Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
44 Iruzkin desberdinak
Marta C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-10-2024 a las 18:12

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"Servicio de entrega mejorable"
El operario que me entregó el vehículo no conocía la funcionalidad del freno electrónico y su desactivación automática, ni la funcionalidad del Auto-hold. Los operarios ...(Más ↓) deberían estar mejor formados sobre las funcionalidades de los vehículos en lugar de tratar al cliente como si lo estuviera manipulando de forma errónea. Un fallo que tiene el coche desde que lo compré siguen sin resolvérmelo despues de 4 años. (Menos ↑)
Hobetzeko: La explicación a la entrega del vehiculo de los trabajos realizados y no realizados.
Jordi F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2024 a las 23:14

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"No cumplen con lo que dicen"
Hobetzeko: llevé el coche el dia que me dijeron, hoy jueves debian llevar el coche a pasar la itv y me debian llamar por la tarde para recoger el coche, son las 23h de la noche y no tengo ningúna llamada no correo. muy mal
Anna G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 08:47

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Maria T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 17:41

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"Insatifacción general"
Pagar casi *** euros por una revisión de un coche con 28.000 km y 4 años, no me parece normal. Indican es por protocolo el recambio obligatorio de piezas. Añaden cambio ...(Más ↓) pastillas freno las 4, las de atrás era necesario cambiarlas? Cuando acepto, me dan el presupuesto sin IVA. (Menos ↑)
Hobetzeko: Recambios de piezas por?? protocolo??i precios abusivos
Oriol P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2024 a las 21:43

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"Molt millorable."
Vaig deixar el cotxe després d esperar molta estona i sense poder parlar amb l assessor de servei Javier . Que va atendre primer un client que vq arribar després de mi. Quan em ...(Más ↓) va trucar no sabia ni per què em trucava. Quan vaig anar a buscar el cotxe no em va dir ni què li havien fet a la revisió, em va dir que si ho havia vist al mail. Tinc la sensació que només es preocupava perquè li posés 5 estrelles a la valoració sense importar-li res més. La percepció del client és pitjor que a una marca low cost. (Menos ↑)
Hobetzeko: Els clients ja sabem que som un mes, però estaria bé un tracte més personal.
Miquel G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2024 a las 08:39

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"Decepción con el servicio prestado"
La semana pasada llevé mi vehículo Golf Life 1.5 TSI 96 kW matrícula 4647LKF al taller de Superwagen Sabadell para hacer el mantenimiento ligado a la suscripción que llevo ...(Más ↓) pagando religiosamente desde 2021, año en que compré el coche a la propia Superwagen de Sabadell. Me llaman para comentar que ya han hecho el mantenimiento y proponen una serie de reparaciones dadas al desgaste del vehículo. Hasta ahí todo correcto, en el presupuesto puedo rechazar o aceptar los costes de cada una de las reparaciones. Menos una, donde por hacer el diagnóstico para comprobar si el ACC está descalibrado, me han hecho pagar ***€. Hago mi queja y la contestación por parte de Superwagen es que di mi aprobación a 2h de taller para el diagnóstico de tal problema con el ACC. Mi palabra contra la suya y nada, a pasar por caja. Para más inri, de repente veo que me van a cobrar ***€ en vez de los ***€, aviso a último momento y se ponen a revisar durante aprox. media hora el origen de la variación entre la cuantía reflejada en su presupuesto y en el que yo he recibido. Finalmente, admiten el error y me cobran los ***€. Por no hablar de que en que cabeza cabe que en un coche comprado hace 3 años, de CALIDAD ALEMANA en la propia casa se le descalibre el ACC y me toque pagar *** de diagnóstico ***€ de la calibración. Por ***€ míseros euros habéis hecho la peor de las experiencias para un cliente que no solo os ha comprado un coche de **k€, sino que lleva pagando 3 años el servicio Long Drive. Muy decepcionado con el trato recibido, todo excusas y sensación de querer metérmela doblada en cualquier momento. Según resolución de esta incidencia, tengo claro que mi publicidad sobre vuestros servicios no va a ser para nada grata. Saludos (Menos ↑)
Hobetzeko: Valorar mejor a los clientes que han adquirido un coche en la propia Superwagen, y que en un periodo inferior a 3 años le han aparecido irregularidades de funcionamiento en la electrónica.
Mariano F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2024 a las 11:48

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"Decepcionado con el servicio recibido "
Después de llevar tantos años el coche vuestras instalaciones es la primera vez que me hicieron un descuento del 5%. Nunca había sido tan bajo siempre me habían hecho un 10%. ...(Más ↓) Después me devolvieron el coche sucio no fueron capaces ni un ticket de lavado. Estoy seguro que no volveré a llevar el coche con este servicio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuidar más a los clientes fieles después de tanto años llevar el coche a vuestras instalaciones.
Anna L. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-07-2024 a las 21:51

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"Bien hasta que se realiza la compra, una vez la venta ya está segura…"
El trato fue bueno o muy bueno hasta la compra del vehículo ( durante el tiempo de decisión) máximo interés en “buscar el coche perfecto para la venta”; una vez tuvieron ...(Más ↓) la venta segura, el interés o la empatía desaparecieron dando lugar a una desagradable situación por una serie de circunstancias que retrasaron la entrega 2 semanas (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de entrega
Elisenda A. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-06-2024 a las 14:13

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Aina G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2024 a las 10:18

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"Mala comunicación con el cliente"
Me mandaron un correo diciendo que podía recoger el coche, fui a recogerlo y me comentaron que no, que no hay que hacer caso del correo y que siempre llaman antes de la recogida. ...(Más ↓) Esto es absurdo, no mandéis el correo entonces. Tampoco cogen el teléfono en el taller cuando les llamas y te llaman al cabo de uno o dos días. Cuando finalmente fui a recoger el coche, me atendió otra persona distinta con la que yo estuve hablando toda la semana y me presentó una factura muy elevada. Le comenté que el otro chico me había dado un presupuesto aproximado bastante más bajo de precio y me dijo: - de acuerdo pues le hago la factura con este precio que me dices. - Finalmente le comenté que el presupuesto era aproximado y me aplicó un poco mas de descuento. Todo esto con el precio de la reparación del coche me parece muy fuera de lugar. No es normal que tenga que regatear con el precio. Que me cambien la factura al precio que yo le diga me da que pensar que me están timando. Si le hubiera dicho un precio más bajo también me lo hubiera cambiado? Me parece muy poco serio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación con el cliente
Joaquin S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 23:36

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"Presión neumáticos mal ajustada"
Deje el coche en el taller para la revisión, con las presiones de las ruedas ajustadas y equilibradas y me lo entregaron con las mismas mal ajustadas y desequilibradas con ...(Más ↓) diferencias de presión entre ruedas de 0,5 bares. Por este motivo tuve que llevar el coche a un taller para que me ajustaran las presiones, mi domicilio está en Granollers (Menos ↑)
Hobetzeko: Asegurarse antes de entregar el vehículo que todo funcione bien
Antonio M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 21:35

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"Decepcionado por la respuesta a la averia"
No puedo entender que la respuesta a una avería confirmada sea que tiene que volver a fallar una segunda e incluso una tercera vez para poder cambiar la concreta y después de ...(Más ↓) unos días en el taller me he vuelto para casa sin arreglarlo,Jamas me había pasado.Seguro que tiene que ver que esta en garantía.Pero es bastante triste (Menos ↑)
Hobetzeko: Respuesta a una incidencia (averia)
Mariano F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 10:32

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"Decepcionado con Volkswagen "
Realmente decepcionado con el trato. Siendo un cliente donde he sido fiel, haciendo revisiones reparaciones etc siempre en Volkswagen. Que me hayan echado el coche para atrás, ...(Más ↓) por una mala gestión de un seguro. Me parece realmente triste. (Menos ↑)
Hobetzeko: Valorar a los clientes fieles.
David P. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 17:39

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"Trato diferente al que recibes al comprar un coche nuevo"
El coche se entrego sin alinear, con 2 kg de presion en neumáticos cuando VW recomienda 2,6 para mi vehiculo. Sin triangulos, sin kit de emergencia . El dia de la entrega mi ...(Más ↓) asesor no estaba y me lo entrego un compañero sin explicarme nada del funcionamiento del coche , unicamente el emparejamiento del movil y porque se lo pedí yo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Momento de la entrega y comunicación
Sergio O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 07:41

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"Buena experiencia pero con algunos detalles importantes a mejorar "
En rasgos generales la experiencia y el trato siempre han sido buenos pero hay que mejorar aspectos ya que el servicio que pagamos es premium y así debe ser el trato, no ...(Más ↓) simplemente bueno o correcto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Recogida y entrega del vehículo en taller
Barbara G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2024 a las 20:33

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"Han tardado un mes"
Primero tardaron una semana en detectar una averia, por un presunto golpe en una parte del vehiculo dificil de ser accidentada. Posteriormente he tenido que circular un mes con ...(Más ↓) dicha averia y porque yo contacte con taller ya que nadie me ha llamado (Menos ↑)
Hobetzeko: Rapidez y comunicación
Cristina G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2024 a las 10:58

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"Revisar los pequeños detalles"
Me tenían que arreglar la parte trasera del vehículo por una colisión y una vez arreglado la luz de la matrícula no funcionaba y la matrícula que pusieron nueva no se ...(Más ↓) correspondía con el numero de matricula de mi vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Se debe revisar absolutamente todo antes de entregar un vehículo.
Pol M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 17:56

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"Un poco descontento "
Estoy descontento con el servicio oficial, podrían ofrecer mucha más información más detallada y más exhaustiva de los trabajos que se hacen...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Anteriormente teníais un servicio de transporte gratuito que te llevaba a cualquier sitio de Sabadell, ahora esto ya no existe y cubrís solo los cinco primeros euros del taxi eso solo te da para ir a tres esquinas del taller la última vez que fui al centro de Sabadell me costó el taxi por lo que tuve que poner mucho más dinero. En mi caso, el mantenimiento está incluido pero la información que recibo del asesor con lo que se le ha hecho al coche es muy escasa no se no se detallan bien bien todos los trabajos que se hacen en la revisión.
Maria A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2023 a las 21:39

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Julio V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2023 a las 05:05

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"El trato del asesor correcto. "
El asesor correcto. Por lo menos este asesor me pareció lógico y sincero en sus esplicaciones,. El problema es que no pudo ayudarme en tener que tener mi vehículo más de un ...(Más ↓) mes en el taller, simplemente por tener que hacer una campaña de VW en garantía... (Menos ↑)
Hobetzeko: El compromiso con el cliente. El tiempo de espera de entrega del vehículo, más de un mes esperando. .
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