Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1049 Iruzkin desberdinak
Diego A. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 21:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, demostraron un alto nivel de calidad y compromiso con el cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, nos alegra enormemente saber que está completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. Su reconocimiento ...(Más ↓) al alto nivel de calidad y compromiso de nuestro equipo es muy valorado. Agradecemos su recomendación y confianza en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Encarnacion M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 10:13

8 / 10
"Un excelente trato al cliente y un trabajo de calidad definitivamente recomendaré este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Encarnación, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha recibido un excelente trato y que ha quedado satisfecha con la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en decírnoslo. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gerard P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 08:24

2 / 10
"Manca de professionalitat i ètica per part de la marca"
Tinc un altre cotxe elèctric mes gran i mes potent i amb un manteniment molt mes econòmic....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Suposada presa de pel
Nuria I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 14:47

6 / 10
"Complicada, falta comunicació entre serveis"
El que he dit anteriorment. Es podria millorar l atenció al client rebuda en quan a cobertura de la garantia, ja que de primeres va ser no entra i després va resultar que sí. ...(Más ↓) Millorar la coordinació entre taller i atenció telefònica ja que en arribar no sabien del cas i també ens van dir no entra . Finalment va resultar que sí, tal i com havíem aparaulat però amb l inconvenient d haver de deixar el cotxe amb la cadireta de la nena inclosa i el desplaçament en taxi cap a casa quan en l atenció telefònica ens havien dit que no calia en dues ocasions. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Coordinació i comunicació entre taller i atenció al client, ja que vam preguntar si es canviaria al moment i ens van dir que sí en dues ocasions venim de 30km i quan vam arribar allà ens van dir que el protocol era dormir allà el cotxe O no ens entrava per la garantia. Vam dir q ho havíem preguntat expressament en dos ocasions i ens van dir que ens ho havien respòs malament. Vam haver de tornar en taxi al domicili. Tracte i servei correcte.
Tratatutako profesionalak:
Carlos C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2024 a las 14:18

4 / 10
"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Información técnica sobre averías
Jose A. P. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 21:01

10 / 10
"El servicio fue rápido y eficiente, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro servicio. ...(Más ↓) Valoramos su confianza en nosotros y su recomendación a otros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Aina G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 21:51

10 / 10
"Una experiència de compra excel·lent amb un equip que realment es preocupa pel client."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 18-10-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Aina, ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència de compra excel·lent. El nostre equip s esforça per ...(Más ↓) oferir un servei personalitzat i pròxim, i és gratificant saber que vostè l hagi notat. Agraïm la seva recomanació i esperem poder atendre-la novament en el futur. Una salutació cordial (Menos ↑)
Santiago R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2024 a las 22:49

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con el servicio recibido, me atendieron de manera cordial y eficiente durante toda mi visita."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 18-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que se siente satisfecho con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Tarragona. Apreciamos ...(Más ↓) sus comentarios sobre la atención cordial y eficiente de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Manuel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2024 a las 09:45

8 / 10
"Muy buena con un pero..."
El trato en recepcion excelente, cumplimiento de horario excelente. Mecanico: no es de recibo que se le cambie el aceite del motor al vehiculo y en menos de 24 horas salga el ...(Más ↓) chivato triangulo amarillo y el mensaje de que debo añadir maximo un litro de aceite. Considero que algo no se hizo bien. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Comprobar que la cantidad de aceite cambiado es suficiente sin que en menos de 24 horas salga eltriangulo amarillo y que se añada un maximo de 1 litro
Tratatutako profesionalak:
Edgar A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Edgar. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Maria I. R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 20:36

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el tiempo de respuesta definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra enormemente saber que ha quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio y el tiempo de ...(Más ↓) respuesta. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuras necesidades. Si necesita cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Ramon C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 21:54

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda durant la meva visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Ramon. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebuda durant la seva visita al ...(Más ↓) taller. El nostre objectiu és sempre oferir el millor servei possible i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats d ajudar-lo en futures ocasions i esperem veure l aviat. (Menos ↑)
Javier M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 11:19

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y rápido que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que el trato que recibió superó sus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Carlos G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 20:51

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 09-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Javier V. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 08:18

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó todas mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en la compra de su nuevo vehículo. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)
Rosa B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 21:34

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa, nos alegra enormemente saber que ha quedado completamente satisfecha con el servicio recibido. El compromiso de ...(Más ↓) nuestro equipo es ofrecer siempre la mejor calidad, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando día a día. Agradecemos su confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miquel E. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 17:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miquel, por su excelente reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio de calidad en nuestro taller. ...(Más ↓) Su confianza en nuestra profesionalidad es muy valorada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jaume V. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 09:50

8 / 10
"Excellent tracte personalitzat amb gran coneixement dels vehicles disponibles. Totalment recomanable"

8 10etik

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jaume, por su reseña y su valoración. Nos alegra saber que ha recibido un trato personalizado y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su conocimiento sobre los vehículos disponibles. Agradecemos su recomendación y tomaremos en cuenta su opinión para seguir mejorando nuestros servicios. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Javier L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 13:22

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas de manera eficaz."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que se sintió bien atendido y que nuestro equipo pudo resolver todas sus dudas de manera eficaz. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y sus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Noel R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 00:26

2 / 10
"Engañado por VW, atención correcta"
Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

2 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..