Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
24 Iruzkin desberdinak
Jose A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 22:09

2 / 10
"Mala gestión por una parte de recepcion"
No saben realizar su trabajo en condiciones no lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: En personal de admisión de vehiculos
Roberto Calvo erantzun zuen 01-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la atención recibida en recepción no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar. Trabajaremos en la formación de nuestro equipo para asegurar que todos nuestros clientes reciban el servicio que merecen. Esperamos tener la oportunidad de cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)
Marius V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 20:36

2 / 10
"Se a cambiado dos puertas"
La cual a quedado montada con holgura en la puerta delantera...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Dejar el trabajo mejor echo
Roberto Calvo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marius. Lamentamos sinceramente que la instalación de las puertas no haya cumplido con tus expectativas y que hayas ...(Más ↓) experimentado holgura en la puerta delantera. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar.Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar este inconveniente lo antes posible. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro trabajo.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolverlo pronto. (Menos ↑)
Antonio C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 11:38

4 / 10
"Comunicación deficiente"
Comunicación deficiente he llamado tres veces y solo me han cogido una....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Roberto Calvo erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con la comunicación ...(Más ↓) y que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Jon I. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 11:19

2 / 10
"Poco profesionales"
Me dieron fecha estimada de entrega para finales de diciembre principios enero y me lo dan un mes más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de profesionalidad absoluta
Roberto Calvo erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser esta situación pero algunas de las referencias solicitadas se retrasó en exceso en el envío por parte del fabricante. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y puedes pasarte a por un detalle que te entregará Eva. Buena semana (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..