Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Felix L. H. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 12:31

4 / 10
"Está última vez mal."
Pues muy sencillo de explicar. Primero no cumple el tiempo me dijeron una hora y fue una y media y eso iendo a las 7 y media de la mañana y segundo y peor me dejan los bienes de ...(Más ↓) la batería abiertos el líquido de los parabrisas sin rellenar y no he mirado más y por último que el anterior concesionario de Kia tenía el detalle de darle un lavado. En mi opinión caro y mal servicio. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Calidad precio
Jorge L. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 22:16

2 / 10
"Decepcionado en general"
Precio de ***€ por un mantenimiento normal y corriente. Te dejan los plásticos y el filtro con su caja dentro del coche. No te proporcionan un vehículo alternativo para ...(Más ↓) moverte. En definitiva. Para no volver. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: En el precio, en el servicio.
Lorena H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 20:33

2 / 10
"Un abuso en toda regla"
La revisión carisma y creo que escasa. Que significa la garantía de 7 años?...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Abuso en el precio y creo que la revisión escasa
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



