Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
64 Iruzkin desberdinak
Cristina S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 01:07

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Daniel J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 21:24

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Jose M. P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2024 a las 19:32

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"Mala información y búsqueda de solución"
A parte del mantenimiento del vehículo, solícite que me arreglaran el faldón del paragolpes delantero de mi yaris. Al recoger el vehículo observo que todavía cuelga. Me ...(Más ↓) informa la asistenta que faltan unas grapas y deben pedirlas. No entiendo como provisionalmente no buscan una solución, como por ejemplo poner abrazaderas o algo similar. También no miran presión neumáticos porque tienen nitrógeno. A mi pregunta si puedo añadir aire, me responde que no puedo, tendría que cambiar los neumáticos. Me informo y es mentira. Después de pagar más de *** euros de mantenimiento, muy cutre el servicio oficial de Cumaca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar la información que se proporciona al cliente
Aida Valduvieco erantzun zuen 21-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Manuel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en una futura visita. ¡Gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de crecer! (Menos ↑)
Antonio R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 21:32

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"No se complican en las reparaciones"
Estoy muy en desacuerdo con el diagnostico dado a mi vehiculo. Filtro particulas lleno y la unica posibilidad es cambiarlo ****€ Despues de 10 años y 300000km con tds las ...(Más ↓) revisiones hechas en toyota y esa es la unica solucion. Deberian plantearse otras posibilidades. Reparaciones y mejor servicio no solo cambiar piezas (Menos ↑)
Hobetzeko: Reparaciones objetivas
Aida Valduvieco erantzun zuen 21-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con el diagnóstico de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y tomamos en cuenta tus comentarios sobre buscar alternativas en las reparaciones. Agradecemos tu lealtad durante estos 10 años y los 300,000 km recorridos. Tomaremos en consideración tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
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