Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin kontrajarriak
Ramon W. S. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iritzi eman zuen egun 09-09-2025 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 15:45

4 / 10
"Falta de comunicación"
Durante el mes de agosto vimos el vehículo que hemos comprado con Maria Jose, recibiendo un trato excepcional por su parte, y se nos mandó una oferta aceptada con el precio. No ...(Gehiago ↓) hablamos de financiar con Volkswagen. A los pocos días se nos informó por correo electrónico de que la oferta era errónea y que el precio aumentaba en ***€. El resto del proceso se ha hecho a través de whatsapp intentando siempre por su parte agilizar el proceso de compra, aún estando nosotros a la espera de barajar ofertas de seguros para el vehículo y estando dentro del mes después de haber pagado la fianza. Al llegar a casa después de haber recogido el vehículo observamos un pequeño golpe en la luna delantera. Se traslada esta situación y se nos invita a dar parte a nuestro seguro en lugar de repararlo puesto que en el taller hay mucho trabajo. Se ofrece la posibilidad también de que sea reparado por Volkswagen y al decidir que así sea no hemos vuelto a recibir respuesta ni confirmación. (Gutxiago ↑)
hobetu behar: Comunicación con el cliente
Jesús Gallego erantzun du 29-09-2025 komentario honetara:
Muchas gracias, Ramón William, por compartir su experiencia. Lamentamos las molestias ocasionadas y la falta de comunicación en algunos ...(Gehiago ↓) aspectos del proceso. Agradecemos también sus comentarios sobre la atención de María José y tomamos nota para mejorar en estos detalles. Nos gustaría ofrecerle una pronta solución para el golpe en la luna y garantizar su satisfacción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para resolverlo cuanto antes. (Gutxiago ↑)
Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0Trikomeren soilik establezimendu honetan azken 12 hilean egon diren bezero errealek baloratu dezakete, zerbitzu bat jaso dutelako edo produktu bat erosi dutelako.
Bezero bazara edo izan bazina, zure esperientziaren iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak balioesteko zure gonbidapena eskuratu orain.



