Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4072 Iruzkin desberdinak
Raul G. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 21:14

10 / 10
"Excelente trato profesional y cercano."
Trato excelente en todos los aspectos. Recomendable 100% Amable y cercano con el cliente. Inmejorable asesoramiento profesional...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y cercano, así como un ...(Más ↓) asesoramiento inmejorable. Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción durante el proceso de compra. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Fernando M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 21:01

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Excelentes especialistas."
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Toyota ...(Más ↓) Labasa - Murcia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Jose G. L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 20:33

10 / 10
"La experiencia ha sido satisfactoria."
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Gabriel, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Jesus M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 20:25

10 / 10
"Extraordinarios empleados y un diez."
Hobetzeko: Si se pudiera más disponibilidad de citas
Jesús Gallego erantzun zuen 15-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Veridiana M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 08:48

10 / 10
"El proceso ha sido excelente. Gran asesoramiento y recomendable al 100%."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Veridiana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que recomendarías ...(Más ↓) nuestros servicios al 100%. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carmen R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 08:35

8 / 10
"La atención ha sido amable y buenos empleados. Aconsejable al 100%."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y que nuestros empleados han estado a ...(Más ↓) la altura. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Alberto B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2023 a las 07:26

10 / 10
"Asistencia impecable y lo recomiendo."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tu recomendación y valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria I. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 21:13

8 / 10
"Valoro la profesionalidad del servicio"
Reducir el tiempo que transcurre desde que pides la cita hasta recibir el servicio aumentaría la satisfacción de los clientes. Esperar 27 días es mucho....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo de espera entre la petición de una cita y la realización del servio.
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, por valorar nuestra profesionalidad. Lamentamos el tiempo de espera y agradecemos tu paciencia. Tomamos en ...(Más ↓) cuenta tus comentarios para mejorar nuestros tiempos de servicio. Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria D. P. G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 20:40

10 / 10
"La atención ha sido atenta y el servicio es muy profesional. Plantilla muy eficiente."
Hobetzeko: Me ha parecido todo perfecto. No hubo prueba de conducción porque el modelo que compré era automático y allí solo había manual
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y profesional, y que encontraste a ...(Más ↓) nuestro equipo eficiente. Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción durante tu proceso de compra, pero apreciamos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)
Ana L. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 20:35

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Julia N. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 15:31

8 / 10
"Muy buenos empleados. Asesoramiento extraordinario."
Hobetzeko: me hubiera gustado probar el coche
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Julia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un asesoramiento extraordinario. ...(Más ↓) Lamentamos que no se te ofreciera una prueba de conducción durante tu proceso de compra y agradecemos tu feedback al respecto. Esperamos poder atenderte en el futuro y que puedas disfrutar de una experiencia completa con nosotros. (Menos ↑)
Patricia E. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 14:59

10 / 10
"Organización profesional."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Patricia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras ...(Más ↓) nuestra profesionalidad. Estamos encantados de que hayas sentido que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Maria D. J. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 11:27

2 / 10
"Experiencia Nefasta"
Experiencia nefasta, es imposible contactar. En cuanto a la calidad del vehículo pésima. Cambio un filtro de partículas hace un año con su coste que no es poco, me vuelve a ...(Más ↓) dar problemas en tan solo un año. Llevo más de 100 litros de aceite gastados en el vehículo, el aceite desaparece porque no tiene fuga ninguna, recomendamos vigilen que se haga una mala combustión y por eso se embota el filtro de partículas, hacen caso omiso y tras un año ahora me dicen que la sonda está mal y que por eso me da el fallo del filtro de partículas, total casi *** euros tirados... (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Dolores. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado con tu ...(Más ↓) vehículo y la dificultad para contactarnos. Entendemos tu frustración y queremos investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución adecuada. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier inconveniente. (Menos ↑)
Monica M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 10:11

8 / 10
"Gran trato."
Jesús Gallego erantzun zuen 13-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Mónica, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste un gran trato en Toyota Labasa - Murcia. Agradecemos ...(Más ↓) tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Juana C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 07:18

10 / 10
"El servicio fue esmerado."
Jesús Gallego erantzun zuen 13-12-2023 komentario honi:
Estefania C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-12-2023 a las 22:05

8 / 10
"Asistencia excelente."
Jesús Gallego erantzun zuen 13-12-2023 komentario honi:
Patricio F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2023 a las 23:03

8 / 10
"Todo muy bien..."
Todo muy bien excepto la conexión Android car y multimedia. Problemas continuamente de conexion, se pierde, no se conecta,... Y llevo diciendolo desde febrero y siempre dan ...(Más ↓) largas. La unica persona que me atendió muy bien. Deben actualizar telef. Pata pedir citar, hasta que das con el número adecuado cuesta trabajo. Una vez conseguido muy bien Si quieren alguna aclaración estoy a su disposición (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 12-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Patricio. Lamentamos mucho los inconvenientes con la conexión Android Car y multimedia. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede resultar. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos nota de tus sugerencias para mejorar. Si necesitas alguna aclaración adicional o asistencia, no dudes en contactarnos. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Jose V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2023 a las 22:40

8 / 10
"Especialistas y amables."
Jesús Gallego erantzun zuen 12-12-2023 komentario honi:
Jose R. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2023 a las 18:00

4 / 10
"Tuve que llamar muchas veces para obtener información de la reparación"
Me ha parecido un precio abusivo por el vaciado del depósito de gasolina...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de información y comunicación. He tenido que llamar muchísimas veces para obtener información de mi coche
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos tus comentarios, ya que nos ...(Más ↓) ayudan a mejorar. Entendemos la importancia de una comunicación fluida y transparente, así como la percepción del precio. Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose G. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-12-2023 a las 12:58

8 / 10
"El percance que tube fue subsanado por el Director Comercial "
Jesús Gallego erantzun zuen 11-12-2023 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..