Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
952 Iruzkin desberdinak
Julio R. T. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2025 a las 21:47

8 / 10
"Problema solucionado"
Acudí por un problema al pasar la revisión en otro taller Volvo y el vehículo daba un fallo. Tuve que acudir a Volvo Bilbao para que me lo solucionasen lo antes posible y la ...(Más ↓) verdad que todo muy bien, enseguida me atendieron y todo se solucionó de forma rápida y eficaz. Contento con la atención recibida. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julio Rodrigo, por confiar en Volvo Carwagen y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que pudo resolver el problema ...(Más ↓) de manera rápida y eficaz. Valoramos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Iban E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2025 a las 09:18

6 / 10
"Quiero valorar la empresa n al trabajador"
El título lo explica todo Guillermo hizo su trabajo de manera más que satisfactoria...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Lo trabajadores son muy atentos. El centro está demasiado lejos de todo.
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iban, por compartir tu valoración y por destacar la labor de Guillermo. Lamentamos que la experiencia no haya sido ...(Más ↓) completamente satisfactoria y tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos tu honestidad y confianza. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia que quieras compartir. (Menos ↑)
Inigo P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 20:39

10 / 10
"Atención excepcional"
Muy atento, explicándome todo lo que el vehículo necesitaba para que yo lo entiendiese sin problema....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Juan M. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 17:01

10 / 10
"Excelente como siempre"
Todo muy bien ,llevo 20 años con esta empresa y espero seguir mas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Jose M. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 22:46

10 / 10
"Atención, profesionalidad y rapidez"
Me dieron la cita con mucha amabilidad y rapidez y por último me atendieron igualmente con amabilidad y profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) atención, profesionalidad y rapidez. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación tan positiva. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Imanol M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:22

10 / 10
"No me han reparado nada pero la atención fue muy buena"

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Imanol, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que la atención fue de tu ...(Más ↓) satisfacción. Aunque no se realizó ninguna reparación, valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Ana C. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:02

10 / 10
"Desde el momento en recoger el coche , la información de la revisiónse"
Muy contento con las explicaciones de la revisión realizada ,de lo que me faltaba sobre un fallo que marcaba ,muy amables con mucha educación muy satisfecho con las personas que ...(Más ↓) mean atendido (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 06-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que valoras la atención y las explicaciones recibidas ...(Más ↓) durante la revisión. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cercano y transparente, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Gaizka B. S. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 11:16

8 / 10
"PERSONAL PROFESIONAL"
TRATO MUY CERCANO Y PROFESIONAL....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Alberto O. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 08:46

8 / 10
"Muy buena, puntualidad y eficacia"
Al ser reparación del software del vehículo entiendo que es más difícil explicar el motivo del fallo Pero Guillermo lo hizo perfecto y me lavó el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que Guillermo pudo ...(Más ↓) atenderte bien y que valoras la puntualidad y eficacia de nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad. (Menos ↑)
Eduardo C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:29

8 / 10
"Rápida y cirrecta"

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido y correcto. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación, que nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Luis G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 21:24

10 / 10
"Muy positiva y profesional"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) positiva y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Carlos D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 20:38

10 / 10
"El trato fenomenal y la revisión rapida"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 03-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y rapidez en la ...(Más ↓) revisión. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jose M. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 09:20

8 / 10
"satisfactoria..."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestros servicios. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecerte la mejor atención posible. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Delfino G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 22:44

10 / 10
"Profesionalidad"
Como siempre informado en todo momento con todas las opciones posibles de actuación y un trato correcto...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Delfino, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad, información y trato. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación a amigos y familiares. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose U. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 22:31

10 / 10
"Todo genial. Muy amable. Muy bien"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Ignacio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 21:20

8 / 10
"Muy buen servicio pero caro"

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio, por tu valoración y por destacar nuestro buen servicio. Apreciamos también tu confianza y la recomendación. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tu comentario sobre los precios; trabajaremos para ofrecer un equilibrio entre calidad y coste. Siempre estamos aquí para atenderte y mejorar continuamente. (Menos ↑)
Jose L. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 12:50

10 / 10
"Todo correcto y muy bien, como siempre que he acudido al taller."
Acudí a realizar la revisión anual de mi vehículo, estuve esperando en la sala de esepera mientras realizaban la revisión, me notificaron que las pastillas de freno de las ...(Más ↓) ruedas delanteras estaban muy gastadas, accedí a que las sustituyeran, me hubiera gustado ver el estado de las mismas, no por deconfianza, ni mucho menos, he sido chofer y solamente interés en ver cómo han quedado deformación profesional , sin más, tengo otra cita para el martes día 7de octubre, para sustituir reparar rótula de dirección. Desearía hacer una puntualización, no entiendo que una casa del nivel de Volvo, haya suprimido eliminado el servicio de vehículo de cortesía , cuando hoy en día cualquier taller, por pequeño que sea, lo presta, lo que en Volvo denominaban Programa de Mobilidad Volvo Vehículo de Sustitución a coste cero; aquí quiero decir que he sido beneficiario de este servicio hasta en tres ocasiones, 22-06-2017, 02-08-2017 y 09-07-2018 y les estoy muy agradecido por ello, quiero añadir que si que me ofrecen el trasladarme a una parada de metro, autobús, etc. pero es que para llegar a casa tengo que tomar varios modelos de transporte, metro, tren y autobús, y la verdad es un engorro, y para regresar al taller Volvo de nuevo lo mismo, y agravado porque tengo que llegar hasta el taller. Quiero especificar que este servicio me viene muy bien en el caso de tener que dejar mi vehículo en el taller, de un día para otro, o más de un día; si me lo entregan en el día, no tengo ningún problema, espero en la sala hasta que acaben y me lo entreguen. Muchas gracias por todo, reciban un saludo. (Menos ↑)

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Valoramos mucho su opinión y entendemos ...(Más ↓) su punto sobre el servicio de vehículo de cortesía. Tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro trabajo y esperamos poder seguir atendiéndole con la misma dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Ignacio J. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 07:30

8 / 10
"Buena, siempre se me hace caro , pero el trato es muy bueno"

9 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio Jesús, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro trato, aunque entendemos que el coste puede parecer elevado. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y esperamos seguir mereciendo tu recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)
Emilio L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 23:28

10 / 10
"REPOSICIÓN MANDO REMOTO XC60"
Como cliente de Volvo desde hace algo más de 14 años . Es una pena que Soria quede sin representación de la marca y sin soporte. El resumen fue, nos trasladamos a Erandio para ...(Más ↓) mirar algún vehiculo. Mi amigo es nuevo dueño de un flamante XC 40 y mi incidencia con mi XC60 esta resuelta. Un acierto (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 01-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia y por tu lealtad a Volvo durante tantos años. Nos alegra saber que la gestión de tu ...(Más ↓) incidencia ha sido satisfactoria y que el traslado a Erandio fue una buena decisión. Lamentamos la situación en Soria y agradecemos tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Carlos C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 08:08

10 / 10
"Primera revisión del año"
Muy buena atención y amabilidad con el personal del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joana Odriozola erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y amabilidad recibida durante la revisión. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..