Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1362 Iruzkin desberdinak
Francisco J. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2024 a las 09:37

10 / 10
"El resultado es extraordinario."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Jesus B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2024 a las 20:35

10 / 10
Antonio F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2024 a las 00:06

8 / 10
"Trato personal cercano y recomendable al 100%. Servicio eficaz."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Ingenav F. I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 23:30

8 / 10
"Lo recomiendo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria D. L. P. D. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 21:41

8 / 10
"El personal inmejorable. Un diez."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose R. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 21:30

10 / 10
Jose M. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 18:13

8 / 10
"Gran trato. La plantilla es eficiente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Maria J. L. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 00:25

10 / 10
"Labor personalizada. Muy buen servicio y conjunto de trabajadores eficiente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Manuel C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 22:33

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. La atención fue cordial. Asistencia estupenda."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
David Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 21:40

10 / 10
"Incomparable labor siempre que voy y excelentes especialistas. Buen servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marta P. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 20:28

10 / 10
"Especialistas muy amables. Atención extraordinaria. Inmejorable experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2024 a las 09:25

8 / 10
"El proceso ha resultado eficaz y buen servicio."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Carlos F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 10:26

10 / 10
"La experiencia es sumamente satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria D. A. S. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 09:40

10 / 10
"Empleados muy eficientes. Excelente trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesus F. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2024 a las 12:36

10 / 10
"Un 10. La experiencia ha resultado estupenda y trato personal fenomenal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Eugenio S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2024 a las 10:30

10 / 10
"Empleados eficientes. Magnífica profesionalidad de principio a fin."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Manuel A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 21:36

10 / 10
"Un grupo de profesionales eficiente. Excelente trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ewald H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 11:48

2 / 10
"Mala, me voy con el coche peor de cuando lo llevé, han roto unas pieza"
Llevé el coche para una cosa de mantenimiento y me lo llevo roto y no se hacen responsables cuando lo han roto ellos ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Deben de hacerse responsables de lo que rompen, yo fui a cambiar el líquido de la caja de cambios y me fui con los tubos del refrigerador rotos y amarrados con abrazaderas, si no pueden hacer una reparación sin romper otra cosa no deberían hacerla y menos sin informar del riesgo antes. Estoy muy descontenta y tengo la sensación de que me han roto el coche y me han mandado para casa con una tirita...
Clara N. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 10:40

10 / 10
"Trato muy profesional y magníficos trabajadores."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Adoracion M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 05:10

8 / 10
"Desinterés por cliente fidelizado permanezca en la casa."
No hubo posibilidad de entrar a negociar una venta por parte del vendedor para la adquisición de un coche (uno en concreto) de ocasión, ni atención de calidad, le dio igual ...(Más ↓) que yo fuese una clienta fidelizada ( desde hace 30 años con volvo, revisiones de mantenimiento, chapa, mecánica, sustitución de piezas por uso y desgaste … siempre en concesionario oficia) y me marchase a buscar una solución a otra marca. En palabras textuales: no se baja ni un € porque nos da igual cuando se venda ese coche, no tenemos prisa ninguna… Para mi era importante resolver porque mi coche estaba allí en el taller y con posible avería importante, un coche de ocasión en ese momento era para mi la solución más rápida. Valoro mucho la calidad en los servicios por eso elegí volvo durante tantos años, en esta ocasión la atención y el interés por dar una solución es bastante mejorable, hasta me hizo sentir mal. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Calidad en el servicio de atención al cliente.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


