Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
951 Iruzkin desberdinak
Jorge A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 20:40

8 / 10
"El equipo profesional del concesionario demostró un alto nivel de calidad y eficiencia en su trabajo."
La atención en taller fue perfecta. En cambio la asistencia prestada desde Volvo Assistance fue INEXISTENTE. Después de más de 45 minutos en espera del teléfono 3 intentos ...(Más ↓) diferentes , me vi obligado a desistir de ese servicio, teniendo que dar parte a mi seguro particular para que me enviasen grúa ya que me encontraba en medio de una vía pública urbana. No es de recibo que nos ofrezcan un servicio que en el momento necesario no esté disponible. Muy descontento y disconforme con Volvo Assistance. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Manuel R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 17:21

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, definitivamente volveré a confiarles el mantenimiento de mi coche."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Toribio G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 11:30

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo. Me sentí bien atendido y mi vehículo está en perfectas condiciones."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Oscar C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente regresaré por su servicio de calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Vicente F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2024 a las 19:55

10 / 10
"Un exceso en cuanto a la tardanza logística de Volvo como marca"
Ninguna queja sobre Merenauto, de ser cierto como me indicaron, que no podían coger la pieza de otro coche para no hacerme esperar 27 días en mis vacaciones, si bien sí que me ...(Más ↓) gustaría valorar negativamente la logística y almacenamiento de piezas de repuesto de la marca Volvo a fin de que esta encuesta pueda servir para algo. El día 2 de agosto, el segundo día de mis vacaciones de Galicia, me falló una pieza que mantenía activo el ventilador del motor y descargaba la batería. En sí una tontería ya que la reparación finalmente ha subido a unos euros, pero de manera un tanto incomprensible, he debido esperar desde ese día 2 hasta el 29 de agosto para que el coche fuera reparado, utilizando y costeando para ello desde el día 7 al 29 un coche de alquiler entre el día 2 y el 7 fue cubierto gracias a la gentileza de Volvo Loyalty . Parece incompresible que esa pieza deba solicitarse a Suecia porque no hay stock en España y, tal y como se me informó, tampoco en Suecia, por lo que debía fabricarse así se me dijo , de modo que mi queja y baja valoración va dirigida a la marca, Volvo, y NO a Merenauto, de ahí que prefiera escribir estas lineas que puntuar con estrellas como al inicio se me sugiere. Entiendo que en Merenauto van desbordados en agosto y fue por ello que cuando propuse que dicha pieza se sacara de algún vehículo del expositor para instalarla en el mío y así, cuando la misma llegara de Suecia, instalarla en el vehículo de exposición, se me dijo que no era posible . No sé, pues no se me ha dicho, si es que la pieza se corresponde con un vehículo como el mío XC60 D5 de 2010 que ya tiene unos años y por eso no existe en stock o es que tal pieza ya no se fabrica para los nuevos volvo diésel, pero lo cierto es que hemos estado 27 días de nuestras vacaciones familiares sin el coche, y por lo que he podido deducir nadie me lo ha dicho así, verdaderamente , la responsabilidad es de la marca y no de Merenauto pues, según me indicaron, desde que les llegó dicha pieza hasta que me entregaron en vehículo reparado, tardaron sólo dos días. Mi grado de satisfacción con Volvo es ciertamente alta hasta tal punto de que mi próximo coche, cuando se aclare el panorama sobre la utilidad o no de los eléctricos y demás por eso estoy aguantando el XC60 con el que estoy muy contento , sin duda será otro Volvo, de ahí que no me resulta entendible que estas cosas puedan suceder por falta de previsión logística. Cualquier cosa a vuestra disposición. Abrazo fuerte. (Menos ↑)
Mikel P. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2024 a las 11:38

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, un trato excelente y una gran eficiencia en las reparaciones."
Taller de referencia en cuanto a trato, servicio y profesionalidad. Todos sin excepción, excelentes....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Cristina R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 22:53

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ramon A. R. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 10:59

10 / 10
"Me sentí totalmente satisfecho con mi experiencia el trato fue amable y profesional a lo largo del proceso de compra."
El trato recibido por Carlos fué excelente, un grandisimo profesional. Gracias por todo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Luis C. B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 22:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron satisfecho con el servicio en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Eulogio N. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 21:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, ¡recomiendo totalmente este concesionario"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Pedro L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 11:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier servicio técnico."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Fernando S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato, me sentí muy bien asesorado en todo momento."

6 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Tema informático del coche no fue resuelta
German G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2024 a las 17:02

10 / 10
"Alta calidad en el servicio y un equipo muy profesional definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Javier N. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 22:40

10 / 10
"Impecable trato al cliente y eficacia en las reparaciones, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Carlos N. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 20:45

10 / 10
"La calidad del servicio recibido al comprar mi coche nuevo ha sido excepcional, recomendaré sin dudarlo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Isabel P. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 19:34

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio compré un coche excelente gracias a su asesoría experta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan M. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 17:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2024 a las 22:30

10 / 10
"Un lugar donde la calidad del trabajo en el taller se complementa con un trato excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Garcia V. I. G. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-08-2024 a las 20:09

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Alfonso C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 16:17

10 / 10
"El trato fue impecable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue de primera. ¡Altamente recomendable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..