Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
673 Iruzkin desberdinak
Claudia I. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 23:55

10 / 10
"La atención fue genial."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Oscar
Sandra Martin erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:
Vitalie C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 21:21

10 / 10
"Muy buen servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Sandra Martin erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:
Jordi S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 12:35

2 / 10
"Un despropósito todo el proceso hasta la entrega del vehículo"
Les paso ha especificar como ha ido todo el proceso. Pido cita por internet y se me da hora para el dia 20 de mayo, antes de entregar el coche recibo una llamada preguntando que ...(Más ↓) le pasa. Voy al taller y me dicen que debo dejarle el coche unos dias, para que me hagan un diagnóstico de la avería. Me avisan que una vez hecho y aceptado el presupuesto pediran materiales y me daran hora para llevar el vehículo a reparar. El jueves 23 acudo al taller para que me dieran el diagnóstico, me dicen que tienen que cambiar la cortina. Acepto el presupuesto (casi ****€) Pero el asesor me dice que no puedo sacar el coche hasta que esté arreglado. Cosa que no entiendo, aún tienen que pedir las piezas y el coche va a quedar en el taller sin yo poder usarlo, lo necesito a diario para ir a trabajar. Me dicen que es política de la empresa, cuando antes me habían dicho que lo traería cuando estuvieran las piezas. Se queda el coche en el taller, me dicen que el martes 28 por la tarde lo tendría. Martes 28, dos llamadas por teléfono para preguntar si puedo pasar a recoger. Pasan aviso para que me llamen, No llama nadie. Miércoles 29, 4 llamadas igual que el dia anterior, sin respuesta ni devolución de llamada. Jueves 30, 2 llamadas. Misma respuesta. Debido a eso paso por el taller a las 15h. Me dice que está arreglado que lo puedo recoger, Voy a mi casa a dejar el vehículo que llevo en ese momento y hago que me traigan de nuevo al taller para la recogida. Despúes de estar más de 30min en recepción viene un chico (no el asesor) y me dice que no está arreglado, que tengo que volver al dia siguiente. Me voy muy molesto. Viernes 31, Llamo varias para preguntar y recibo la misma respuesta de siempre, ninguna. Finalmente le pido a la chica de la centralita con amenaza de queja, que me llame alguien. Y ahora si, a los 2 min me llama la recepcionista del taller y solo descolgar el teléfono, me dice "como es que no ha venido a recoger el coche??" Eso después de haber estado llamando varias veces para que me confirmaran que estuviera listo. No le quiero contestar mal y le digo que voy enseguida a buscarlo. Me entregan el coche, sin enseñarme ni siquiera si funciona la cortina. Al salir del taller la cortina funciona, pero hay muchos defectos. 1.- Interruptor de luces del habítaculo hundido. 2.- Tapa del motor de la cortina no encaja y tiene juego. 3. Cortina manchada, parece vieja 4.- Gomas del techo quemadas y de un color naranja muy raro. Parece que todas las piezas son usadas. Tengo un video grabado con todos los desperfectos justo al salir del taller. Mi descontento es tremendo, no vuelvo al taller porque sería discutir si ya estaba o no. Pero el coche estaba perfecto, lo tengo muy bien cuidado y estaba encantado con el. Supongo que pueden ver que hace 15 dias estaba mirando de comprar un Karoq, con equipamiento alto, cosa que ya no haré. He pasado de estar encantado con la marca a todo lo contrario. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Respuesta al cliente y mejor acabado
Tratatutako profesionalak:
Cristina M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 21:12

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy responsable y aconsejable al 100%. Atención al cliente excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 31-05-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Sergi M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2024 a las 22:00

8 / 10
"Personal agradable y el servicio ha sido de alta calidad. Muy aconsejable."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Espera muy larga
Sandra Martin erantzun zuen 30-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) personal agradable. Lamentamos si hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en ŠKODA Bariauto - Tarragona. (Menos ↑)
David C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 20:45

8 / 10
"Personal muy profesional. Maravillosa profesionalidad y trabajadores excelentes."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Sandra Martin erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Gabriel A. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 16:55

10 / 10
"Grandes profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en ŠKODA Bariauto - Tarragona en el futuro. (Menos ↑)
Neus D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 15:16

10 / 10
"La atención es muy personalizada. Una plantilla de profesionales inmejorable y la experiencia es muy buena."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Neus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) apreciado nuestra atención personalizada y nuestro equipo profesional. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Javier M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 12:47

10 / 10
"Inmejorable servicio. Excelentes empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que nuestro servicio fue inmejorable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados excelentes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en ŠKODA Bariauto - Tarragona en el futuro. (Menos ↑)
Monica R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2024 a las 11:38

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el conjunto de empleados sobresaliente. La experiencia fue muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 24-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mónica, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y satisfactoria. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Montserrat P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2024 a las 11:32

10 / 10
"El proceso ha sido de 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 24-05-2024 komentario honi:
Cristina C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2024 a las 20:59

8 / 10
"Atención al cliente excelente. Gran organización durante todo el proceso. El conjunto de empleados sobresaliente."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 24-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención al cliente y que ...(Más ↓) percibiste una gran organización por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para superar las expectativas de nuestros clientes y es reconfortante saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus comentarios positivos. (Menos ↑)
Francisco G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 21:22

10 / 10
"Trabajo de 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
Xavier D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 11:58

10 / 10
"La atención ha sido genial y recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
Amalia M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 22:07

10 / 10
"Excelentes profesionales y muy buen trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu amable reseña, Amalia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el servicio recibido. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jorge C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 10:39

10 / 10
"Actuación fenomenal. El grupo de profesionales es muy eficiente. Jesús es muy amable, educado y un excelente profesional."
Estoy muy contento con todo el trato recibido. Siempre que acudo al concesionario me tratan excelentemente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 21-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que Jesús ha sido amable y ...(Más ↓) profesional contigo. Estamos encantados de que te hayas sentido bien atendido en cada visita. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu concesionario de confianza. (Menos ↑)
Montserrat V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 21:31

10 / 10
"Bona atenció sempre."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Modesta D. C. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 20:53

10 / 10
"Magnífico asesoramiento. Servicio insuperable y aconsejable al 100%."
Excelente trato y asesoramiento pr parte de el comercial...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Sandra Martin erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Modesta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y un servicio ...(Más ↓) insuperable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un excelente trato y asesoramiento por parte de nuestro comercial. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos verte de nuevo en ŠKODA Bariauto - Tarragona en el futuro. (Menos ↑)
Carlos M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 21:00

2 / 10
"No me llaman ni responden"
mi vehículo lleva allí tres semanas nadie me llama ni me responden no dejo de llamar y no me devuelven las llamadas no sé ni en qué estado se encuentra...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo, no responden ,ni contestan
Juana M. B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 05:29

8 / 10
"Un diez. La atención fue insuperable."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sandra Martin erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..