Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Alvaro M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2025 a las 09:08

2 / 10
"No vuelvo en la vida, no creo que compre más ningún coche de la compañ"
En teoría la furgoneta estaba arreglada y nos dejó tirados de viaje en nuestras vacaciones, volswagen multivan ****JHG, a parte tenemos un RS6 **** MCF y ha pasado lo mismo, ...(Más ↓) creo que es diferente taller pero el mismo grupo y misma compañía, y a parte otro A6 que lo lleva mi mujer que está en el taller del mismo grupo, rezando estoy. (Menos ↑)
Marc O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 14:02

2 / 10
"Técnicamente inútil en mi caso"
De vacaciones alemán en España , pérdida repentina de potencia y humo denso gris-azul a partir de 1800 rpm en el motor VW T5 1.9TDI BRS. Además, poco antes el turbo emitía ...(Más ↓) zumbidos - tras una breve búsqueda en internet, sospeché de un turbo defectuoso. Así que conduje otros 30 km muy despacio hasta VW, esperando obtener allí un diagnóstico rápido y preciso. Entre el inicio del problema y la llegada a VW 30 km, 1 hora , ninguna pérdida de aceite medible y sólo humo mínimo. En VW: Plus: Los vendedores se esfuerzan por conseguir rápidamente una cita para el taller. Una estrella por ello. Menos: La lectura electrónica de averías muestra un sensor de temperatura de escape defectuoso G448 . Sin sensor de temperatura, no se puede encontrar la avería no se puede continuar con la localización de averías , plazo de entrega de varios días. Después de repetidas consultas, no se puede dar ninguna explicación para la pérdida de potencia, el humo y la falta de ruido del turbocompresor. Recomendación: Pedir el sensor y luego continuar con la localización de averías. Por esta afirmación, que cualquier otro taller podría haber hecho leyendo el error, se cobran *** euros. Incluyendo los 24 minutos cobrados por desmontar el sensor. En resumen: Los precios se conocían de antemano *** euros hora más impuestos . Sin embargo, el precio por el trabajo realizado parece elevado. Es muy decepcionante que no se haya podido facilitar información útil sobre las posibles causas de la avería. De camino a otro taller, 500 metros !!! después del taller de VW, el nivel de aceite bajó de repente completamente a cero. El aceite acabó en el tubo de escape. Es muy decepcionante que esto ocurra inmediatamente después de salir del taller y que nadie allí pueda dar una evaluación realista de las posibles causas a pesar de los síntomas claros y de una prueba de conducción. En mi caso, no había absolutamente ninguna señal de experiencia con motores VW. Ninguna estrella por ello. Ahora en el taller Bosch, sólo puede mejorar. (Menos ↑)
Miguel E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 21:28

4 / 10
"Enfoque cliente / Poca cortesía con el cliente"
Esta mañana he llevado el coche a SAGAMOVIL taller para revisión del aceite, a petición del testigo del Tiguan. En paralelo, el día anterior a mi visita, se han encendido ...(Más ↓) los testigos de líquido limpiaparabrisas y presión de ruedas por el cambio de temperatura He indicado la situación, y se me confirma que no está incluido solventar estos problemas menores, y que sería con coste. Me parece un detalle horrible, para cualquier usuario, pero aún más pagando mensualmente el servicio de mantenimiento Long Drive. No sé, para darle una vuelta (Menos ↑)
Hobetzeko: Enfoque cliente
Nuria P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 21:27

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..