Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4945 Iruzkin desberdinak
Beatriz B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 00:37

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, definitivamente volveré por su atención personalizada."
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña y confianza en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Nos esforzamos en ofrecer una atención personalizada para que cada cliente se sienta especial. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose-fco L. B. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 23:44

4 / 10
"Espera inexplicable"
Avisé cuando solicité la ciita que además de la revisión de cambio de aceite, quería reparar los amortiguadores del maletero y cuando voy a recoger el vehículo, no solo no ...(Más ↓) me los han cambiado, sino que además me tienen esperando más de treinta minutos y atendiendo primeramente a otros clientes que llegaron después que yo. Le manifiesto educadamente al empleado mi malestar y me responde que los otros clientes tenían hora de recogida anterior a la mia. ¡Como si los clientes supiéramos la hora de recogida de cada quien! Y con respecto a los amortiguadores me dice que tienen que pedirlos porque hay muchos tipos y no saben cuál es. Me parece incomprensible porque tienen mi ficha y saben el modelo del auto. Conclusión: intenté resolver los dos problemas en una sola cita y no ha sido posible por incompetencia de todo el sistema. Ahora me toca hacer dos visitas al taller y dos mañanas ocupadas con más pérdidas de tiempo por su nefasta gestión. Si el problema es avisar al cliente de lo que cuesta , en este caso los amortiguadores, existe el teléfono. Muy molesto por el mal servicio solicitado en la cita. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más atención a las demandas del cliente
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamento sinceramente los inconvenientes en su cita: la espera, la información confusa sobre ...(Más ↓) los amortiguadores y que no se realizara la revisión prevista. Tomamos su comentario en serio y revisaremos nuestros procesos para evitar este tipo de situaciones y mejorar la coordinación de recogidas y pedidos de repuestos. Nos gustaría programar una nueva cita para completar la reparación de los amortiguadores y la revisión de aceite, a su conveniencia. ¿Podemos contactarle para coordinar? (Menos ↑)
Alberto P. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 21:29

10 / 10
"Experiencia excelente en la adquisición de un coche usado el trato fue amable y claro desde el principio."
Hobetzeko: No creo que tenga que mejorar en nada, lo único los plazos de entrega que es entendible por el volumen que tienen
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que el trato fue amable y claro, y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la adquisición. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura necesidad. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Antonio L. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 21:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención que recibí me sentí valorado como cliente y bien informado sobre las opciones."
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) informado durante tu visita. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más cercano y efectivo en el futuro. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confiamos en poder atenderte nuevamente con la misma atención de siempre. (Menos ↑)
Maria D. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas a todos los niveles."
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Encarnacion E. F. Z.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 15:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en la venta."
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Encarnacion Eva, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Alberto C. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 14:58

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que asegura una experiencia de compra inmejorable."
Muy buena experiencia, todo muy rápido y muy buen comercial, gracias Carlos Martinez...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo, especialmente Carlos, pudo ayudarte de manera satisfactoria. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Araez G. A. A. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 12:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la compra realizada. El equipo fue atento y conocedor de los vehículos que ofrecen."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu satisfacción con nosotros en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) atento y conocedor, y que la experiencia fue positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Andres L. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 10:42

10 / 10
"Una experiencia agradable, destacaré la rapidez y eficiencia en el servicio proporcionado."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y la excelente valoración. Nos alegra saber que valoras nuestra rapidez y eficiencia. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Irene P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 10:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron todas mis expectativas en el taller del concesionario."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con nuestro servicio profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo para ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose L. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 08:55

6 / 10
"Factura excesiva"
Cliente desde hace 30 años con diferentes vehículos, el precio de la factura me ha parecido muy alta en relación a revisiones anteriores. El tiempo de espera tanto en la ...(Más ↓) recepción como la entrega del vehículo muy elevado. El trato y profesionalidad de Verónica estupendo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Importe factura y tiempo de espera
Jesús Gallego erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante tantos años. Lamentamos que la factura le haya ...(Más ↓) parecido elevada y el tiempo de espera haya sido largo. Apreciamos mucho sus palabras sobre Verónica y su profesionalidad. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en estos aspectos y ofrecerle un servicio más ágil y transparente en futuras visitas. (Menos ↑)
Teresa T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 08:21

4 / 10
"Dar hora para recogida"
Llamé por teléfono para pedir cita, me saltó una centralita y me pedí que me devolvieran la llamada. Nunca pasó. Volví a llamar, me cogió un hombre que no recibió de muy ...(Más ↓) buen agrado la llamada. No sé de qué sucursal de Murcia. Tuve inconvenientes personales y llamé de nuevo para cambiarla. Esta vez me cogió una chica y fue muy amable, eso sí, me hubiera gustado que me advirtiera que hay 2 toyotas y a cuál estaba llamando yo. Llegado el día fui a la que pensaba, Espinardo, me atendieron fatal para decirme que allí no era. Fui a la de Murcia y todo bien, hasta que fui a recoger el coche, donde tardaron 45 min en entregármelo de las personas que habíamos esperando para lo mismo. Algo tan fácil como citar a la gente para recoger su coche ayudaría bastante. (Menos ↑)
Hobetzeko: El trato y la planificación
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias con la gestión de la cita y la confusión entre sucursales, así ...(Más ↓) como el retraso en la entrega del coche. Tu comentario nos ayuda a mejorar: ya estamos trabajando para que las citaciones sean claras y evitar esperas, y para agilizar la entrega al recoger. Si deseas, podemos revisar tu caso y contactar contigo para coordinar mejor tu próxima visita. Agradecemos tu paciencia y valoramos tu confianza. (Menos ↑)
Carmen A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 07:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, superaron mis expectativas."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Jose A. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 23:28

8 / 10
"El personal fue muy amable y conocedor, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) conocimientos. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio de mantenimiento y esperamos verte pronto. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Maria E. ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 22:47

2 / 10
"Nefasta nefasta"
Hobetzeko: Actualizar datos propietario vehiculo
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Maria, sentimos mucho que tu experiencia haya sido nefasta. En Toyota Labasa - Murcia nos preocupa cuando algo sale mal y queremos entender ...(Más ↓) qué ocurrió para poder corregirlo. ¿Podrías compartir más detalles para ayudarte y buscar una solución? Valoramos tu opinión y trabajaremos para mejorar. Estamos a tu disposición para ofrecerte una atención más adecuada y evitar que vuelva a suceder. Gracias por tu valoración y por darnos la oportunidad de aprender de esta situación. (Menos ↑)
Miguel A. E. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 22:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y apreciamos mucho tu recomendación. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 22:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me explicaron todo a detalle y el resultado final fue excelente."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Ivan F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un trato muy profesional durante toda mi experiencia en el taller."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato ...(Más ↓) y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Felix J. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:23

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la atención hasta los resultados finales del taller, todo de primera."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felix, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que tanto la ...(Más ↓) atención como el trabajo en el taller cumplieron con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Estefania P. W.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Jesús Gallego erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Estefania, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato amable. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


