Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
630 Iruzkin desberdinak
Jose L. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 07:51

6 / 10
"Mejor Coordinación"
Durante la revisión del vehículo, me llamaron porque tenía que cambiar los neumáticos y les dije que no, y cuando llegué me los estaban cambiando, tuve que esperar a que los ...(Más ↓) volvieran a poner. Al cabo de una hora de recoger el vehículo me volvieron a llamar para recordarme que lo tenía que recoger. Mucha descoordinacion. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejor coordinación
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la descoordinación que ha experimentado ...(Más ↓) durante su visita. Su feedback es muy valioso y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para atenderle y esperamos poder ofrecerle un servicio más fluido en su próxima visita. (Menos ↑)
Maria D. L. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles,Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando.Agradecemos su confianza y recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Anna F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 09:58

8 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio del taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anna, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorada desde el primer momento en ...(Más ↓) nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y tomaremos en cuenta su valoración para seguir mejorando. No dude en contactarnos si necesita algo más en el futuro. (Menos ↑)
Montserrat E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 11:26

10 / 10
"Estic completament satisfet amb l atenció rebuda al taller el tracte ha estat immillorable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Montserrat. Ens alegra enormement saber que ha quedat completament satisfeta amb l atenció rebuda al taller. El nostre ...(Más ↓) equip treballa amb dedicació per oferir un tracte immillorable i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats de rebre l de nou quan ho necessiti. Cordialment. (Menos ↑)
Jaume B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 09:38

8 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada al taller, totalment satisfet amb el resultat final."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Jaume. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb el servei i l atenció personalitzada al taller. El seu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a continuar millorant. Si hi ha algun aspecte que creu que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber.Estem aquí per ajudar-lo sempre que ho necessiti! (Menos ↑)
Gemma F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 21:26

10 / 10
"Un servei excel·lent, el tracte del personal ha estat impecable i la qualitat de les reparacions immillorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Gemma, apreciem enormement la seva valoració positiva. Ens alegra saber que ha rebut un servei excel·lent i que el ...(Más ↓) tracte del nostre personal ha estat a l altura de les seves expectatives. La seva satisfacció amb la qualitat de les reparacions és la nostra màxima prioritat. Estarem encantats d’atendre-la en futures visites. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Olga H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 01:30

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir bienvenido y atendido desde el principio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Olga, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros hacer que ...(Más ↓) nuestros clientes se sientan bienvenidos y atendidos. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 09:13

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓) recomendación a sus amigos es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si tiene algún comentario adicional o sugerencia sobre cómo podríamos mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Luis M. Q. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 08:49

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el personal demostró ser experto en su área y muy amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Maria, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está completamente satisfecho con la atención ...(Más ↓) recibida y que nuestro personal ha podido demostrar su profesionalidad y amabilidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en comunicarse. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Pere P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 20:40

8 / 10
"Satisfacció total amb el servei rebut, professionals amables i eficients en tot moment."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El preu. Vaig trobar molt cara la factura pel treball realitzat.
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Carlos J. J. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 11:08

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una resolución rápida de mi problema en el taller, muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos José, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y que su problema ...(Más ↓) en el taller se resolvió rápidamente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su confianza y la recomendación de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Carmen F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 14:03

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato amable y eficaz que recomiendo sin dudar."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio en nuestro taller. Agradecemos su reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y eficaz de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en cualquier necesidad futura. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Josep C. I. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 16:19

10 / 10
"Tracte immillorable, van resoldre el problema ràpidament i amb gran qualitat en el servei."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Josep, ens alegra saber que ha tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. El nostre equip treballa amb dedicació ...(Más ↓) per resoldre els problemes de manera ràpida i eficient, i és gratificant saber que ho hem aconseguit en el seu cas. Apreciem la seva recomanació i estarem aquí per ajudar-lo en el futur. Cordialment, Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Raul R. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 10:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del concesionario me hizo sentir muy bien durante todo el proceso de compra."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Deberían agilizar todo el trámite
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, por su excelente valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le ...(Más ↓) brindó una atención profesional y agradable durante su proceso de compra. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, ya que es una parte importante de la experiencia. Agradecemos su comentario y lo consideraremos para mejorar en el futuro. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Santiago M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 14:49

2 / 10
"Preu desorbitat"
No et truquem per donarte el pressupost i després et donem el pal per cambiar una peça que segons ells valia *** € preu final **** d atracoooo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Sobretot el tracte al client
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Francesc I. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 21:25

10 / 10
"Excelente atención y un servicio de taller excepcional, me siento muy satisfecho con el resultado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Nuria M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2024 a las 11:17

10 / 10
"Qualitat i eficiència en el servei del taller, totalment satisfet amb el resultat"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Nuria, nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecha con la calidad y eficiencia de nuestro servicio en ...(Más ↓) el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Meritxell C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 21:47

10 / 10
"Un equipo profesional que me ofreció soluciones rápidas y efectivas para mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Meritxell, nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerle soluciones rápidas y efectivas para su vehículo. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Valentin R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2024 a las 01:59

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato muy amable y atención al cliente inmejorable."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 24-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Valentín, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un servicio excepcional en nuestro ...(Más ↓) taller y que nuestro equipo le brindó un trato amable.Valoramos mucho su opinión y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa perfección que usted espera. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Ester M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 20:43

8 / 10
"Equip molt competent que va resoldre tots els meus dubtes amb gran amabilitat i eficàcia."

8 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Netejar el vehicle quan es fa la revisió que no es gens barata
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 24-12-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Ester. Apreciem molt els seus comentaris sobre la competència del nostre equip i la seva amabilitat. Ens alegra saber que ...(Más ↓) vam poder resoldre els seus dubtes de manera eficient. Ens agradaria conèixer més sobre com podríem millorar la qualitat del treball realitzat per satisfer les seves expectatives. La seva opinió és molt important per nosaltres. Estarem encantats d atendre-la en el futur. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..