Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
639 Iruzkin desberdinak
Laura P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2023 a las 08:07

4 / 10
"Decepció. Un cop surts del concessionari estàs totalment desatès."
L'atenció al client quan et compres el cotxe o el tens al taller és perfecte. Un cop has sortit del concesionari amb el cotxe l'atenció més nul·la: És pràcticament ...(Más ↓) impossible que t'atenguin a la centraleta. Un cop ho aconaseguieixes, encara MAI he pogut parlar amb la persona m'ha d'atendre. Seguiré intentant-ho, ja porto dues setmanes així. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Que tinguin una atenció al client real.
Alfredo A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2023 a las 22:27

2 / 10
"En mi caso tomar la decisión para..."
En mi caso tomar la decisión para comprar un vehículo nuevo de estas características y valor del vehículo fue todo un esfuerzo pero sobre todo muchísima ilusión. El ...(Más ↓) resultado ha sido insastifaccion total por el trato y la poca empatía y nada de comunicación con el proceso de las inumerables averías que ha tenido el vehículo. Puedo entender que un vehículo nuevo con pocas semanas pueda salir defectuoso con múltiples averías asumiendo tener que dejarlo en el taller una suma de tres meses con todos los inconvenientes que surgió al ser un vehículo de trabajo y personal, pero lo que nunca podré entender es la poca profesionalidad y nada comunicacion mientras se soluciona las averías haciéndo sentir al cliente que se está ocultando información del estado del vehículo mientras se repara y una vez hecho y después de esperar más de un mes desde que salió el vehículo del taller, un informe o albaran poco detallado i que hace risa lo poco o nada que se menciona de lo que ha reparado al vehículo. Me hubiera gustado saber la evolución de la reparación y nunca lo fue, omitiendo en muchas ocasiones a la verdad, o que se hubiera tenido un seguimiento del estado del vehículo una vez reparado por la complejidad que fue, pero no ha sido así. Aún estoy esperando que se me conteste reportado algunas averías nuevas que han ido surgiendo, como la información que solicite para los mantenimientos pagando una cuota mensual que aún estoy esperando la información que me dijeron que me enviarían, no os preocupéis que ya he buscado donde hacerlo. Supongo que al ser un concesionario de una marca prestigiosa tenéis las ventas aseguradas, y aunque estoy encantado con mi vehículo, por mi parte no os recomendaría para nada por todo lo mencionado porque lo que me ha quedado claro es que no cuidáis al cliente convirtiéndose en una frustración la compra de un vehículo nuevo, desde el inicio de la compra hasta el (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Comunicación y empatía brilla por su ausencia
Tratatutako profesionalak:
Eusebi P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 14-10-2023 a las 01:17

10 / 10
"Empleados eficientes y gran labor de principio a fin."

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 16-10-2023 komentario honi:
Moltíssimes gràcies per invertir aquest temps en fer-nos saber la seva opinió. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició

Esther A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2023 a las 21:06

2 / 10
"Nerfasto espero no volver"
Me dieron cita en una semana y un dia antes se me ofrecio llevarlo al cabo de tres semanas Despues de explicar por telefono lo que necesitaba y repetirlo el dia que lo deje, ...(Más ↓) obviaron revisar una de las casa mas importantes de reparar El comentario de no revisarlo fue que no habia tiempo, sin informarme en ningun momento Tuve que llamar para saber si estaba reparado, lo intenté desde las 17 hasta las 18 que acabé llamando a la centralita Al cabo de un rato me llamo el señor claudio y me dijo que el pressupuesto no me lo entregaria hasta el viernes porque al dia siguiente el estaba de vacaciones y el jueves era festivo Finalmente le dije que recogia el coche y me contestó que el terminaba de trabajar a las 18, en fin un desproposito todo (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

4 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Judith A. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-10-2023 a las 21:50

10 / 10
"Recomendable al 100%. El grupo de profesionales es destacable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 06-10-2023 komentario honi:
Bona tarda, Judith ¿Pot haver-hi millor manera de tancar la setmana que llegint opinions com la seva? Moltíssimes gràcies per la seva ...(Más ↓) valoració! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el Ferran. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :) (Menos ↑)

Rafael S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2023 a las 21:19

10 / 10
"Excelente labor de principio a fin. Empleados magníficos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 05-10-2023 komentario honi:
Buenos días, Rafael. No hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓) parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Volkswagen Vilafranca es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)

Rosa M. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2023 a las 15:19

10 / 10
"Magníficos especialistas y magnífico asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francesca Martínez erantzun zuen 04-10-2023 komentario honi:

Manel M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2023 a las 09:02

10 / 10
"Trato destacable y una plantilla de profesionales sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francesca Martínez erantzun zuen 04-10-2023 komentario honi:

Maria C. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2023 a las 21:25

2 / 10
"M'he sentit ningunejat"
Qüestionant la meva valoració sobre una incidència perquè al testejar la clau no li donava falles. Dos mesos esperant un recanvi i que després d'insistir, resulta que feia ...(Más ↓) temps que havia arribat però no m'havien avisat per fer la substitució. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Gines N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2023 a las 10:21

8 / 10
"Muy aconsejable."

8 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:

María Del Mar
Francesca Martínez erantzun zuen 05-10-2023 komentario honi:

Andres G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2023 a las 21:17

10 / 10
"Un grupo de profesionales destacable. Totalmente recomendable. Atención al cliente impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 04-10-2023 komentario honi:
Buenas tardes, Andrés, no hay mejor manera de acabar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓) parte de su maravilloso tiempo. El equipo de VW Vilafranca es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)

Raventos O. I. R. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-09-2023 a las 20:46

10 / 10
"La plantilla es notable y aconsejable al 100%. El resultado ha sido de primer nivel."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 04-10-2023 komentario honi:

Maria F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 21:34

10 / 10
"Labor sumamente satisfactoria y muy buenos trabajadores."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francesca Martínez erantzun zuen 04-10-2023 komentario honi:

Francesc R. O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente y el servicio fue de alta calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francesca Martínez erantzun zuen 04-10-2023 komentario honi:
Bona tarda, Francesc Ramon (i felicitats avui, que és el seu sant!!), milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a ...(Más ↓) valorar-nos. Els professionals de VW Vilafranca són un reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim tot l'equip de Vilamòbil: a la seva disposició. Salutacions ben cordials! (Menos ↑)

Alberto C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 08:25

2 / 10
"Decepcionante la marca y el concesionario"
Precio del presupuesto prohibitivo para que no haga la reparación y me lleve el coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Isaac J. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 23:53

2 / 10
"Mal entendido a la hora de formalizar el contrato de mantenimiento"
Tuve que pagar una penalizacion por pasarme de unos quilometros que al comprar el coche acordamos, de palabra, que serian mas, cosa que no se reflejo en el contrato de ...(Más ↓) mantenimiento. Ademas al no funcionar el programa de gesrion de la empresa tuve que volver a traer el coche al taller otra vez (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Deberian mejorar el funcionamiento de la red interna de la empresa
Tratatutako profesionalak:
Juan M. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2023 a las 00:43

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 26-09-2023 komentario honi:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Marcal F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2023 a las 00:13

8 / 10
"Especialistas honestos."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep O. M. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 25-09-2023 a las 21:21

10 / 10
"El personal eficiente y un diez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 26-09-2023 komentario honi:

Joan C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2023 a las 13:25

10 / 10
"Empleados muy responsables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francesca Martínez erantzun zuen 26-09-2023 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..