Zure lagunekin partekatu:

Toyota Megamotor

Ibilgailuen salmenta-lekua

Toyota Megamotor

Av. Parayas, 42
39011 - Santander (Cantabria, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

2308 Iruzkin desberdinak

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Plantilla de trabajadores eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

9 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es excelente y el trato ha sido agradable. Una plantilla de profesionales magnífica."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran atención en cada visita. Muy buen trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio esmerado y recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

9 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Difícil de confiar en el taller."

Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_1.png

1 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: No replicar al cliente

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal impecable. Gran asistencia de principio a fin. Magníficos empleados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"“El cliente tiene razón”"

El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

9 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato personal amable e inmejorable organización de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

8 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejorar la recepción al cliente"

Mejorar la recepción al cliente y que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato. El personal muy eficiente. Excelente atención de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El conjunto de trabajadores es sobresaliente. Inmejorable asesoramiento."

La atención fue muy cercana y atenta. Es de agradecer esa disposición. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. El trato ha sido genial. Empleados estupendos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy correctos todos"

Un servicio adecuado para una gran marca de vehículos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_4.png

7 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue muy profesional. Asistencia insuperable y una plantilla de profesionales excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

9 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_5.png

10 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Otras veces mejor"

A pesar de ser una campaña y de tratarse de una segunda visita la percepción recibida es que se dudaba de que mi coche necesitase la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
valoracion_5.png

10 10etik

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 10etik

El vehículo fue reparado a la primera
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Mejora de procesos para reducir el tiempo de atención y por ello las colas

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 59 60 61 62 63 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..