Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
35 Iruzkin desberdinak
Jaime F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 21:08

8 / 10
"Una experiència fantàstica, em van atendre ràpidament i amb molta cura en tots els detalls."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Jaime, moltes gràcies per compartir la teva experiència tan positiva. Ens alegra saber que vas rebre una atenció ràpida i cuidada en ...(Más ↓) tots els detalls. Apreciem la teva confiança i estem aquí per a qualsevol necessitat futura que tinguis. Si hi ha alguna cosa més que puguem fer per millorar encara la teva experiència, no dubtis a dir-ho. Fins aviat! (Menos ↑)

Santiago B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 12:26

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Santiago, muchas gracias. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo fue excepcional y que volverá para futuros servicios. En ...(Más ↓) Subaru GirMotor - Fornells de la Selva trabajamos para ofrecer resultados que superen expectativas. Si necesita algo más o tiene preferencias para su próxima visita, no dude en comentárnoslo. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)

Juan D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 21:13

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, atendieron mi vehículo con gran eficiencia y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Juan, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y te atendió con eficiencia y amabilidad. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu satisfacción y seguiremos cuidando cada detalle para ti y para todos nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Alberto T. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 21:46

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y que nuestra atención superó tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Miguel A. G. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 22:10

10 / 10
"El equipo ha sido muy profesional, resolviendo todas mis dudas con paciencia y conocimiento sobre los coches."
Encantado del servio y el trato que han tenido. Ha sido llegar y desde el primer momento Andreu ha sido súper amable y solucionando cualquier duda que yenia...(Más ↓) (Menos ↑)
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendido ...(Más ↓) desde el primer momento y que Andreu pudo resolver todas tus dudas con paciencia y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir ayudándote en el futuro y agradeceremos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

Pedro L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 10:29

2 / 10
"Desde el pago del vehículo mala atencion"
Desde el día de pago del vehículo hasta el día 23 05 2025 hasta el día de la entrega el día 10 06 2025 por parte del vendedor todo han sido excusas para retrasar la ...(Más ↓) matriculación hasta el punto que tuve que llamar a la gestoría para cerciorarme del dia que habían presentado la documentación a hacienda para la exención del impuesto de matriculación ya que el vendedor me decía que tardaban 15 días en canvio tardaron dos días hábiles desde la presentación. En segundo lugar el día de la entrega del vehículo no estaba montado el accesorio de censores de aparcamiento , el vendedor dijo que era culpa de taller al decirle que fuera al taller a preguntar qué día tenía que volver a llevar el coche para montar el accesorio no quería ir y dijo que ya nos llamaría, al insistir que me diara una solución antes de llevarnos el coche hubo una discusión de muy mala educación por parte del vendedor que tuve que pedir hablar con el jefe de ventas, el cual está a reunido según dijeron y aún no he podido hablar con el. Aún no tengo montado el accesorio i me han dicho que lleve el coche al taller el día 19 06 2025 para montarlo eso implica volver a trasladarme desde Ripoll a Gerona i perder todo el día ya que debo dejar el coche todo el día. Contenta con el vehículo pero no con la actuación de falta de respecto del vendedor . (Menos ↑)
Joan T. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 21:29

8 / 10
"Em vaig sentir còmode i acompanyat en la compra del meu nou vehicle. Altament recomanable"
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Joan! Ens alegra saber que et vas sentir còmode i acompanyat durant el procés de compra del teu nou vehicle. La teva ...(Más ↓) recomanació és molt valuosa per a nosaltres. Si tens qualsevol dubte o necessites assistència en el futur, no dubtis en contactar-nos. Estarem encantats d’ajudar-te! (Menos ↑)

Antonio P. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 21:26

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo de ventas, hicieron que me sintiera muy satisfecho con mi elección."
Lesli Enríquez erantzun zuen 09-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo de ventas. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ayudar a nuestros clientes a sentirse satisfechos con su elección. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos muchos kilómetros de felicidad con tu nuevo Subaru! (Menos ↑)

Cornelis H. A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 06:59

10 / 10
"Top-Notch Quality in Every Aspect of the Car Buying Process"
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cornelis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en el proceso de compra de tu coche. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad y atención, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Subaru GirMotor - Fornells de la Selva. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Joan B. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 22:07

10 / 10
"Hem quedat encantats amb l atenció personalitzada rebuda durant tot el procés de compra."
Lesli Enríquez erantzun zuen 25-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que has quedado encantat amb l'atenció personalitzada durant el procés de compra. Apreciem molt ...(Más ↓) la teva confiança en nosaltres i el teu suport. Estem aquí per a qualsevol cosa que necessitis en el futur. Una vegada més, gràcies per escollir Subaru GirMotor! (Menos ↑)

Xavier C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 07:20

10 / 10
"Excelente experiencia de compra con un equipo muy profesional y atento en todo momento."
Lesli Enríquez erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xavier, nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto en Subaru GirMotor! (Menos ↑)

Jose M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 09:41

10 / 10
"Excelente experiencia en todo momento y recomendable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estuviste satisfecho en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Montserrat F. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 16:38

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:

Laura T. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 21:49

8 / 10
"Aconsejable y actuación muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:

Marc C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 21:29

8 / 10
"Empleados sobresalientes y totalmente recomendable. El trato es cordial."
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Marc. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te ha parecido ...(Más ↓) recomendable. Trabajamos para ofrecer un trato cordial y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Subaru GirMotor. (Menos ↑)

Juan A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 01:18

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente. El proceso ha resultado excepcional."
Lesli Enríquez erantzun zuen 08-03-2024 komentario honi:

Regina V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 20:57

10 / 10
"Asesoramiento extraordinario."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:

Francisco N. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-01-2024 a las 22:12

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Servicio impecable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has percibido ...(Más ↓) nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Georgina F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-01-2024 a las 22:07

10 / 10
"El trato es amable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 12-01-2024 komentario honi:

Cintia F. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-10-2023 a las 21:49

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad y muy buenos trabajadores."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


