Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
630 Iruzkin desberdinak
Mireia P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-11-2024 a las 10:48

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación mostrada durante el proceso de venta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

1 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mireia, por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio y la dedicación de nuestro equipo durante el proceso de venta. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción; tomaremos nota para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Nuria J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2024 a las 21:28

10 / 10
"He quedat impressionat amb la rapidesa i eficiència del taller, sens dubte tornaré"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Nuria, ens alegra saber que ha quedat impressionada amb la rapidesa i eficiència del nostre taller. La seva satisfacció ...(Más ↓) és la nostra prioritat, i és un plaer saber que tornarà a confiar en nosaltres. Agraïm la seva recomanació i serem aquí per a atendre-la en futures ocasions. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Antonio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 19:41

2 / 10
"Mala, decepcioante para una casa oficial."
Esperar 6 meses para una reparacion de un sistema de seguridad me parece una verguenza y nunca disponer de coche de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mas profesionalidad
Pau O. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 16-11-2024 a las 08:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos de ocasión, recomendados al 100 ."

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pau, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Su reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo en la venta de vehículos de ocasión es muy gratificante. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marcel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 21:42

8 / 10
"Servei oficial tipic"
Segueixen sense entregar copia de factura si tens long life. Bon tracte...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Mes transparencia i informacio
Tratatutako profesionalak:
Imma E. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2024 a las 07:11

10 / 10
"Estic encantat amb la qualitat del treball realitzat al taller i el suport que vaig rebre."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 18-11-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Imma, ens alegra saber que està encantada amb la qualitat del treball realitzat al taller i el suport rebut. La seva ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat. Estem aquí per ajudar-la sempre que ho necessiti i esperem poder continuar oferint-li un servei excel·lent en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
Josefa V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2024 a las 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Josefa, nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la calidad del servicio recibido en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y es un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pau D. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2024 a las 01:53

2 / 10
"Ajuste de puerta"
No puedo poner menos de una estrella, porque sino la pondría. Llevo la furgoneta en primera instancia por ruido en las puertas corredera y portón trasero. Me cobran ***€ por ...(Más ↓) ajustarlas y nada más salir de la puerta del concesionario seguía haciendo exactamente el mismo ruido, en ese entonces me atendió Martí. Vuelvo al taller y me dicen que la tienen que volver a mirar, finalmente cambian la cerradura de la puerta corredera en garantía das welt auto. Pero el ruido a grillo en las puertas traseras sigue estando, la vuelvo a llevar para que se ajuste y sigue igual. Finalmente desisto, cansado de gastar gasoil, tiempo y dinero. Quedaron ***€ que Marti me dijo que quedaban a cuenta para futuras revisiones. Al cabo de unos meses vuelvo al concesionario porque la furgoneta marcaba que se necesitaba realizar una inspección, Marti ya no trabajaba allí, y me atendió Roger Llovet a quien le explique lo sucedido, muy amablemente me dijo que pasaría el encargo a taller para mirar de ajustar la puerta. Paso a recoger la furgoneta, me cobran la revisión y también el ajuste de la puerta, en total ***€ de ajuste de portón que se quedó con descuento en ** y tantos euros. Salgo del taller y vuelve a hacer exactamente el mismo ruido. Llamo por la tarde y me atiende Roger, jefe de taller quien amablemente me dice que la lleve inmediatamente que me lo arregla. Por la tarde llego y observa que la puerta está algo desajustada y me la entrega diciendo que ya está solucionado. A parte observo que las luces de la zona de carga se apagan y se encienden en ocasiones, a lo que se me dice que es un problema de cables pinzados cuando esté fallo antes de ajustar las puertas no lo hacía, sino lo hubiera llevado antes al estar en garantía, Roger me comentó que podría ser de la cerradura trasera. A día de hoy me encuentro con las puertas que siguen sonando a grillo cuando se circula, las luces de la zona de carga que se encienden y se apagan en marcha, fuera de garantía de das welt auto y sin haber solucionado el problema después de cuatro intentos. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Solucionar el problema
Tratatutako profesionalak:
Fernanda R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 10:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fernanda, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio profesional. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Francesc C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2024 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención excelente en nuestro taller y que se ha sentido ...(Más ↓) valorado como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verle pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ester N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 21:36

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei a taller, professionals amables i eficients."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Anna M. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 17:08

10 / 10
"Atención excepcional en el taller, todos muy profesionales y la calidad del servicio es insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Anna Maria, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y su satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eladio P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 21:38

4 / 10
"Falta de comunicacion"
Como siempre falta de comunicación , no hay manera de que te llamen cuando el vehículo está acabado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Atención telefonica
Tratatutako profesionalak:
Rosario P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 15:38

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención y el trato recibido en el taller, un gran equipo de profesionales."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rosario, nos alegra saber que está completamente satisfecha con la atención y el trato en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo de profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en comunicárnoslo. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Salvador B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 09:48

2 / 10
"Mal servei, moltes trucades. Descontrol tothom."
Bon dia, Demano hora. Vaig i al cap de 3 hores m informen que no poden realitzar la revisió planificada perque havia un deute amn el longplay Aquell dia no en fan revisió. ...(Más ↓) Moltes Trucades. I al final no sé el que m han fet. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Bon dia, molt malament tot. Al final tampoc ser el que li han fet...
Thomas S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 09:27

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente. Totalmente satisfecho con la experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Thomas, agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas en profesionalidad y atención al cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Isidre R. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2024 a las 23:38

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, un equipo profesional y muy atento a todas mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 29-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isidre, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido atender todas sus necesidades de manera profesional. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Su satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos su confianza en nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Xavier F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2024 a las 21:55

2 / 10
"Molt decebedora"
Molt complicat de poder parlar amb algú que t atengui. Canvi sovint de personal sense fer cap seguiment dels expedients oberts. No hi ha comunicació amb el client. Whatssaps i ...(Más ↓) emails sense contestar. Tot molt desesperant. En el meu cas particular, vaig portar el cotxe a principis de maig per una revisió ordinària, a part de demanar que miressin l origen d unes vibracions. Amb el primer diagnòstic i reparació 9 de juliol , no es van eliminar les vibracions, però a partir d aquí tanquen expedient amb l asseguradora, com si la reparació hagués sigut bona no hi ha manera de poder parlar amb algú del problema i poder trobar-hi solució. Després d anar-hi en persona i demanar explicacions, acabo deixant de nou el cotxe al 24 de setembre i se m torna reparat a 28 d octubre un cop deixat el cotxe, se m avisa que la reparació pot trigar fins a una setmana, no les 5 que realment ha tardat . No puc recomanar aquest taller oficial, no entenc com poden treballar així. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: no es pot escriure en una frase.
Tratatutako profesionalak:
Rafael H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2024 a las 21:02

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron de manera rápida y profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excelente en nuestro taller. Valoramos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia la rapidez y profesionalidad de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Daniel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 21:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio, calidad y rapidez en las reparaciones ofrecidas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que está completamente satisfecho con nuestro servicio, la calidad y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..