Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3061 Iruzkin desberdinak
Luis L. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 10:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Cesar R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 22:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Roberto L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 11:42

2 / 10
"Lamentable y falto de profesionalidad"
Mi experiencia con el taller de Santander es lamentable. Siempre he trabajado con el taller de Torrelavega sin ningún problema. En este caso lo hicimos con el taller de Santander ...(Más ↓) por fechas disponibles y la falta de comunicación ha sido total. Hemos estado 3 semanas sin coche sin saber nada del mismo. No se nos explicaba lo que se iba a hacer ni para cuando seria. Por ello se nos ofreció la posibilidad de buscar un coche de sustitución lo miro y te llamo ahora para confirmar y después de recoger el coche aún no hemos sabido si estará disponible por qué nunca nos llamaron. Se llamaba a taller para informarnos sobre el avance de la reparación y de la disponibilidad del consabido coche de sustitución y el 90% de las veces no se cogía el teléfono.Del resto de llamadas la mayoría de las veces quedaban en devolver la llamada y no lo hacían. En Temas técnicos, el coche ha venido con una luz de posición fundida que ya tenía inicialmente por lo que me hace dudar de la calidad de la revisión que no es barata precisamente. Si son incapaces de detectar un foco fundido, que tipo de análisis se hará en temas más complejos A la hora de tratar de entregar el coche por primera vez, el coche se queda sin batería y a esperar 4dias más No volveré a acudir a este taller y me reservo la posibilidad de alzar está crítica a Toyota españa (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: La comunicación con el cliente. No es normal que sea imposible contactar con taller y que no devuelva las llamadas que se compromete a hacer
Tratatutako profesionalak:
Ruben A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 08:19

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido durante mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Carolina P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 07:03

10 / 10
"Muy buen servicio"
Hago las revisiones en megamotor santander porque estoy muy contenta con el servicio y el trato de todos las personas que me atienden...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 23:00

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré a repetir."
El servicio atención del taller es fabuloso todos ellos, a parte de los dos que me han atendido en esta ocasión Gonzalo y Marta , Jaime también me atendió en otras revisiones, ...(Más ↓) todos encantadores. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Raul R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 20:39

10 / 10
"Un trato amable y un trabajo impecable en el taller. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria D. P. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 16:49

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado. El equipo de profesionales es realmente destacable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Luis C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 10:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose L. I. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 09:54

10 / 10
"El personal del taller fue excepcional, brindando un servicio profesional y una atención al cliente incomparables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose M. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 06:47

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron extraordinarias, realmente me sentí valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 08:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la experiencia que viví."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Manuel V. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 08:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alberto V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 20:45

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a este concesionario."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Daniel A. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 17:56

6 / 10
"Muy bien pero con mal sabor"
Antes que nada, HABÉIS COBRADO 2 LITROS DE ADBLUE QUE NO HABÉIS ECHADO y lo se porque antes de ir lo rellene hasta que se reboso, tanto así que tuve que poner la tapa y limpiar ...(Más ↓) el Adblue que se había rebosado y la Furgoneta solo recorrió desde Valdenoja hasta vuestro concesionario, NO ES EL VALOR, EL COSTE DE 2 LITROS DE ADBLUE, ESO ES LO DE MENOS. El resto ha estado perfecto, la atención excelente, me recibió muy bien un chico que no recuerdo su nombre y luego me atendió David si mal no recuerdo su nombre también muy bien, muy amable y excelente. MI VALORACIÓN GENERAL SERIA DEL 100% SALVO POR ESE MAL SABOR DE BOCA QUE TE DEJA LO QUE YA OS EXPLIQUÉ (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: NO COBRAR 2 LITROS DE ADBLUE QUE NO SE HAN ECHADO
Gema F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 22:11

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas de manera eficaz."

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pablo A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 09:22

10 / 10
"El servicio fue impecable, destacando la calidad de los profesionales que atendieron mi vehículo."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
David E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 20:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas al tratar mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 15:09

10 / 10
"Un trato amable y eficiente en el concesionario. Sin duda volveré para futuros servicios."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Blanca E. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 23:37

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, resolvieron mis dudas y me ofrecieron un servicio de primera calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


