Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
507 Iruzkin desberdinak
Carolina O. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 10:12

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y me hicieron sentir valorado."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Senen P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 07:10

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."

9 10etik

8 10etik
Ruben D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 20:48

10 / 10
"Un trato excepcional, personal amable y eficiente sin duda recomendaré este concesionario a mis amigos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose A. F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 21:13

10 / 10
"Alta calidad en la reparación y mantenimiento de vehículos, definitivamente regresaré a este taller."

1 10etik

10 10etik

9 10etik
Hobetzeko: Sala espera para taller
Jose M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2024 a las 12:55

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio profesional de primer nivel en el taller del concesionario."

10 10etik

10 10etik
Irene ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2024 a las 08:45

6 / 10
"No den tantas citas a la vez"
Desde que ha cambiado de empresa la atención es menos rápido y no da seguridad en que nos realizarán bien el trabajo la gran cantidad de coches que están esperando para ...(Más ↓) reparación. (Menos ↑)

1 10etik

7 10etik
Hobetzeko: Muchos días para coger cita . Tiene que ser imposible trabajar bien con el volumen de trabajo que tienen
Silvia G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 23:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio, me sentí respaldado en todo momento durante la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Carmelo G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 16:35

10 / 10
"El equipo fue muy atento y resolutivo, me hicieron sentir como un cliente privilegiado. Totalmente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Omar P. D. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 12:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Recomendados al 100"

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Jose C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 10:18

2 / 10
"Malísimo taller"
Mala experiencia en todos desde lacomunicación al cliente del proceso del arreglo del coche hasta la entrega del mismo. Desde la compra del coche he ido siempre a este taller, a ...(Más ↓) partir de ahora NO IRÉ. 7 meses ha estado el coche en ese taller esperando colocación de la batería de tracción sin que se hayan puesto en contacto conmigo, solo me han dicho algo cuando he llamafo o ido yo. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: TODO
Maria M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 21:28

10 / 10
"Un equipo altamente profesional que resolvió mi problema de manera rápida y eficiente, estoy muy agradecido por su ayuda."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Luis P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 21:17

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio del taller, definitivamente recomendaré este concesionario a familiares y amigos."
En todo momento me atendieron amablemente y eficazmente. Si había alguna duda me lo resolvieron inmediatamente.explicandome al final de trabajo lo que hicieron y que piezas ...(Más ↓) fueron sustituidas. Al fin de cuentas le doy una valoración máxima. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ana M. E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 22:25

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo y una dedicación excepcional, sin duda volveré."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan P. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, el personal mostró gran conocimiento y dedicación en cada detalle."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 15:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Angel L. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 23:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendable para cualquier reparación."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 08:22

8 / 10
"Mis experiencias en el taller han sido siempre satisfactorias se nota el compromiso con la calidad y el servicio al cliente."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Cristobal B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 20:48

2 / 10
"Pésimo servicio y pésimo trato al cliente"
Servicio pésimo y mala atención al cliente, más de un mes 41 días el coche en el taller de Palencia para reparar aire acondicionado, NO han solucionado la avería, me han ...(Más ↓) cobrado por cambiar un pequeño sensor y solo me han llamado una vez desde un movil y luego he llamado muchas veces a ese movil y no lo cogen nunca, las veces que he llamado yo al fijo me dijeron que estaban mirando, que era avería compleja, que tenían mucho trabajo o que los mecánicos estaban de vacaciones y otras veces me tomaban nota para llamarme y no me llamaban nunca. Tuve que ir a sacar el coche sin reparar porque no me decían nada ni una llamada ni un sms ni un email ni una carta. De pena. El telefono web del taller es un contestador que no se entera de nada y hace preguntas tontas y desesperantes. La empresa del taller de Palencia no sé si es Conpalsa, Vehiconca, Autocyl o Aupasa está todo mezclado. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Quitar contestador automatico y mejorar atencion al cliente
Cecilio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2024 a las 23:20

2 / 10
"Limpieza y cuidado con el interior de vehículo."
Despues de realizar el mantenimiento el mecánico me ha dejado los dedazos y las manazas llenas de grasa en la tapicería encima de la ventanilla del conductor. Se ve que le era ...(Más ↓) imprescindible agarrase con las manos llenas de grasa para entrar y salir del vehículo. Un poco de limpieza en el trabajo también es importante, así como cambiarse los guantes o lavarse las manos y cuidar los interiores, estos detalles demuestran lo poco profesional del personal (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Más profesional y cuidado con los vehiculos
Alfonso E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2024 a las 14:51

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y amable."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..