Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
980 Iruzkin desberdinak
Emma S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 23:21

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller. Un trato excepcional por parte del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emma. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la rapidez y calidad del servicio en nuestro taller. Apreciamos ...(Más ↓) enormemente sus palabras sobre el trato excepcional de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos volver a verla pronto! (Menos ↑)
Antonio P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:36

6 / 10
"No he recibido explicaciones del trabajo a realizar."
No se ha cumplido el horario previsto de recogida. He tenido que llamar yo para interesarme por los trabajos anteriores la falta información. Para una consulta sobre la ...(Más ↓) carrocería he tenido que desplazarme a Reus. Precio elevado por el servicio realizado. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no haya recibido la información adecuada ...(Más ↓) sobre el trabajo a realizar y que no se haya cumplido el horario de recogida. Su tiempo es valioso y entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría revisar su caso más a fondo para asegurarnos de que reciba el servicio que merece. No dude en contactarnos directamente para resolver cualquier inquietud. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Maria C. E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 12:20

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de la reparació i el tracte rebut per part del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Maria Carmen. Ens alegra saber que està molt satisfeta amb la qualitat de la reparació i el tracte rebut pel nostre ...(Más ↓) equip. El seu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Estem aquí per ajudar-la en qualsevol cosa que pugui necessitar en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
Rafael J. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 23:17

10 / 10
"El tracte personalitzat i professional m ha deixat totalment satisfet amb el servei del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Rafael. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb el tracte personalitzat i professional del nostre taller. La ...(Más ↓) seva valoració i recomanació són molt importants per a nosaltres i ens motiven a continuar oferint el millor servei possible. Esperem tornar a atendre-li aviat. (Menos ↑)
Marc S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 21:14

8 / 10
"El trato amable y cercano del equipo hizo que mi experiencia fuera muy positiva."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y cercano de nuestro equipo ...(Más ↓) contribuyó a hacer su visita positiva. Agradecemos su recomendación y valoramos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o inquietud adicional, no dude en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite. (Menos ↑)
Cipriano M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 14:02

2 / 10
"Atención de 10 - Precio inasumible - Una gran decepción"
Son mas de 30 años en los que mi coche siempre ha sido un Volkswagen Golf-Passat-TROC y siempre les hice las revisiones en los concesionarios oficiales de la marca. En esta ...(Más ↓) ocasión acudí a Volkswagen Vilamòbil Tarragona para la revisión de mi TROC. Como de costumbre la atención, el trabajo, etc. todo estupendo. Todo hasta llegar a la factura. Soy consciente de que todo tiene un coste y que todos trabajamos para ganarnos la vida, pero de ahí a tener que abonar ***,** € -si, han leído bien!- por 4,30 litros de aceite motor Volkswagen 508.00 509.00 0w-20 lo considero, en mi modesta opinión, un abuso en toda regla. Cualquiera puede buscarlo rápidamente en internet y verá que el precio de la garrafa de 5 litros no llega a los **,** €. Es decir, he pagado más de 3,5 veces su precio de mercado y eso sin contar que en el taller supongo que lo compran en bidones y naturalmente a un precio mas conveniente. Visto lo visto no he seguido comprobando el precio de las diferentes piezas sustituidas para evitar aumentar el disgusto. Huelga decir que no se me ocurrirá acercarme ni de lejos a Volkswagen Vilamòbil Tarragona y solo me queda agradecer el trato y la atención del personal que siempre han sido exquisitos y lamentar que la política de precios no esté a la altura de esos profesionales. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Sin duda mejorable el mas que abusivo precio del aceite
Tratatutako profesionalak:
Isaac B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 21:44

6 / 10
"Da sensación que han bajado calidad y aumentado precio"
Desde que pasamos a pago mensual de la revisión anual, da la sensación que hacen lo mínimo de lo mínimo en el mantenimiento. Ya el año pasado no llenaron ni el ...(Más ↓) limpiacristales. Cosa que normalmente hasta la fecha hacían. Asimismo las limpieza del vehículo por fuera, que tenían el detalle de limpiarlo súper bien y ahora no hacen nada. Lo dicho, han bajado calidad y aumentado precio. En cuanto se acabe, creo que es este año, el contrato de mes a mes de pago de la revisión, tendré que buscar otro taller, ya que antes calidad precio consideraba que muy bien, ahora lo veo excesivo para lo que hacen. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio. Antes tenían mejores precios tanto en mano de obra como recambios.
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isaac, por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro ...(Más ↓) servicio de mantenimiento. Su observación sobre la calidad y los detalles en el cuidado de su vehículo es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Queremos asegurarnos de que reciba el nivel de atención que merece. Si desea discutir esto más a fondo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Agradecemos su confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Hartmut H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2025 a las 21:27

8 / 10
"The team at the dealership s workshop demonstrated excellent professionalism and quality in their work."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Thank you very much, Hartmut, we are happy to hear that you have had a positive experience with our team in the workshop. Your recognition ...(Más ↓) of the professionalism and quality of our work is greatly appreciated. We are committed to providing the best service and value your feedback. If there is anything else we can help you with, please do not hesitate to let us know. We look forward to seeing you again soon. (Menos ↑)
Nil M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 23:02

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que me brindaron una experiencia inmejorable durante mi visita al taller."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nil, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales cumplió con sus expectativas. Su valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Roger S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-04-2025 a las 09:33

8 / 10
"Molt satisfet amb el tracte rebut, l equip del concessionari demostra una gran professionalitat"

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Roger, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el tracte rebut i que ha percebut la professionalitat del nostre ...(Más ↓) equip. La seva opinió és molt important per a nosaltres i ens ajuda a millorar cada dia. Si hi ha algun aspecte en què consideri que podríem millorar, no dubti en fer-nos-ho saber. Estarem encantats d atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Daniel B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 21:56

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei, el tracte ha estat excepcional i professional."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Daniel. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat del servei i el tracte rebut. Apreciem sincerament ...(Más ↓) els seus comentaris positius sobre l excepcional professionalitat del nostre equip. El seu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant cada dia. Si hi ha alguna cosa més en què puguem ajudar-lo, no dubti en comunicar-ho. Estarem encantats de tornar a atendre’l! (Menos ↑)
Alfred V. I. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 08:21

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfred, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que se sintió valorado durante su visita. En ...(Más ↓) Volkswagen Vilamòbil Tarragona, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y su reconocimiento es muy gratificante. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener. (Menos ↑)
Pablo H. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 22:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros arreglos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Su confianza en nosotros para futuros ...(Más ↓) arreglos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite. ¡Esperamos verlo pronto! (Menos ↑)
Pablo H. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 22:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros arreglos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Su confianza en nosotros para futuros ...(Más ↓) arreglos es muy apreciada y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Si tiene cualquier consulta o requiere asistencia, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Maria A. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 05:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Almudena, Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Su ...(Más ↓) valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y motivan a nuestro equipo a seguir brindando el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Carolina P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 22:14

10 / 10
"Servicio excepcional"
Servicio fantástico de todo el personal de Tarragona. Son muy amables y siempre dispuestos a ayudar y resolver la situación. Lástima que un coche nuevo nos esté fallando pero ...(Más ↓) eso no es culpa de ellos. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo en Tarragona. Nos alegra saber que ha recibido ...(Más ↓) un servicio excepcional y que nuestro personal ha estado a la altura de sus expectativas.Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con su coche nuevo. Tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir.Estamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Laura E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 16:46

10 / 10
"El equipo del taller fue muy amable y resolutivo, estoy extremadamente satisfecho con la experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura. Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia tan satisfactoria en nuestro taller. Agradecemos sus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y resolución de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Jordi B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el trato del equipo fue profesional y muy amable durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho su reconocimiento a ...(Más ↓) la atención al cliente y el trato profesional que ofrecemos. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria I. Q. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 12:55

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que ha recibido una excelente atención y un trato personalizado por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y es muy gratificante recibir su valoración positiva. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miriam P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 06:55

10 / 10
"La profesionalitat i servei excel·lent que he rebut superen totes les expectatives."
Com sempre atenció personalitzada i alt nivell de professionalitat de tot el personal del taller i especialment del senyor Jose Parejo que des de el primer dia la seva atenció ...(Más ↓) és d’un 10. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Miriam. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. Apreciem el seu ...(Más ↓) reconeixement a la professionalitat i al servei del nostre equip, en especial del senyor Jose Parejo. Su satisfacció és la nostra prioritat, i comentaris com el seu ens motiven a seguir oferint un servei excel·lent. Estem aquí per ajudar-la sempre que ho necessiti. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..