Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
409 Iruzkin desberdinak
Clara S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 23:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de las reparaciones y el trato amable recibido por parte del equipo."
Hada Casado erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Clara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de las ...(Más ↓) reparaciones y nuestro trato. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Esther L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 22:21

2 / 10
"Pesima atención e información"
Llevé el coche de urgencia por un fallo grave, me dijeron que tenía que cambiar la correa y el tensor del alternador, que había cambiado en su taller hacía 2-3 meses. No se ...(Más ↓) habían enterado a pesar de haber insistido en que ese mensaje ya me lo había dado el coche y fue el problema de la correa del alternador. Despúes de varios días sin ninguna llamada del taller, y sin cogerme el teléfono del taller, logro hablar con Jennifer que me dice que el problema es un tornillo que no pueden quitar y que tienen que venir de Madrid y no saben cuando. Prácticamente dos semanas el coche en el taller, tuve que alquilar un coche porque me es imprescindible para el trabajo, y lo peor es que nunca se comunicaron conmigo; tenía que ser yo quien preguntara cada día para obtener algo de información. Un horror , la verdad. Por supuesto, no tienen coches de cortesía. Nunca me había pasado una atención tan pésima y mi coche tiene 14 años y todas las revisiones y averías las he pasado en este taller. Desde luego no creo que vuelva. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicacion con el cliente
Luis B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 21:47

10 / 10
"Gran profesionalidad y amabilidad por parte del personal, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Hada Casado erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo en futuras ocasiones. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Fernando G. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Hada Casado erantzun zuen 30-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Antonio H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 08:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Hada Casado erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en el taller superó tus expectativas y ...(Más ↓) que estás satisfecho con la atención y profesionalidad recibidas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Vicente T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:53

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
He llevado el vehículo, por segunda vez por el mismo problema que lo lleve estando en garantía y que no me solucionaron. Y esta segunda vez, después de 2 años esperando, me lo ...(Más ↓) han dado sin arreglar de nuevo. Y lo peor es que ningún mecánico o jefe de taller me ha dado ninguna explicación sobre los trabajos realizados en el coche, ni siquiera por escrito, Lo único positivo la amabilidad de l mujer de recepción de taller. Es totalmente inadmisible que te entreguen un coche tras esperar el arreglo 2 años sin darte ninguna explicación de lo realizado y encima igual de roto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de profesionalidad
Juan J. G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:08

10 / 10
"El personal del concesionario demostró ser altamente competente y amable, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Hada Casado erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha sido de tu ...(Más ↓) agrado y que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. (Menos ↑)
Jose R. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Hada Casado erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Antonio R. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 11:31

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron todas mis expectativas, definitivamente volveré."
Hada Casado erantzun zuen 24-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Raul, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) en nuestro taller han superado tus expectativas. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Javier A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 10:45

10 / 10
"Un equipo de profesionales que me brindó un trato excepcional y una rápida solución a mi problema."
Hada Casado erantzun zuen 24-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un trato ...(Más ↓) excepcional y resolver tu problema de manera rápida. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cercanía. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jairo H. V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 07:48

10 / 10
"Excelente servicio al cliente, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
Hada Casado erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jairo Hernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro servicio y ...(Más ↓) atención personalizada. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Será un placer atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Eva M. Z. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 07:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente de primera y gran profesionalismo del equipo."
Hada Casado erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir brindando lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Juan D. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 21:43

2 / 10
"Un desastre absolutamente todo"
Quiero la hoja de reclamaciones. Me siento muy estafado...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo. Un desastre
Hada Casado erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan David, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que se sienta de esa manera y le pedimos disculpas si no hemos ...(Más ↓) cumplido con sus expectativas. Nos gustaría resolver su situación y ofrecerle la hoja de reclamaciones. Le invitamos a contactarnos directamente para poder atenderle mejor y buscar una solución. Valoramos su opinión y trabajaremos para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Francisco P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 12:48

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal fue muy amable y resolutivo."
Hada Casado erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Gabriel C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 08:01

10 / 10
"Una experiencia excelente, el trato cercano y eficiente me hizo sentir completamente tranquilo durante mi visita al taller."
Hada Casado erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Tomas V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 11:46

10 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente, definitivamente recomendaria este concesionario a mis amigos."
Hada Casado erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tomás, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que lo recomendarías a tus amigos. Para nosotros es un placer atenderte y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Felisa G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 01:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Hada Casado erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Angel L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 13:50

4 / 10
"El tiempo de entrega paso de 5 días a 11 días."
Ya la he expresado arriba, pero también podían haberme avisado del retraso, pues sólo tuve noticias, por una llamada de teléfono mía, cuando iba a ir a recogerlo...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención y la puntualidad
Hada Casado erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Luis, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega y la falta de comunicación ...(Más ↓) previa. Tomamos nota de su comentario para mejorar en este aspecto y evitar que vuelva a ocurrir. Apreciamos su honestidad y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Luis A. B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 22:21

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, recomiendo sin dudarlo."
Hada Casado erantzun zuen 17-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Alberto, por tus amables palabras y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del servicio recibido. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 09:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, rápidos y eficientes en todas las reparaciones."
Hada Casado erantzun zuen 14-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que te has sentido bien atendido en todo momento. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


