No cumplís con lo dicho que vais hacer ni con los plazos de entrega.
Los presupuestos no los ponéis precio. No llamáis para dar presupuesto de recambios, a pesar que habíamos ...(Más ↓)quedado en eso. Cuando vas a por el coche no está listo. Cuando te quejas no te hacen caso, miran al techo como si la cosa no va con ellos. Te hacen ofertas engañosas , como la de los neumáticos, que es el precio de mercado. No vuelvo ni lo recomendaré. La reseña va a ser muy negativa. (Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
1 10etik
Calidad de la intervención realizada
1 10etik
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
1 10etik
Hobetzeko: En todo
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Personal con poca experiencia, tiempos de espera largos en la recepción del vehículo,mientras el personal trata de de sofocar el aluvión de quejas de los clientes, ...(Más ↓)desorganización....
Probablemente está haya sido mi última visita al concesionario.
(Menos ↑)
Calidad de la intervención realizada
5 10etik
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
5 10etik
Hobetzeko: Casi todo
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En AUPASA Peugeot by Beycar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..