Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
459 Iruzkin desberdinak
Sofia S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2025 a las 15:24

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo en el taller es sobresaliente."
Gianluigi M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 21:01

10 / 10
"Recibí un trato amable y profesional, sin duda recomendaré este taller a familiares y amigos."
Josefa B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 20:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Antonio B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 20:44

10 / 10
"La atención al cliente fue inmejorable, hicieron que mi visita al taller fuera muy placentera."
Carlos L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 20:41

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Mario A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 13:40

10 / 10
Vicente M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 11:59

8 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el taller, el trabajo realizado fue de alta calidad."
Josefina C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 22:16

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, equipo altamente cualificado y amable."
Miguel C. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Roberto G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:08

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente de primera y resultados impecables en mi vehículo."
Maria P. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 20:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa."
Veronica H. V. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 20:31

8 / 10
"El trato recibido ha sido excepcional, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades de mantenimiento."
Ramon M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 20:25

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí bien respaldado y el equipo mostró una gran profesionalidad."
Guillermo I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 18:10

10 / 10
"Mi visita al taller fue impecable todos fueron altamente profesionales y me explicaron cada detalle."
Juan J. E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 11:52

10 / 10
"Una experiencia perfecta, desde la recepción hasta la entrega final definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Petya N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 09:22

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy encantado con el resultado final."
Jose R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 22:11

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron amables y resolvieron mi problema rápidamente."
Francisco J. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 21:26

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me dejaron muy satisfecho."
Veronica G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 20:42

2 / 10
"Mala educación y mala praxis."
Se indica cuando se deja el coche que no contacten por móvil ya que indica que tiene dos números móviles y mi padre, que es el que lleva el coche, no sabe confirmar cuál es el ...(Más ↓) mío, que llamen al fijo también lo tienen en base de datos . Ya se indicó en visitas previas que se eliminará el móvil de mi hermana y se ha hecho caso omiso. Continuamos con que contactan con el móvil de mi hermana indicando que la batería está en mal estado y que hay que cambiarla, dando presupuesto y pidiendo confirmación para ello. La cuestión es que el año pasado se cambió la batería en vuestro mismo taller y deberían de tenerlo en la ficha de cliente por lo que me parece de muy mal gusto el querer facturar algo que ha sido cambiado recientemente y en garantía. Intento ponerme en contacto con Aurelio y finalmente me llama él, después de varias llamadas de muy malos modos diciendo que es verdad que se cambio la batería el año pasado que no me van el cobrar el cambio. Le pregunto a qué hora acudo a recoger y me indica a las 15:00, tras llevar el coche a las 08:00 de la mañana. Me presento a las 14:50 a por el coche y me hicieron esperar hasta las 15:30, mientras escuchaba que le daba igual que le pusieran mala valoración y que me tenia que esperar. Tras llamarnos, vamos a pagar y la administrativa que cobra las facturas se puso a darme clases de como usar mi coche, que era culpa mía que la batería estuviera en mal estado. Entiendo que quieran facturar lo máximo posible pero no pueden tomar por tontos a los clientes, e intentar estafarlos, además de tener un mal trato hacia el cliente. Sinceramente muy descontenta y me planteo no volver a este taller. Un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: En educación, y que no quieran estafar a la gente.
Maria D. P. Z. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


