Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
43 Iruzkin desberdinak
Miguel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2023 a las 08:55

4 / 10
"Creo que se podria ser mas amable con el cliente y no tratarlo mal."

4 10etik

2 10etik

6 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Miguel. Lamentamos mucho que hayas sentido que el trato no fue el esperado. La ...(Más ↓) satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sinceramente tu retroalimentación y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia más positiva. (Menos ↑)
Maria D. C. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2022 a las 15:51

2 / 10
"Pésima atención "
Falta de atención y poca actitud de trabajo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. (Menos ↑)
Francisco G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2022 a las 11:07

2 / 10
"No estoy satisfecho con la visita al taller"
No me encuentro satisfecho ni con el resultado de los trabajos realizados ni con el tiempo perdido tanto en la recepción del vehículo como en el de la recogida. Lleve el coche ...(Más ↓) para que me hicieran funcionar la aplicación Apple car play, ya que solo me funcionaba la de Android Auto, solicitando que me quedaran ambas funcionando. Cuando solicite la cita me dijeron que los trabajos estarían realizados en un par de horas pero cuando llegue a la 11 de la mañana pensando en recoger mi coche antes de las 14:00 tuve que llamar a un compañero que me viniera a recoger porque me comunicaron que no estaría terminado hasta las 18:00. Después de estar casi una hora esperando, alrededor de las 19:30, recogí mi coche asegurándome la persona que me lo entregó que todo funcionaba correctamente. Ahora sólo funciona Apple car play. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 16-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con el resultado de los trabajos ...(Más ↓) realizados ni con el tiempo de espera. Entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mejor. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..