Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
492 Iruzkin desberdinak
Juan A. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:29

2 / 10
"Poca profesionalidad y empatia con un cliente"
Nada de profesionalidad y empatia con un cliente que desde que compré un coche me ha dado mil problemas y no se hacen cargo del 100 por 100 del problema y además no se dignan a ...(Más ↓) prestar un coche. Más de un mes el coche en el taller y les pudo hagan ya revisión y cuando me mandan ir a por el coche no han pasado revisión. Una auténtica vergüenza peugeot y aupasa. He aguantado mucho pero todos tenemos una nivel y el mio ya lo sobrepasaron. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Empatia y profesionalidad
Pinturas V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 08:45

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable se notó que están comprometidos con su trabajo y con la satisfacción del cliente."

1 10etik

9 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pinturas Villada Skc, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que percibiste ...(Más ↓) nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y poder brindarte un servicio aún más completo en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marta G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2025 a las 20:55

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 25-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta. Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorada como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Laura N. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2025 a las 20:49

6 / 10
"Averia urgente reparada"
Averia de freno de mano resuelta, pero ahora una pantalla luce a medias. Sensación de que entro por una cosa y salgo con otra...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Información sobre tiempos de reparación
Elena P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2025 a las 09:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Todo bien
Atención al cliente erantzun zuen 24-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Gracias por recomendarnos y por tu apoyo. (Menos ↑)
Maria M. P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 18:40

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, definitivamente lo recomendaría."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Margarita, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Gerardo G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 14:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

9 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gerardo, Nos alegra enormemente saber que el servicio de taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor atención y hacer que tu experiencia sea excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Juan P. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 13:04

10 / 10
"Todo perfecto. Cumplieron con lo acordado."
Me han atendido muy bien, como siempre. Un saludo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 20-06-2025 komentario honi:
Epifanio C. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 23:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Estupendo
Atención al cliente erantzun zuen 19-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Epifanio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte durante tu visita. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mariano A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 21:32

2 / 10
"Decepcionante..."
Es increíble me cogieron cita, el viernes para llevarlo el lunes temprano. Y la pieza no había llegado, cuando la pieza no les llegó me dijeron , que tardaria un día o dos en ...(Más ↓) volverla a traer, llamaron a taller de repuestos, y les trajo la pieza que me cobraron a precio de Peugeot . Y después de toda la mañana, allí parado me lo dieron. Sin descuento y dándome el coche igual de sucio que entró, cuando a otros les dan un agua por lo menos. El mecánico es bueno. (Menos ↑)

1 10etik

7 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar,muchas cosas,. primero no engañar a los clientes, segundo poner piezas Peugeot, y lo tercero hacer descuento por ser tan irresponsables.
Maria G. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, definitivamente volveré a confiar en su taller."

1 10etik

9 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 17-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Gemma, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu confianza en nuestro taller y esperamos verte de nuevo pronto. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestros servicios. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Roberto D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2025 a las 21:15

8 / 10
"La atención excepcional y la calidad del servicio me hicieron sentir muy satisfecho con mi experiencia en el taller."

1 10etik

8 10etik

9 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar los tiempos de espera y los precios
Atención al cliente erantzun zuen 16-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu valoración y esperamos verte de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)
Dacio P. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2025 a las 12:01

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."

1 10etik

10 10etik

7 10etik
Hobetzeko: Ni idea
Atención al cliente erantzun zuen 13-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dacio, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el transporte y la información proporcionada; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar en estos aspectos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose R. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 21:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 13-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad es muy apreciado y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Sergio A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 11:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se nota su dedicación para satisfacer al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 12-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha logrado satisfacer tus ...(Más ↓) necesidades. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra dedicación y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Rafael S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 07:55

10 / 10
"Muy bien gracias"
Estoy satisfecho de la atención recibida sobre el problema del coche gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que hemos podido ayudarte con el problema de tu ...(Más ↓) coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Miguel A. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 12:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
La atención recibida del personal de recepción y de los técnicos es muy buena así como la rápida intervención mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 10-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y la rapidez en el servicio. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad futura. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)
Daoiz Z. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2025 a las 20:52

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato excepcional me siento completamente satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 10-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daoiz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro servicio y trato, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir siendo parte de tus futuras experiencias automovilísticas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Aguil C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-06-2025 a las 09:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller me dejó completamente satisfecho con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aguil Campoo. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan C. D. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2025 a las 10:55

2 / 10
"Mala gestión y atención al cliente"
Después de autorizar una reparación, un lunes a las 10 de la mañana, me dicen que el vehículo estará en jueves. Ese día llamé y me dijeron que el mecánico estaba en ello y ...(Más ↓) que pro lamentablemente estaría a última hora o a primera del viernes. Como no me llamaron el jueves, llamé a primera hora y me dicen que faltaba una pieza, el día anterior ni lo mencionaron, diciendo que el coche se retrasara para el lunes, solicito un vehículo de sustitución, por incumplimiento de lo acordado y me dicen que eso no es posible y que no están obligados a ello, que me busque la vida y si necesito coche que alquile uno. Que no están obligados a ello. Que no es problema del taller que el vehículo se halla averiado. Y es un problema mío. Tengo entendido, que la avería que ha sufrido mi vehículo es un defecto oculto, en la fabricación del mismo y que reclamaré el importe de la factura, por todos cauces (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Más atención directa al cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..