Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4771 Iruzkin desberdinak
Saloa P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 23:50

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Magnífico trato."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Saloa! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Toyota Labasa - Murcia nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un trato excelente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Josefa S. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 21:38

10 / 10
"El grupo de profesionales es destacable. Trato personal perfecto."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Jose M. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 20:47

4 / 10
"Regular en el momento de la recogida, está empresa debería, ser mejor "
Hay un retraso notable entre la hora de recogida que nos comunican con la que realmente lo entregan...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Respetar la hora de entrega, que no se tenga que esperar bastante después de la hora que comunican a priori
Jesús Gallego erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Miguel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en el momento de la ...(Más ↓) recogida no fue la esperada. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Trabajaremos en reducir los tiempos de espera para ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose J. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 20:39

8 / 10
"Trato personal fenomenal e inmejorable atención durante todo el proceso. El personal fue inmejorable."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fenomenal y una atención ...(Más ↓) inmejorable por parte de nuestro equipo. Lamentamos si hubo algo que no estuvo a la altura de tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Fernando P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 14:01

8 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente."
Hobetzeko: Información
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente. Lamentamos que tu experiencia no haya ...(Más ↓) sido perfecta, pero agradecemos tus comentarios. Trabajaremos para mejorar y esperamos poder ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Juan J. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 09:47

4 / 10
"Vehículo incompleto"
Tras recibir la notificación para retirar el vehículo del concesionario, me encuentro que me lo entregan sin el geolocalizador y el juego de alfombras plásticas. Me parece ...(Más ↓) poco profesional por parte de toyota este tipo de acciones. Ya que siendo cliente y haber vuelto a adquirir otro producto de la marca no comprendo las acciones inacabadas. Sin más un saludo (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes con la entrega de su vehículo. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su fidelidad a nuestra marca y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Maria D. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 00:24

10 / 10
"Magnífico trato."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria R. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 23:20

10 / 10
"Un diez y un grupo de profesionales muy competente. La atención ha sido extraordinaria."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro ...(Más ↓) equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 22:56

10 / 10
"El personal sobresaliente."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. C. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 21:57

10 / 10
"El conjunto de empleados eficiente. Un diez."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Oscar L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 16:43

4 / 10
"Educación de algún empleado "
Prefiero no señalar a ningún empleado en concreto, aunque fue uno el que puede dar mala fama a vuestro taller. Deberían de ser más selectivos o controlar qué tipo de personal ...(Más ↓) está de cara al público. Puesto que la educación y el saber estar es fundamental en cualquier ámbito de la vida. (Menos ↑)
Hobetzeko: La educación de algún recepcionista
Jesús Gallego erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho escuchar que la actitud de nuestro empleado no estuvo a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajaremos en mejorar la formación de nuestro personal para garantizar un trato excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con el servicio al cliente en el futuro. (Menos ↑)
David C. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 11:49

10 / 10
"Inmejorable profesionalidad de principio a fin y empleados muy comprometidos."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia! Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio inmejorable de principio a ...(Más ↓) fin y que nuestros empleados se han mostrado comprometidos. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu alta recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Francisco J. R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 10:00

8 / 10
"Maravillosa organización desde el primer momento. Magníficos profesionales. Muy buen trato."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestros ...(Más ↓) profesionales han cumplido tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Roberto R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2024 a las 08:20

10 / 10
"Atención cercana."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-05-2024 komentario honi:
Mauricio J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 22:30

10 / 10
"Asistencia muy positiva."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mauricio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas sentido nuestro compromiso contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Juana M. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 21:25

10 / 10
"Incomparable experiencia desde el primer momento e inmejorable trato."
Jesús Gallego erantzun zuen 03-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juana Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato inmejorable desde el primer ...(Más ↓) momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa-Murcia! (Menos ↑)
Jose A. C. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 12:39

4 / 10
"Cometieron gran fallo en el asesoramiento tributario. "
A la firma del contrato aporte la documentación requerida. Mi sorpresa fue cuando la gestora nos comunica q el certificado de minusvalia no es válido para la deduccion del ...(Más ↓) impuesto de matriculación. Y desde labasa me piden aporte la cantidad correspondiente. Para intentar solucionar la situación aporte un informe vinculante de hacienda q recavó mi abogado. Tb aporte informe genérico obtenido en la delegación de hacienda de Mula. Pero hubo q esperar a q esta se pronunciase de manera expresa sobre esta cuestión, solicitud q hizo en mi nombre la gestoria. Por tanto, entiendo q como profesionales del ramo y por tantas gestiones y vehículos vendidos debían de conocer en el primer momento la situación, y no requerirme el pago de manera automática. (Menos ↑)
Hobetzeko: Asesoramiento tributario deficitario.
Jesús Gallego erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el asesoramiento ...(Más ↓) tributario. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia para intentar resolver la situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos su recomendación a pesar de las dificultades, y esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)
Pilmacitrus, S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 06:37

10 / 10
"Atención excelente."
Jesús Gallego erantzun zuen 02-05-2024 komentario honi:
Manuel A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 18:47

10 / 10
"El proceso ha resultado muy profesional."
Jesús Gallego erantzun zuen 02-05-2024 komentario honi:
Maria C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 01:36

10 / 10
"Experiencia satisfactoria."
Jesús Gallego erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


