16 a 40 llamadas. Revisión hecha sin mirar los niveles, sin reparar la cámara coche lleno de polvo y cagadas de pájaro, los plásticos de ...(Más ↓) protección del asiento y volante tirados en el suelo (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, atención telefonica, mecánicos *******,revisiones mal hechas, entrega de coche sucio, es lamentable el trato que da autodisa. Con el testigo de fallo de motor no me lo cogen y lo tengo que dejar 15 dias cuando en 2 horas se soluciono lamentable. etos
Tratatutako profesionalak:
Jose M. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 11:10

10 / 10
"El personal del taller demostró un excelente conocimiento y atención, haciendo que mi experiencia fuera muy satisfactoria."
Norma Sanchís erantzun zuen 16-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que el personal del taller pudo brindarte una atención excelente y que tu experiencia fue ...(Más ↓) muy satisfactoria. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gregorio L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 08:54

2 / 10
"Nefasta, jamás dejaré mi coche en manos de esta gente ."
Últimas visitas 2 años las experiencias han sido peor cada vez te cobran y no solucionan problema o te lo crean. Jamás volveré espero que sirva para salvar alguien de lo ...(Más ↓) mismo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, desde que llegas y entregas las llaves hasta la recogida de las mismas.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..