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Vepersa Vigo I Audi

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9.1 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

50 Iruzkin desberdinak

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2 / 10

"Servicio postventa inadecuado"

Me entregan un coche con las ruedas delanteras nuevas. Al poco tiempo un testigo del coche me avisa de un problema en la rueda trasera izquierda. Lo llevo a un taller de ruedas y ...(Más ↓) me confirman que la rueda trasera izquierda está mal. A continuación pido cita en Vepersa y la chica que se pone en contacto conmigo después de la revisión me confirma lo mismo, que la rueda trasera izquierda no está bien. Finalmente, los del taller deciden cambiar una rueda delantera. NO ENTIENDO NADA. (Menos ↑)

Hobetzeko: La información varía dependiendo de quien te la da.

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4 / 10

"La verdad un poco fría respeto a lo que yo comento antes"

Sería perfecto si el cliente pudiese estar un ratillo aunque fuese como el mecánico que trata su unidad y si es que tuviese alguna duda o consulta podéis realizarla con el ...(Más ↓) mecánico en particular no con la chica que te atiende al principio porque ella solo es como un puente entre el cliente y el mecánico y a veces no se saben explicar bien ni la respuesta ni la pregunta (Menos ↑)

Hobetzeko: Más trato humano con el mecánico en particular.

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"Decepcionante y mal "

Hay que ser serios y no decir que están hechos los trabajos que el cliente comenta que están mal , Oriana Gómez muy profesional y sería , taller de carrocería no .....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Responsabilidad Taller

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"Decepcionado con la marca"

Destacar que es la segunda vez que compro un audi en el plazo de 8 años. A los pocos meses de comprar este último coche, la pantalla empieza a fallar, no enciende, se queda ...(Más ↓) pillada, se queda negra, etc... lo llevo al taller y me dicen que con la última actualización está solucionado. A día de hoy y tras llevarlo 4 veces al taller por el mismo motivo, la pantalla sigue fallando, porque no quieren cambiar la pantalla que sale muy cara... increible. Eso una, y lo peor es que hace 5 meses vuelve a fallarme la pantalla, y derivado de eso me saltan varios errores en el cuadro, entre ellos uno de propulsión... dejo el coche nuevamente en el taller y tengo que estar constantemente llamando para ver qué le pasa al coche, a lo que se me contesta "lo están probando". El coche permanece 3 meses en el taller, y tras el envío de un mail por parte de mi abogada al día siguiente se me llama y me dicen que ya puedo ir a por el coche. Recojo el coche y me dicen que aún falta una pieza! Que no afecta a la seguridad del coche pero que es necesaria. Llevo nuevamente el coche y lleva otra vez 3 semanas en el taller... Tras hablar con el jefe del taller y pedirle explicaciones, se me comenta que el próximo lunes 29 de enero puedo recoger ya el coche. Le comento que ya no quiero este coche, y he pedido que se me realice una oferta por parte del departamento comercial, a lo que me ha contestado el señor Victor que el lunes recibiré una oferta teniendo en cuenta todos los inconvenientes que he tenido... Decir que siempre se me ha atendido bien, pero ha faltado mucha información y he visto bastante dejadez con la avería de la pantalla, que a día de hoy sigue sin funcionar bien. Espero una oferta justa, teniendo en cuenta que me he gastado más de *****€ en un coche que no ha parado de darme problemas, y que a día de hoy sigue sin estar arreglado. (Menos ↑)

Hobetzeko: Solucionar los problemas a la primera...

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"En ocasiones frustrante"

No tengo queja alguna del trato de los comerciales y del primer y único mecánico que me atendió en persona. Todos fueron profesionales y correctos. El problema que veo es en el ...(Más ↓) traslado e intercambio de información entre el cliente (en este caso yo) y el taller cuando surgen averías inesperadas. En ese momento me hubiese gustado que el mecánico me explicase personalmente el problema, para intercambiar datos del historial de reparaciones del coche, siendo esto imposible y debiendo hacerse siempre a través de los comerciales, lo cual puede generar dudas de que estén transmitiendo tus dudas correctamente. Sobre todo cuando la factura se incrementaría prácticamente en un 50%. Un saludo (Menos ↑)

Hobetzeko: Comunicación con taller

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2 / 10

"Cambiar la rueda rota"

No me quisieron atender sin Cita. Tenía que volver a suiza y no me lo quería hacer. No tenéis ruedas de invierno. Al final me las cambiaron. Me pusieron ruedas de verano. Es ...(Más ↓) triste i por encima me mintio el que me a servido. Vivo en suiza. Ire a la coruña la prosima vez (Menos ↑)

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2 / 10

"Desastre y no confianza "

Llevé el coche a una campaña de sustitución del airbag, el coche entra funcionando perfectamente, y a las 3 horas al ir a buscarlo ya no encendía sin más, y me dicen que ...(Más ↓) está la correa de distribución rota. El coche llegó funcionando y me lo entregáis roto y sin arrancar...... (Menos ↑)

Hobetzeko: Descontento con servicio

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"Falta de información/comunicación con el cliente"

Solicito cita en taller para revisión de ruido en dirección al girar el volante y acelerar, además de un ruido al desplegar el retrovisor izquierdo. primera cita viernes ...(Más ↓) 17/11 a las 10:30. Al acudir me indican que para poder revisar las averías indicadas es necesario que deje allí el vehículo, como es viernes y debido a un imprevisto solicito nueva cita para el 23/11 a las 10:00. No recuerdo el día, pero me llaman para volver a acudir por que el probador del vehículo no es capaz de replicar la avería. Se acude, se muestra donde está el fallo y consiguen grabarlo. Me indican, que según la marca, esto se puede subsanar con el cambio de uno de los aceites que lleva el cambio. Se reporta al seguro de vehículos de ocasión esta circunstancia, envían a perito y determinan que esto está fuera de su garantía. Tras la comunicación de RACE, se le indica al operario que avancemos con la reparación que asumiría los costes (finalmente se hizo cargo el concesionario donde se adquirió el vehículo) Hasta aquí todo correcto. Aunque el vehículo pasó varias semanas en el concesionario solicitando retiradas los viernes debido a que él fin de semana no podía estar sin coche. Se me indica que el recambio llegaría el día 07/12 (no llega y nadie me informa) no obstante, esa semana no podía dejarlo allí debido a que estaba fuera. Me dan cita para el día 11/12 a primera hora de la mañana. Me desplazo (desde tui) al concesionario y al llegar me indican que el recambio no había llegado… me indican que me llamarán una vez llegue, espero varios días y en vista de la falta de información llamo al taller, me indican que el recambio ha llegado pero nadie me ha informado. Me citan para el día 20/12 y se realiza la reparación del ruido de la dirección. Tengo que decir que el día 20/12 me prestaron vehículo de sustitución (tuve que solicitarlo yo, en ningún momento se me ofreció) El probador Gabriel muy atento en todo momento. El ruido del retrovisor aún está en gestión. (Menos ↑)

Hobetzeko: Gestión de citas, informar a los clientes en tiempo y forma.

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"Decepcionada con el servicio oficial"

La atención de Ramiro correcta, pero poco importa si fallan en el taller.Dejas el coche para una reparación y rellenar el aceite y al día siguiente tengo que volver con la luz ...(Más ↓) de nivel de aceite bajo encendida, deberían cuidar detalles como devolverte el coche con manchas de las manos del mecánico marcadas en el capó, y si detectan incidencias en mi coche, cosa que agradezco y valoro positivamente, deberían decírmelo al recogerlo, no llegarme un video al día siguiente (Menos ↑)

Hobetzeko: Mejorar el cuidado de detalles a la altura de un servicio oficial

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2 / 10

"Falta de sinceridad, estoy pendiente de poner la hoja de reclamaciones"

La señorita Eva, no trabaja con toda la sinceridad que tendría que trabajar…me da una cita para un día, acepto la cita, justo se estropea el coche de sustitución que me iban ...(Más ↓) a prestar, miércoles iban a llegar las piezas, pero por si acaso poníamos la cita para el viernes, resulta que voy viernes y mi cita era para el lunes… trato nefasto, y contando que tengo 100km entre ida y vuelta… (Menos ↑)

Hobetzeko: Sinceridad

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