Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
948 Iruzkin desberdinak
Imanol M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:22

10 / 10
"No me han reparado nada pero la atención fue muy buena"

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Imanol, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que la atención fue de tu ...(Más ↓) satisfacción. Aunque no se realizó ninguna reparación, valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Ana C. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:02

10 / 10
"Desde el momento en recoger el coche , la información de la revisiónse"
Muy contento con las explicaciones de la revisión realizada ,de lo que me faltaba sobre un fallo que marcaba ,muy amables con mucha educación muy satisfecho con las personas que ...(Más ↓) mean atendido (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que valoras la atención y las explicaciones recibidas ...(Más ↓) durante la revisión. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cercano y transparente, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Gaizka B. S. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 11:16

8 / 10
"PERSONAL PROFESIONAL"
TRATO MUY CERCANO Y PROFESIONAL....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Alberto O. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 08:46

8 / 10
"Muy buena, puntualidad y eficacia"
Al ser reparación del software del vehículo entiendo que es más difícil explicar el motivo del fallo Pero Guillermo lo hizo perfecto y me lavó el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que Guillermo pudo ...(Más ↓) atenderte bien y que valoras la puntualidad y eficacia de nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad. (Menos ↑)
Eduardo C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:29

8 / 10
"Rápida y cirrecta"

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido y correcto. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación, que nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Luis G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 21:24

10 / 10
"Muy positiva y profesional"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) positiva y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Carlos D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 20:38

10 / 10
"El trato fenomenal y la revisión rapida"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y rapidez en la ...(Más ↓) revisión. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose M. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 09:20

8 / 10
"satisfactoria..."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestros servicios. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor atención posible. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Delfino G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 22:44

10 / 10
"Profesionalidad"
Como siempre informado en todo momento con todas las opciones posibles de actuación y un trato correcto...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Delfino, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad, información y trato. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación a amigos y familiares. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose U. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 22:31

10 / 10
"Todo genial. Muy amable. Muy bien"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Ignacio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 21:20

8 / 10
"Muy buen servicio pero caro"

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, por tu valoración y por destacar nuestro buen servicio. Apreciamos también tu confianza y la recomendación. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tu comentario sobre los precios; trabajaremos para ofrecer un equilibrio entre calidad y coste. Siempre estamos aquí para atenderte y mejorar continuamente. (Menos ↑)
Jose L. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 12:50

10 / 10
"Todo correcto y muy bien, como siempre que he acudido al taller."
Acudí a realizar la revisión anual de mi vehículo, estuve esperando en la sala de esepera mientras realizaban la revisión, me notificaron que las pastillas de freno de las ...(Más ↓) ruedas delanteras estaban muy gastadas, accedí a que las sustituyeran, me hubiera gustado ver el estado de las mismas, no por deconfianza, ni mucho menos, he sido chofer y solamente interés en ver cómo han quedado deformación profesional , sin más, tengo otra cita para el martes día 7de octubre, para sustituir reparar rótula de dirección. Desearía hacer una puntualización, no entiendo que una casa del nivel de Volvo, haya suprimido eliminado el servicio de vehículo de cortesía , cuando hoy en día cualquier taller, por pequeño que sea, lo presta, lo que en Volvo denominaban Programa de Mobilidad Volvo Vehículo de Sustitución a coste cero; aquí quiero decir que he sido beneficiario de este servicio hasta en tres ocasiones, 22-06-2017, 02-08-2017 y 09-07-2018 y les estoy muy agradecido por ello, quiero añadir que si que me ofrecen el trasladarme a una parada de metro, autobús, etc. pero es que para llegar a casa tengo que tomar varios modelos de transporte, metro, tren y autobús, y la verdad es un engorro, y para regresar al taller Volvo de nuevo lo mismo, y agravado porque tengo que llegar hasta el taller. Quiero especificar que este servicio me viene muy bien en el caso de tener que dejar mi vehículo en el taller, de un día para otro, o más de un día; si me lo entregan en el día, no tengo ningún problema, espero en la sala hasta que acaben y me lo entreguen. Muchas gracias por todo, reciban un saludo. (Menos ↑)

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Valoramos mucho su opinión y entendemos ...(Más ↓) su punto sobre el servicio de vehículo de cortesía. Tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro trabajo y esperamos poder seguir atendiéndole con la misma dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Ignacio J. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 07:30

8 / 10
"Buena, siempre se me hace caro , pero el trato es muy bueno"

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio Jesús, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato, aunque entendemos que el coste puede parecer elevado. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y esperamos seguir mereciendo tu recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)
Emilio L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 23:28

10 / 10
"REPOSICIÓN MANDO REMOTO XC60"
Como cliente de Volvo desde hace algo más de 14 años . Es una pena que Soria quede sin representación de la marca y sin soporte. El resumen fue, nos trasladamos a Erandio para ...(Más ↓) mirar algún vehiculo. Mi amigo es nuevo dueño de un flamante XC 40 y mi incidencia con mi XC60 esta resuelta. Un acierto (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia y por tu lealtad a Volvo durante tantos años. Nos alegra saber que la gestión de tu ...(Más ↓) incidencia ha sido satisfactoria y que el traslado a Erandio fue una buena decisión. Lamentamos la situación en Soria y agradecemos tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Carlos C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 08:08

10 / 10
"Primera revisión del año"
Muy buena atención y amabilidad con el personal del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y amabilidad recibida durante la revisión. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 09:19

10 / 10
"Jatorra benetan"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) positiva y que recomendarías nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por formar parte de la familia Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Idoia E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2025 a las 10:12

10 / 10
"Servicio rápido , muy bien explicado"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Idoia, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el servicio fue rápido y bien ...(Más ↓) explicado, y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
,juan C. C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 20:59

8 / 10
"Bien. Sin problemas"

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la valoración. Nos alegra saber que en general has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tomamos nota de tu valoración sobre la información recibida y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Inaki I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 20:41

10 / 10
"Trato rápido y bueno"

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Jose R. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 22:55

10 / 10
"Todo perfecto, amable y con todo tipo de explicaciones"
Rápido y eficiente...(Más ↓) (Menos ↑)

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que se sintió bien ...(Más ↓) atendido. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..