Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
600 Iruzkin desberdinak
Alfonso U. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 17:56

4 / 10
"Falta de comunicación entre trabajadores"
Reservé una cita por teléfono, la persona que me atendió anoto los mantenimientos que deseaba realizar. Al entregar el vehículo la persona que recepciono el vehículo pensaba ...(Más ↓) que llevaba el coche para una revisión rutinaria, después verifico que estaba anotado en el ordenador lo que quería realizar. Mas tarde el mecánico me dijo que si quería realizar algo de lo que yo había reservado tendría que volver a pedir cita para otro día. A la hora, que se me indico, para recoger el vehículo de lo poco que me hicieron, el mecánico me pregunto que quién me había dicho que fuera a esa hora a recogerlo. Lo dicho, parece que no hay buena comunicación entre sus trabajadores. (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de comunicación entre trabajadores
Maria J. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 22:35

10 / 10
"Buena atención y servicio"
Todo correcto desde que dejé el vehículo hasta la recogida...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio y atención. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es gratificante saber que todo ha sido correcto desde la entrega hasta la recogida de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Aitor G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 20:50

4 / 10
"Pagar 2 veces por un servicio y perder un dia entero para un simple ma"
Pese a tener pagado un plan al comprar el coche,por lo motivos que desconozco no se me avisa en tiempo como en otros años. Por lo que se me caduca el tiempo y tengo que volver a ...(Más ↓) pagar por algo ya abonado. El servicio de cita previa me indica que si dejo el coche por la mañana a las 10:30 para medio día estaría cosa que no fue así por lo que tuve que anular compromisos que tenía por la tarde para poder ir a recoger el coche A LAS 16:30, el servicio del coche para acercar y recoger al cliente es pésimo tanto en frecuencia como en los lugares donde te llevan. En fin creo que un cliente menos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio de información y mejorar el servicio de coche para acercar a domicilio
Tratatutako profesionalak:
Izaskun I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 00:24

8 / 10
"Zerbitzua ezin hobea eta langileen arreta bikaina. Behar genuena lortu dugu"
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Izaskun, Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que la atención de nuestro equipo ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en SEAT Galdakauto. (Menos ↑)
David G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato personalizado y profesionalismo por parte del equipo."
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) personalizado y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:45

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la rapidez en la atención recibida."
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Iker S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 31-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iker, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido ofrecerte la atención y profesionalismo que mereces. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Iciar G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 11:20

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, realmente destacan por su profesionalidad en el servicio de taller."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iciar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención y trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza constantemente por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Inigo C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 09:32

8 / 10
"Me siento completamente satisfecho con el servicio del taller, la rapidez y eficiencia fueron notables."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller. La rapidez y eficiencia ...(Más ↓) son aspectos que valoramos mucho y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Iratxe B. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 07:17

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento, lo que facilitó la elección perfecta para mí."
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iratxe, Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó la profesionalidad y conocimiento necesarios para ayudarte en tu ...(Más ↓) elección. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en SEAT Galdakauto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Irantzu G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 06:01

2 / 10
"Impotencia, disgusto y atención al cliente nulo"
Compramos un Seat Ateca hace unos meses y la cosa es que el coche ha salido defectuoso, y le han tenido de cambiar la caja de cambios. Se supone que ya nos han reparado el coche ...(Más ↓) pero antes de esto ha sido una odisea, porque han tardado mogollón en repararlo y hemos estado sin coche. En ningún momento se ha preocupado el concesionario de nada, yo como vendedor estaría preocupado con mis clientes por venderles un coche defectuoso pues aquí como que no existimos. La verdad un disgusto muy grande y arrepentimiento de haber comprado el coche en este concesionario. (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio post venta pésimo
Jose M. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 22:08

8 / 10
"Gran profesionalidad y eficacia en la reparación. Sin duda, volveré a confiar en estos expertos para futuras visitas."
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra profesionalidad y eficacia en la ...(Más ↓) reparación. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de atenderte en futuras visitas. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Lorea I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 21:56

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorea, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 01:00

6 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo"
Por partes. Llamada al taller para coger hora para la revisión 5 años : respuesta: no hay cita hasta el 7 de agosto . Nada más colgar sin coger cita, voy a la web y cojo cita ...(Más ↓) para el 22 de julio a las 8. Gracias a la persona que me atendió casi pierdo la revisión que pagué con la compra del coche, y ella ni siquiera me avisó. Llego al taller el día concertado y recepcionan el coche la persona que lo recepcionó un 10 , pero cuando preguntó por el traslado al metro que pedí incluso al coger la cita me dicen que ahora ya solo es a las 9.30 y a no se qué hora más -por cierto, este servicio y en algunos casos también la vuelta la prestan marcas como Hyundai, BMW, Toyota o Volvo que conozca de primera mano- que ahora los jefes solo permiten esas dos salidas. Llevo con Seat Galdakauto desde 2004 -dos coches diferentes- haciendo casi todas las revisiones oficiales en Galdakao y es el primer año que tengo que apañármelas para buscar transporte hasta el bus o metro -ni siquiera una explicación de como poder llegar al transporte público. Peor servicio claramente que años anteriores y que su competencia directa. (Menos ↑)
Hobetzeko: Transporte a metro, trato personalizado al llamar para reservar
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro personal. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste al intentar concertar tu cita y el cambio en el servicio de traslado. Apreciamos tu fidelidad desde 2004 y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Te agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Roberto J. Z. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 16:03

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida. Sin duda volveré para futuras visitas."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Eva M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 15:22

8 / 10
"Experiencia excepcional con un servicio al cliente impecable y una atención a los detalles sobresaliente."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio al cliente impecable y ...(Más ↓) que nuestra atención a los detalles ha sido de tu agrado. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos buscando formas de mejorar. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer para alcanzar la perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 20:43

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estamos encantados de que pienses en regresar para futuros mantenimientos.Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas, no dudes en contactarnos. Te esperamos pronto. (Menos ↑)
Carlos C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 19:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorado como cliente y que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo cumplieron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto en SEAT Galdakauto! (Menos ↑)
Federico H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 19:15

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, se notó la experiencia del personal al atender mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Roberto Calvo erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestra experiencia se reflejó en la atención a tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Inaki S. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 10:48

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia recibí un trato amable y personalizado que hizo toda la diferencia."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que nuestro trato amable y personalizado marcó la ...(Más ↓) diferencia. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto en SEAT Galdakauto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..