Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2308 Iruzkin desberdinak
Gerardo G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 20:34

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente."

9 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Javier R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 18:58

10 / 10
"El resultado es excelente y el trato ha sido agradable. Una plantilla de profesionales magnífica."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Javier G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 17:33

10 / 10
"Gran atención en cada visita. Muy buen trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Juan C. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 16:43

8 / 10
"Un servicio esmerado y recomendable al 100%."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: No replicar al cliente
Tratatutako profesionalak:
Jose L. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 14:43

10 / 10
"Personal impecable. Gran asistencia de principio a fin. Magníficos empleados."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Fernando B. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 14:27

10 / 10
"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jaime H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 12:19

10 / 10
"Magnífico asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 11:10

10 / 10
"“El cliente tiene razón”"
El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

9 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.
Tratatutako profesionalak:
Jose L. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 10:15

8 / 10
"Trato personal amable e inmejorable organización de principio a fin."

8 10etik

1 10etik

1 10etik
Tratatutako profesionalak:
Rosa S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 08:50

6 / 10
"Mejorar la recepción al cliente"
Mejorar la recepción al cliente y que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

7 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa
Pedro L. F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 07:38

10 / 10
"Excelente servicio. Muy recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesus C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 23:36

10 / 10
"Muy buen trato. El personal muy eficiente. Excelente atención de principio a fin."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
David S. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 23:31

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente. Inmejorable asesoramiento."
La atención fue muy cercana y atenta. Es de agradecer esa disposición. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 22:58

10 / 10
"Muy aconsejable. El trato ha sido genial. Empleados estupendos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Luisa P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 22:54

8 / 10
"Muy correctos todos"
Un servicio adecuado para una gran marca de vehículos ...(Más ↓) (Menos ↑)

7 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria B. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 22:17

10 / 10
"La atención fue muy profesional. Asistencia insuperable y una plantilla de profesionales excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Gemma M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 21:46

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 21:45

10 / 10
"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Rafael V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 21:23

8 / 10
"Otras veces mejor"
A pesar de ser una campaña y de tratarse de una segunda visita la percepción recibida es que se dudaba de que mi coche necesitase la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Mejora de procesos para reducir el tiempo de atención y por ello las colas
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..