Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2650 Iruzkin desberdinak
Luis A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 08:19

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, atendieron mi vehículo con gran profesionalidad y rapidez."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Paloma M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y resolutivo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. F. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2025 a las 10:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó perfecto tras la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Eduardo P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2025 a las 09:55

6 / 10
"Todo bien, salvo concretar la cita"
Para concretar la cita la web no reconoce la matrícula. Una vez teniendo que llamar, ofrecen la posibilidad previo no coger la llamada de dejar número y nombre para que te ...(Más ↓) devuelvan la llamada, cosa que nunca ocurre. Llamé a las 9:30, llamando en un intervalo de 2 horas unas 10 veces. Al final llamé a las 14:30 y concreté la cita. Reclamé al servicio al cliente. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo. No ocurrió ninguna de las dos cosas, devolverme la llamada ni contactarme. Si se ofrece un servicio, ejecútenlo. Creo que saber que saber que son buenos, relajan otros aspectos. El fuerte de Toyota es la fiabilidad, lo que requiere sólo al cliente estar pendiente únicamente del mantenimiento. Si en eso, que es el único servicio postventa que requiere interacción con el comprador, y no responden a lo que ofrecen, mala imagen da el concesionario. Por cierto, el servicio al cliente me contestó que esto es un problema de gestión del concesionario, no para mi es de la marc (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: No cogen el teléfono para las citas, salta una centralita que dice que te llamará, pero no lo hacen
Tratatutako profesionalak:
Saul D. O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 11:25

10 / 10
"La atención recibida por parte del personal fue excepcional, superando todas mis expectativas en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 20:56

10 / 10
"El equipo fue excepcionalmente profesional y me brindaron una atención al cliente impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Victor L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 22:14

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria T. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Cristina P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 12:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré por su excelente trato al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pedro A. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 10:05

6 / 10
"Sugerencias para el concesionario"
Debian de mejorar la atención Telefónica y la recepción de vehículos ya que es un caos. Vas con tu cita previa y te tiras una hora para entregar el vehículo sin sitio donde ...(Más ↓) aparcar. Demasiados vehículos a la misma hora (Menos ↑)

9 10etik

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: La atención telefonica es inexistente. Semanas llamando para coger una cita y no responde nadie en ninguna extensión del concesionario. Taller todo bien.
Tratatutako profesionalak:
Manuel L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 10:23

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Elena S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 08:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó la profesionalidad y dedicación del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria R. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 21:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

9 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Juan B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 09:53

8 / 10
"BUENA ATENCIÓN, RESPETUOSOS Y AMABLES"
La revisión es de los 120.000 km y aunque se cambian varios componentes, como filtros, aceites y demás . tiene un coste bastante elevado ***€ . Esto lleva a pensar que una ...(Más ↓) avería, como cambio de amortiguadores, o algo más potente, será un precio inasumible y llevaría a buscar un taller más modesto. Se debería hacer una valoración de los precios y las prestaciones para que sea más atractivo para el consumidor. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria P. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 09:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y confié plenamente en su experiencia."

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose M. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 08:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose E. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 21:07

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y eficacia, superaron mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Alvaro S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 19:17

10 / 10
"Excelente atención y trato personal del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose R. O. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 07:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido"
La mano de obra es muy barata solo **€ la hora, creo que se podría cobrar ***€ la hora por trabajos con tanta cualificación como realizar una revisión rutinaria. Animaría ...(Más ↓) a más personas a realizar sus revisiones en sus instalaciones. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Manuela C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 00:39

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio: rápido, eficaz y un trato muy cordial por parte del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..