Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2814 Iruzkin desberdinak
Cristian A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 22:29

2 / 10
"Mala experiencia. Taller pésimo"
Mala. Trato pésimo no se le ha realizado al coche todo lo que se pidió. Ha salido del taller funcionando peor de lo que entró, tiene que volver. NO ESTÁ PARA NADA A LA ALTURA ...(Más ↓) DE UN SERVICIO OFICIAL TOYOTA. (Menos ↑)

3 10etik

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Todo, servicio pésimo, no lo han reparado, tiene que volver, se encendió la luz de avería motor a los 5 kms
Tratatutako profesionalak:
Javier S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Manuel M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y trato el equipo del taller mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Beatriz R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas completamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Lucia S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 13:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Milagros R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 07:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 07:14

2 / 10
"Muy mala. Totalmente decepcionadq"
Lleve el coche el viernes a última hora a revisión y cambio de aceite. Dejaron la cubierta del cárter abierta y lo he tenido arrastrando todo el fin de semana. Llamo el lunes 4 ...(Más ↓) veces contando la situación y son incapaces de llamar del taller para darme una solución cuanto antes. Un error lo tiene cualquiera, pero la profesionalidad se ve en la rapidez e interés por solucionarlo y ellos no han tenido ninguna . (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pablo S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 01:10

10 / 10
"Me sentí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Fernando Q. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 22:29

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me dejaron completamente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ramon S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 21:16

4 / 10
"Buena pero tendrían que coger el teléfono cuando se les llamé"
Nunca cogen el teléfono . dejas mensaje en el contestador dicen que te llamarán y nunca lo hacen...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Nunca cogen el teléfono
Tratatutako profesionalak:
Rosa A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2025 a las 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. El equipo del taller resolvió todas mis dudas y dejó mi vehículo en perfectas condiciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Beatriz G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 22:04

8 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Eduardo D. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 10:16

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y los resultados superaron mis expectativas."

9 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Evelin G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 09:44

6 / 10
"Recepción lenta y una reparación defectuos."
Un único empleado para recepción de una docena de clientes, 45 minutos de espera. Retraso en entrega de otros 45 minutos del horario previsto. Arreglo no comprobado, incompleto ...(Más ↓) y tuve que volver al taller para solucionarlo. En fin, una tarde de viernes redonda. (Menos ↑)

6 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Recepción tardó 40 minutos, retraso de entrega 45 minutos, reparación no comprobada: tuve que volver para solución.
Ramon L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 09:19

6 / 10
"Ruido en el motor"
Hace 80.000km se cambió en mi verso, motor BMW, la cadena de transmisión y sus complementos más la correa de accesorios y sus complementos; tensor, polea etc…al entregar el ...(Más ↓) vehículo advertí que escuchamos un ruido que proviene de esa zona cadena o correa, para que el mecánico valorase la posible avería. Al retirar el vehículo se nos advirtió que efectivamente había que que cambiar la correo de accesorios y sus componentes. En cierto forma es un alivio ya que aún no siendo barato, más de ***€ de reparación, es un importe menor a si la avería proviniese de la cadena de transmisión, pero me surgen dudas al respecto de aquella reparación de hace poco más de 80.000km. 1- En mi opinión, quizás equivocada, lo poco que ha durado la correa de accesorios y sus componentes 80.000km . 2- No sea el preámbulo de una avería mayor ya que por lo mismo que se desgaste o destense la correa pueda suceder lo mismo con la cadena … esa avería fue muy cara y un duro golpe ya que escogimos el verso, entre otros modelos de otras marcas precisamente por que este traía cadena y pensábamos que sus mantenimiento era casi nulo. El tiempo nos demostró que no y espero que no vuelva a suceder, ya que 80.000 km en 2 años y medio no parece ni distancia ni tiempo suficiente como para tener que cambiar piezas de nuevo. Gracias (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: No hacer ir al cliente dos veces al taller
Tratatutako profesionalak:
Teresa R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 02:08

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es impecable, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Laura C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 22:59

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que solucionó mi problema con rapidez. Muy satisfecho con el servicio del concesionario."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: No tengo ninguna queja. Únicamente valoraría que ofrecieran un vehículo de sustitución si el horario laboral es poco compatible con el horario de taller.
Tratatutako profesionalak:
Ines G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente cualificados en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Mariano G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 21:37

10 / 10
"Calidad y confianza en cada paso del proceso, definitivamente volveré para futuras necesidades."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 20:41

10 / 10
"El servicio del taller fue excelente, la atención al cliente de primera y el personal muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..