Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1045 Iruzkin desberdinak
Josep D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:27

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación, un trato excepcional que demuestra su compromiso con el cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que quedó muy satisfecho con la reparación y que nuestro trato le pareció excepcional. Su ...(Más ↓) reconocimiento a nuestro compromiso con el cliente es muy valioso para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Mireia D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"Atención excepcional, me ayudaron en cada paso del proceso de compra. Estoy muy satisfecho con mi nuevo vehículo de ocasión."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mireia. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Es un placer haberle ...(Más ↓) acompañado en el proceso de compra de su nuevo vehículo de ocasión y que esté satisfecha con su elección. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Monica A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 21:25

2 / 10
"Insatisfeta amb la última revisio"
No m’agrada el tracte rebut no es va explicar la feina que es va fer al cotxe tinc els meus dubtes que es va utilitzar per fer un viatge ja que el vaig recollir amb molts ...(Más ↓) quilòmetres fets i em falta de gasolina (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mes transparencia millor preu
Jordi R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 10:27

6 / 10
"Correcto pero puede mejorar"
En los últimos días, la atención de clientes en el taller ha sido algo caótico. Las personas, de muy buena voluntad intentan solucionar los temas que van saliendo. No ...(Más ↓) obstante, la última avería me ha resultado más costosa por fallos de comunicación. Por garantía, había que sustituir la bomba de agua. Pregunté si hacía falta cambiar todo el kit de distribución, con la correa, y se me informó que no era preciso ya que aún faltaban 100.000 km para ello. Al ir a recoger el vehículo me dicen que es necesario, por precaución, cambiar la correa de distribución. Cosa no realizada por mi negativa. Comento que podían haber realizado una llamada para informarme de la situación con más detalles, puesto que mi postura inicial se cimentaba en la valoración recibida, a partir de un kilometraje. Finalmente, para evitar una grabe avería, solicité dicha sustitución. Pero, lo que podría haberse realizado al sutituir la bomba de agua tubo que llevarse a cabo otro día con un sobrecoste que no tendría que haber existido, en mano de obra. La información inicial era que no se precisaba la sustitución por no llegar al kilometraje. Si se me hubiera informado correctamente de que lo normal es sustituir todo el kit, para evitar complicaciones, lo hubiera aceptado y, aprovechando el desmontaje por garantía se hubiera podido realizar el cambio con menor coste para mi. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejorar la gestión ante imprevistos y trato directo con el cliente para evitar malos entendidos
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado en la ...(Más ↓) atención del taller. Apreciamos su comprensión hacia el esfuerzo del equipo y tomamos muy en serio sus comentarios sobre la comunicación. Entendemos lo frustrante que debe haber sido recibir información contradictoria respecto a la sustitución de la correa de distribución. Su opinión es valiosa y nos ayudará a mejorar nuestros procesos para evitar situaciones similares en el futuro.Estamos aquí para ayudarle y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Raul S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 23:50

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho el equipo se mostró muy atento y resolvió todos mis problemas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raul. Nos alegra enormemente saber que ha salido del concesionario completamente satisfecho. Agradecemos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención de nuestro equipo y nos complace haber podido resolver sus problemas de manera rápida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. No dude en volver cuando lo necesite. (Menos ↑)
Joan J. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 21:35

10 / 10
"La qualitat del servei al taller és excepcional, totalment recomanable per a qualsevol necessitat."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan Josep, por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Julia R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, con una dedicación excepcional hacia la satisfacción del cliente."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que nuestro equipo ha logrado cumplir con sus expectativas. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Lean B. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 21:20

4 / 10
"Poco servicio a cliente"
Mayor atención a las llamadas telefónicas. No es posible contactar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Atencion telefónica pésima no existe y precios caros.
Karla C. U.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 21:11

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Karla, Nos alegra enormemente saber que tuvo una excelente experiencia de compra con nosotros. Apreciamos sus comentarios ...(Más ↓) sobre el trato y la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le esperamos en Volkswagen Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Angeles T. R. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 16:46

8 / 10
"Excelente experiencia de compra en el concesionario, el trato y la atención fueron inmejorables."

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angeles, por compartir su con nosotros. Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia de compra y que el trato y ...(Más ↓) la atención recibidos fueron de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verla pronto! (Menos ↑)
Sonia P. D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 22:16

10 / 10
"El equipo de profesionales fue impecable, solucionaron todo rápidamente y con mucha amabilidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha podido ayudarle de manera rápida y amable. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y su reconocimiento nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Yolanda C. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 08:39

10 / 10
"Excel·lent experiència de compra, tracte molt professional i atenció personalitzada que supera les expectatives."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Yolanda, Ens alegra enormement saber que la seva experiència de compra ha estat excel·lent. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte professional i atenció personalitzada, i és gratificant veure que hem superat les seves expectatives. Apreciem molt la seva recomanació i estarem encantats d atendre-l en futures ocasions. Cordialment, (Menos ↑)
Saturnino M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 22:03

10 / 10
"Impresionante profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue realmente positiva y efectiva."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Saturnino, Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia positiva y efectiva en nuestro taller. El profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo es una prioridad para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Montserrat R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 10:03

6 / 10
"Me llevé un disgusto porque se perdieron mis llaves y eso no puede ser"
Todo correcto pero lo que es inviable es que vayas a recoger tu coche y no encuentren las llaves. Tuve que ir a casa a coger otras. Menos mal que al día siguiente las encontraron...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Más coordinación. A la hora de entregarme el coche se habían extraviado las llaves.
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente el inconveniente que sufrió con la ...(Más ↓) pérdida de sus llaves; entendemos lo frustrante que puede ser esa situación. Apreciamos su comprensión al respecto y nos alegra saber que finalmente fueron encontradas. Su feedback es muy valioso para mejorar nuestros servicios y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarla en lo que necesite. (Menos ↑)
Joaquin L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 09:25

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller es totalmente profesional y confiable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención y trato personalizado en nuestro taller. Apreciamos su ...(Más ↓) confianza en nuestro equipo y su valoración positiva. Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria T. R. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:07

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, estoy muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Su satisfacción con la ...(Más ↓) atención y el trato personalizado es muy importante para nuestro equipo. Agradecemos su confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona y esperamos que disfrute de su nuevo vehículo. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)
Jorge F. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:13

8 / 10
"El equipo es altamente capacitado y amable, sin duda volveré para futuros servicios."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge Francisco. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento a la capacitación y amabilidad de nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderle en futuros servicios y seguir mejorando para ofrecerle lo mejor. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o necesita asistencia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio del taller, superaron mis expectativas sin duda alguna."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra enormemente saber que está completamente satisfecho con la calidad del servicio de nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y recibir su recomendación es el mejor reconocimiento que podemos tener. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Marcos P. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 12:48

10 / 10
"Una atención al cliente sobresaliente, encontré el vehículo perfecto gracias a su inmejorable asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marcos. Nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención al cliente sobresaliente y que ha encontrado el ...(Más ↓) vehículo perfecto con nuestro asesoramiento. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Le deseamos muchos kilómetros de felicidad con su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Leonildo J. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 12:37

8 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el personal fue muy profesional en el taller."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Leonildo, por sus amables palabras sobre la atención y el servicio en nuestro taller. Nos alegra saber que ha tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nuestro personal. Sin embargo, tomamos nota de su comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Su satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..