Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
46 Iruzkin desberdinak
Maria D. C. L. S. J. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2023 a las 14:56

4 / 10
"Marca poco fiable"
NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar
Tratatutako profesionalak:
Bernabe P. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2023 a las 22:43

2 / 10
"Mala atención por parte de taller "
Personal de recepción muy amables pero atención en taller acabados del coche se tuvo que repetir entregue coche con medio depósito combustible me devolvieron en reserva para ...(Más ↓) llevarlo a chapa a reus muy mal servicio tuve que llamar cada día durante 2 semana i nunca me devolvieron la llamada que prometieron (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Organización i comunicación
Tratatutako profesionalak:
Laura G. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2023 a las 20:07

4 / 10
"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "
Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Anna A. P. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2023 a las 11:57

2 / 10
"Experiencia muy mala"
En fecha 20/09/23 el coche entro a taller para la revisión de los 60.000km, funcionando perfectamente. En fecha 21/09/23 fuimos a recoger el vehículo y a pagar la revisión. ...(Más ↓) Según palabras textuales de su empleado, el coche estaba perfecto y sin ninguna incidencia. Nuestra sorpresa fue que nos entregaron el vehículo u no funcionaba ni el navegador, ni el bluetooth, entre otras funciones. Tuvimos que dejar el coche al taller y no nos han dado ninguna previsión de entrega. Hoy hemos llamado y lo único que nos dicen es que no saben que tiene el coche y que ya nos llamaran. Nosotros no podemos pasarnos el día pendientes de su llamada y sin ninguna explicación de porqué cuando entregamos el coche funcionaban todas las funciones y cuando lo recogemos no. No entendemos como una casa como VW se puede permitir entregar un vehículo en peor estado del que lo dejamos y no sepan porqué no funcionan funciones que antes de pasar por su taller, iban perfectamente (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Joan F. V. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2023 a las 21:48

2 / 10
"No me ayudadadon en nada"
Esperava más del servició ofical de VW Taragona, las explicaciones dadas por escrito ......(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Ayudar a los clientes
Tratatutako profesionalak:
Marcia M. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2023 a las 22:43

4 / 10
"Mi experiencia ha sido frustrante "
A los 7 días de tener el coche informen de lo que hay q reparar, y dicen q necesitan 10 días para hacer el trabajo, cuando decido llevarlo a otro mecánico me plantean hacerlo ...(Más ↓) al día siguiente. Desde q les compré el coche siempre lo he llevado a hacer las revisiones pero después de esta experiencia difícilmente volveré a llevarlo a la Volkswagen. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: La organización del taller y la celeridad en la reparación
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..

		        
				
