Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
480 Iruzkin desberdinak
Maria A. I. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 09:28

6 / 10
"Podria ser millor"
A altres concessionaris entreguen el cotxe net i revisant les tasques demanades al cotxe no al mostrador...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Una petició de treball no la van fer, l ??hem reclamat i estem esperant resposta 1 setmana
Xavi M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 09:55

2 / 10
"2 meses sin coche"
Dejé el coche en Julio y estuve sin solución hasta Septiembre Seguramente no hubo buena comunicación con el Renting pero el servicio de Vilamobil fue nefasto no respondiendo x ...(Más ↓) teléfono y CDO lo hacían mintiendo con fechas q nunca se cumplieron (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Lamentable
Rosa M. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 20:46

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. El personal es muy competente y servicial."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Pides cita por teléfono y coche de sustitución y el día acordado no lo hay. He tenido que volver otro día. Siempre me han dejado el coche de sustitución gratis pero ahora me han dicho que tengo que pagar la próxima vez. No me agrada esta nueva política.
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del trabajo y ...(Más ↓) con la atención de nuestro personal. Apreciamos sus comentarios sobre el cumplimiento de fechas, y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar en este aspecto. Si tiene alguna otra inquietud o sugerencia, no dude en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Jaume Q. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 11:56

10 / 10
"Estic totalment satisfet amb la qualitat del treball realitzat en el meu vehicle."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Jaume, Ens alegra enormement saber que està totalment satisfet amb la qualitat del treball realitzat en el seu vehicle. ...(Más ↓) La seva confiança i recomanació són molt importants per a nosaltres. Si necessita qualsevol assistència futura, no dubti a posar-se en contacte. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Antonio A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 09:52

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la reparación y el asesoramiento recibido. Una experiencia realmente positiva."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que está muy satisfecho con la calidad de la reparación y el asesoramiento recibido. Su ...(Más ↓) experiencia positiva es nuestro mayor objetivo y su recomendación significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier otra cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Patricia S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 21:09

10 / 10
"El trato excepcional que recibí en el taller superó todas mis expectativas, altamente recomendados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller ha superado sus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho su recomendación y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Manuel M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:47

10 / 10
"Trato amable y personalizado, sin duda volveré para futuras visitas. Gran equipo de profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y personalizado es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirle en futuras visitas. No dude en contactarnos si necesita algo más. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jonathan E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:40

8 / 10
"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera excepcional."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jonathan, Agradecemos sinceramente sus palabras sobre el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) su visita al taller fue excepcional. Estamos siempre a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos poder seguir brindándole un servicio de calidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Sergio A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 11:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente me hicieron sentir como un cliente valioso en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que recibió una atención excelente y se sintió valorado en nuestro taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos verlo nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. ¡Saludos! (Menos ↑)
Miguel R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 20:11

6 / 10

6 10etik

6 10etik

6 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos su valoración y tomamos en cuenta sus comentarios sobre el ...(Más ↓) asesoramiento y el trato recibido. Nos comprometemos a mejorar en estos aspectos para ofrecerle un servicio que cumpla con sus expectativas.Si desea discutir más a fondo su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Francisco R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 09:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que hemos superado sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
M.angels L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 22:26

6 / 10
"Revisión inesperada y cara"
Se ha realizado el cambio del filtro del aire cuando aún faltaban más de 10.000 kilómetros para llegar a los 90.000 que es cuando realmente tocaba. Esto ha hecho encarecer ...(Más ↓) excesivamente la factura saliendose totalmente del presupuesto. Por suerte Roger nos ha atendido muy amablemente y correctamente, y nos ha ajustado el precio. Es un buen profesional. Pero para el futuro hay que tener en cuenta el estado del vehículo kms hechos para valorar de manera correcta las tareas a realizar y poder cambiar reparar lo que realmente hace falta. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Que hagan la inspección acorde al estado del coche. Me han cambiado el filtro del aire cuando aún quedan más de 10.000 kilómetros para llegar a los 90.000 que es cuando realmente era necesario. Esto ha encarecido la factura mucho más con algo que no hacía falta. Lo he encontrado todo muy caro. Almenos Roger nos ha atendido muy bien y nos ha ajustado el precio, es un buen profesional.
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, M.angels, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos que la revisión no haya cumplido sus expectativas y que el ...(Más ↓) cambio del filtro del aire haya resultado inesperado. Apreciamos sus comentarios, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio y garantizar que las tareas realizadas se ajusten a las necesidades de cada vehículo.Nos alegra saber que Roger le brindó una atención amable y profesional. Tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras revisiones. Esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Jose L. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 07:51

6 / 10
"Mejor Coordinación"
Durante la revisión del vehículo, me llamaron porque tenía que cambiar los neumáticos y les dije que no, y cuando llegué me los estaban cambiando, tuve que esperar a que los ...(Más ↓) volvieran a poner. Al cabo de una hora de recoger el vehículo me volvieron a llamar para recordarme que lo tenía que recoger. Mucha descoordinacion. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejor coordinación
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la descoordinación que ha experimentado ...(Más ↓) durante su visita. Su feedback es muy valioso y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para atenderle y esperamos poder ofrecerle un servicio más fluido en su próxima visita. (Menos ↑)
Maria D. L. A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles,Estamos encantados de saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalismo de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando.Agradecemos su confianza y recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Anna F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 09:58

8 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio del taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anna, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorada desde el primer momento en ...(Más ↓) nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y tomaremos en cuenta su valoración para seguir mejorando. No dude en contactarnos si necesita algo más en el futuro. (Menos ↑)
Montserrat E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 11:26

10 / 10
"Estic completament satisfet amb l atenció rebuda al taller el tracte ha estat immillorable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Montserrat. Ens alegra enormement saber que ha quedat completament satisfeta amb l atenció rebuda al taller. El nostre ...(Más ↓) equip treballa amb dedicació per oferir un tracte immillorable i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats de rebre l de nou quan ho necessiti. Cordialment. (Menos ↑)
Jaume B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 09:38

8 / 10
"Excel·lent servei i atenció personalitzada al taller, totalment satisfet amb el resultat final."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Jaume. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb el servei i l atenció personalitzada al taller. El seu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a continuar millorant. Si hi ha algun aspecte que creu que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber.Estem aquí per ajudar-lo sempre que ho necessiti! (Menos ↑)
Gemma F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 21:26

10 / 10
"Un servei excel·lent, el tracte del personal ha estat impecable i la qualitat de les reparacions immillorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Gemma, apreciem enormement la seva valoració positiva. Ens alegra saber que ha rebut un servei excel·lent i que el ...(Más ↓) tracte del nostre personal ha estat a l altura de les seves expectatives. La seva satisfacció amb la qualitat de les reparacions és la nostra màxima prioritat. Estarem encantats d’atendre-la en futures visites. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Olga H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 01:30

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir bienvenido y atendido desde el principio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Olga, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros hacer que ...(Más ↓) nuestros clientes se sientan bienvenidos y atendidos. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 09:13

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓) recomendación a sus amigos es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si tiene algún comentario adicional o sugerencia sobre cómo podríamos mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..