Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
495 Iruzkin desberdinak
Jose A. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

9 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos entusiasma saber que la atención y el servicio han sido de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente muy pronto. (Menos ↑)
Maria J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 12-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Agradecemos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Zoidelin M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 22:41

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller, fueron rápidos y eficaces definitivamente recomendaría este concesionario."
No añadir limpiacristales si no ace falta y cobrarte un litro gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: No cobrar el limpiaparabrisa si esta lleno el deposito
Atención al cliente erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Zoidelin, por tu reseña y por compartir tu experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro servicio. Lamentamos cualquier inconveniente relacionado con el limpiacristales y el coste del litro. Tu comentario es muy valioso para nosotros y lo tendremos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Isidoro G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isidoro, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Manuel C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 20:50

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, definitivamente regreso en el futuro."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado durante tu visita al taller. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)
Cruz C. D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 13:04

10 / 10
"Un trato excepcional en cada detalle, mi experiencia en el taller fue increíblemente positiva."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cruz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Tzvetomir E. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 07:24

8 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para mis necesidades"

1 10etik

9 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tzvetomir. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que confías en nosotros para tus futuras ...(Más ↓) necesidades. Apreciamos tu comentario sobre la solución de transporte; tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por elegir AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)
Pedro C. I. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 22:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, altamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has quedado altamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alberto M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 20:56

10 / 10
"Salí completamente satisfecho, la calidad del servicio me hizo sentir valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Enrique F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 20:45

8 / 10
"Nada excepcional"
Prestar y anotar las peticiones del cliente, por que no se cumplieron...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

7 10etik

9 10etik
Hobetzeko: Poner atención a lo k dice el cliente
Atención al cliente erantzun zuen 08-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayamos cumplido con todas tus peticiones y tomamos ...(Más ↓) muy en serio tus comentarios. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y aprender de cada situación para mejorar. Agradecemos tu valoración general y tu disposición a recomendarnos. Nos gustaría conocer más sobre cómo podemos mejorar en el futuro, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Francisco P. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 08:27

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 07-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es nuestra prioridad brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en AUPASA Peugeot by Beycar. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Aurora L. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 17:23

10 / 10
"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller."

1 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) han superado tus expectativas en el taller. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte. Agradecemos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Gonzalo C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 23:37

8 / 10
"El trato que recibí fue excelente, realmente se nota la calidad del equipo de profesionales."

1 10etik

8 10etik

8 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido fue excelente y que aprecias la calidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Maria P. O. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 22:42

10 / 10
"Súper satisfecho con la profesionalidad del personal, me explicaron todo claramente y solucionaron mi problema rápidamente."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 06-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Pila Otia Fdrnandez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo y que pudimos resolver tu problema de manera eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rosa M. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 20:50

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente gracias a su dedicación."

1 10etik

9 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. ...(Más ↓) Apreciamos tu comentario sobre la solución de transporte y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio en el futuro. Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel J. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 11:31

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, hicieron que mi visita al taller fuese muy satisfactoria."

1 10etik

10 10etik

8 10etik
Hobetzeko: De momento nada.
Atención al cliente erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Jesús, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron que tu visita al taller ...(Más ↓) fuera satisfactoria. Agradecemos tu valoración y tomamos nota sobre la falta de una solución de transporte. Trabajaremos para mejorar en este aspecto y ofrecer un servicio aún más completo en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Maria M. R. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 12:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados que resolvieron todos mis problemas."

1 10etik

9 10etik

10 10etik
Hobetzeko: No se me ocurre nada
Atención al cliente erantzun zuen 29-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales pudo resolver tus problemas. Valoramos tu confianza en nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si en el futuro requieres alguna solución de transporte, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jesus Q. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-04-2025 a las 12:51

8 / 10
"El equipo de servicios es increíblemente eficiente y amable me sentí muy bien atendido."

1 10etik

7 10etik

7 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras sobre nuestro equipo de servicios. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras nuestra eficiencia y amabilidad. Sin embargo, lamentamos que no hayamos podido ofrecerte una solución de transporte y que la calidad de la intervención y la información proporcionada no hayan sido del todo satisfactorias. Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos en mejorar esos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Venancio B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 22:28

10 / 10
"Quedé impresionado por la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad de todo el personal."
Son muy profesionales. Y son muy amables se preocupan por los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Venancio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes bien atendido. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose M. M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..