Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
135 Iruzkin desberdinak
Adrian C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2025 a las 21:12

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 06-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecerte la mejor atención en futuras visitas. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Javier M. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2025 a las 10:29

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Maria A. O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2025 a las 20:58

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excelente, atención de calidad y un ambiente muy agradable."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 04-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María Ángeles, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoraste la atención y el ...(Más ↓) ambiente. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y crear un espacio agradable para nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pili M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 22:19

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del servicio técnico, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pili, nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio técnico. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros poder ofrecerte la atención que mereces y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en TOYOTA Japoauto - Tudela para tus necesidades. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Diego M. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte con cualquier necesidad de mantenimiento futura. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Nuria P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 20:39

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, me siento completamente satisfecho con la calidad de atención y trabajo realizado."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nuria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido impecable y que estás completamente ...(Más ↓) satisfecha con la atención y el trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que continúes disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
Antonio P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 14:25

6 / 10
Santiago M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 10:05

6 / 10
"la revision bien a medias"
la revision del primer año se hizo correctamente, pero se le indico a la recepcionista de que me tenian que hacer la actualizacion de los mapas de navegacion, porque en octubre ...(Más ↓) me tuvieron que cambiar la pantalla por defecto, y los mapas nuevos salian en noviembre, me dijeron que cuando fuera ha hacer el mantenimiento me los actualizarian, y eso le dije a la recepcionista , y cuando me lo entregaron no lo habian hecho, y me lo tuve que llevar sin hacer, por otro lado me dijeron que pasara a recogerlo a una hora determinada y cuan fui a recogerlo que me tuve que desplazar 20 Km, no lo habían cogido aun, cuando le reclame a la recepcionista que por que no me habia avisado, para no ir a la hora prevista, me contesto que se le habia pasado, y tube que esparar una hora y media a que me lo entregaran, y espero que me llamen para la actualizacion de los mapas del navegador. (Menos ↑)
Hobetzeko: deberia mejorar la recepcion y el seguimiento de la reparacion por parte de la recepcionista, y si el coche no esta reparado a la hora concertada avisar al cliente
Maria S. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:33

10 / 10
"La atención recibida por el personal del concesionario fue excepcional, logrando solucionar mi problema de manera rápida y eficaz."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Soledad, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y que ...(Más ↓) logramos solucionar tu problema de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
Jose L. O. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:21

10 / 10
"La atención y el trato del personal fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato de nuestro personal fueron excepcionales durante tu ...(Más ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en TOYOTA Japoauto - Tudela! (Menos ↑)
Angel G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 20:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un servicio profesional en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer superar las expectativas de nuestros clientes, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Judit O. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 23:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todos mis problemas rápidamente."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Judit, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo del taller ha podido resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en TOYOTA Japoauto - Tudela. (Menos ↑)
David A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 22:10

10 / 10
"La atención y el trato en el taller fueron excepcionales, sin duda volveré a elegirlos para mis servicios futuros."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 24-07-2025 komentario honi:
Ruben L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 07:25

8 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, se notó su compromiso por brindar un servicio impecable."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que el equipo del taller cumplió con tus expectativas y que notaste su compromiso. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio impecable. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier M. P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 20:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras visitas."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Maria T. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 20:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez en el servicio del taller, ¡altamente recomendable"
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 15-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María Teresa, Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad y rapidez de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria C. R. S. D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 08:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para mis futuras necesidades."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 14-07-2025 komentario honi:
Serafin A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 21:15

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional y la calidad del servicio garantizó mi satisfacción total."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 10-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Serafin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con nuestro servicio. Tus comentarios son muy importantes y nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto en TOYOTA Japoauto - Tudela. (Menos ↑)
Francisco G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 10:34

10 / 10
"Inmejorable atención y profesionalidad, el equipo del taller superó todas mis expectativas."
Irene De Luis Vicario erantzun zuen 09-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo del taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en TOYOTA Japoauto - Tudela! (Menos ↑)
Julio J. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 21:38

4 / 10
"Pagar 420 € por una revisión de mantenimiento, me parece desorbitado."
No se especifica el SAE del aceite motor que me han puesto. Precios muy altos. Se hace difícil seguir manteniendo el coche aquí con estos precios. Las bujías, dicen en taller ...(Más ↓) sustituir a los 60.000 kms. Cuando en el libro preconizan cambiar a los 90.000 kms. (Menos ↑)
Hobetzeko: No sé especifica el SAE del aceite motor. Eso es fundamental para mí y mi Toyota.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..