Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
41 Iruzkin desberdinak
Joaquin C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2022 a las 21:30

3 / 10
"Llevemos el coche para nada"
Hablamos con David, quien nos vendió el coche por un ruido al poner la marcha atras y la dureza al meter está marcha y la primera, que apareció a las 2 semanas de tener el ...(Más ↓) coche, nos da cita y lo llevamos, al día siguiente de dejarlo nos escribe "Joaquín" que vayamos a recojerlo que el coche está perfecto y no tiene ningún problema, lo cual no es así, ya que el coche ni lo hacía ni es normal, le insisto en que el coche no está bien y su respuesta fue que había que esperarse 6 segundos para que no hiciera ruido y entrara suave la marcha atras, lo cual no es verdad ya que aunque esperes 1 minuto lo hace igual. No han querido mirar el coche ni arreglarlo, cuando está mal, para que sirve la garantía? Trato malísimo con Ginés Huertas Cervantes en Espinardo. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

4 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joaquín. Lamentamos mucho lo sucedido. Entendemos la importancia de que tu coche esté en ...(Más ↓) perfectas condiciones y que te sientas respaldado por la garantía. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos sinceramente tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



