Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
242 Iruzkin desberdinak
Maria T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 22:23

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y eficiente en la reparación."
Hada Casado erantzun zuen 20-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención al cliente y la eficiencia en la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Selia P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 14:15

10 / 10
"Me sentí muy bien recibido y cuidado, el equipo del taller demostró gran conocimiento y dedicación."
Hada Casado erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Selia, Nos alegra saber que te sentiste bien recibida y cuidada en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) conocimiento y dedicación de nuestro equipo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible y es un placer saber que logramos cumplir con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..