Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
268 Iruzkin desberdinak
Jose M. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 11:10

10 / 10
"El personal del taller demostró un excelente conocimiento y atención, haciendo que mi experiencia fuera muy satisfactoria."
Norma Sanchís erantzun zuen 16-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que el personal del taller pudo brindarte una atención excelente y que tu experiencia fue ...(Más ↓) muy satisfactoria. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 02:24

6 / 10
"Empatia con el cliente nula"
Compre mi coche en Autodisa y durante 10 años he realizado todas las operaciones de mantenimiento y reparacion en este taller oficial, a excepcion de los dos ultimos años que ...(Más ↓) por motivos laborales he residido en las Islas Baleares. Cuando vuelvo lo primero que hago es llevar mi coche a revisarlo todo y resulta que ya no hacen electroncia, chapa, . solo mecanica y encima yo tenia que haber avisado de que queria mas cosas que un simple mantenimiento, tampoco es capaz de ofrecerme nueva cita en otros sitios que no me sabe ni concretar para llevar el coche. Bien que me recomiendan cambiar el sistema de frenado, pero ninguna aportacion o interes en arreglar lo demas. Para colmo notifico que no va el Aire Acondcionado, me cobra el saneamiento del cicuito de climatizacion, pero no recarga el aire, o lo que este fallando, pues sigo sin tener aire frio. Ya no se si es que no iba incluido en las tareas de mantenimiento o tenia que haberlo pedido aparte o es de otro taller en otro lugar Muy decepcionante en general. Yo estaba acostumbrado a un taller mas proactivo , perdian tiempo en explicarte lo que estaba mal, lo que se habia cambiado, etcc No me extraña no ver casi gente en recepcion a diferencia de otros años. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atencion al cliente
Jose H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2025 a las 18:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo y el trato fue excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención y servicio excepcionales en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder dejar tu vehículo como nuevo y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria C. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 18:31

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad de su trabajo superaron todas mis expectativas, ¡altamente recomendable"
Hobetzeko: Sólo, para coger cita, lo dan para un mes después
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 13-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Cristina, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Gabriel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 21:48

10 / 10
"Un servicio sobresaliente, todos fueron muy amables y resolvieron mis problemas rápidamente."
Norma Sanchís erantzun zuen 12-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio sobresaliente y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Julian O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 20:39

10 / 10
"Excelente servicio, atención personalizada y el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación del vehículo."
Todo perfecto, trato muy bueno grandes profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención personalizada y la ...(Más ↓) profesionalidad son valores que nos esforzamos por ofrecer en cada servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Mari C. P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 01:18

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio recibido sin duda volveré a confiar en ellos para futuras revisiones."
Norma Sanchís erantzun zuen 10-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mari Cruz, nos alegra muchísimo saber que has quedado satisfecha con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuras revisiones es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Victoriano M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2025 a las 21:48

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita, sin duda volveré por la amabilidad de todo el personal."
Norma Sanchís erantzun zuen 10-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victoriano, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante tu visita. La amabilidad de nuestro equipo es una ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción! (Menos ↑)
Mohammad H. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 21:16

10 / 10
Norma Sanchís erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mohammad Hassan Darvish, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Cristina V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 20:46

10 / 10
"La calidad de los servicios en el taller es sobresaliente, definitivamente volveré por la atención recibida."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestros servicios en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que volverás a visitarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ernesto E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 11:46

10 / 10
Hobetzeko: Caldria millorar l accés per telèfon, desesperant la major part de les voltes fins aconseguir-lo, i l atenció en llengua pròpia també.
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 04-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ernesto, nos alegra saber que te has sentit ben atès durant la teva visita al taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un servei immillorable, i és gratificant rebre el teu comentari positiu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Ens encantaria tornar a veure't! (Menos ↑)
Elena T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:29

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena. Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y el ...(Más ↓) trato recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ismael F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:18

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, estoy muy satisfecho."
Norma Sanchís erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ismael. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la profesionalidad y el conocimiento de nuestros profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rafael A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 14:09

10 / 10
"Trato inmejorable y soluciones eficaces en el taller. Recomiendo este concesionario al 100 ."
Norma Sanchís erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El trato inmejorable y las ...(Más ↓) soluciones eficaces son aspectos fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu recomendación. Apreciamos tu confianza en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Asuncion M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2025 a las 23:05

6 / 10
"Tengo dudas del trabajo realizado"
La verdad es que en esta ocasión obtuve una cita con prontitud para hacer la revisión anual que le hago al coche, el plazo de entrega del mismo también fue rápido. Y el trato ...(Más ↓) con el personal, adecuado. La única queja es que, habiendo advertido que no pusieran el líquido para las lunas pues hacia poco tiempo que lo había hecho yo , hicieron caso omiso. Ya sé que solo son * euros, pero en una factura de *** euros hubiera sido un detalle no cobrarlo. Eso me genera desconfianza con el resto de operaciones realizadas en el vehículo . ¿hacia falta sustituir todas las piezas que se sustituyeron discos y pastillas de freno ?, no entiendo de mecánica, pero ¿se puede hacer un diagnóstico tan pormenorizado en la entrega?. Lo dicho .tengo dudas. Gracias (Menos ↑)
Catalina S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2025 a las 15:19

8 / 10
"La experiencia fue inmejorable, desde el servicio al cliente hasta la profesionalidad en las reparaciones."
Norma Sanchís erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Catalina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio al cliente y la profesionalidad en ...(Más ↓) las reparaciones fueron de tu agrado. Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos continuamente por mejorar. Si hay algún aspecto en el que consideras que podríamos hacerlo aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose A. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 22:13

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, volveré sin duda por su excelente servicio."
Norma Sanchís erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Alfonso, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al excelente servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la atención que mereces. ¡Gracias por confiar en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción! (Menos ↑)
Vicente S. J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 17:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Norma Sanchís erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro personal. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pedro R. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 16:47

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida. Definitivamente volveré para futuras visitas."
Norma Sanchís erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Jose E. A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 10:52

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo en el taller fueron excepcionales, realmente estoy satisfecho con el servicio."
Norma Sanchís erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Enrique, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..