Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
506 Iruzkin desberdinak
Mercedes M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 22:40

10 / 10
"Muy buena asistencia en todo momento. Trato personal impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Julio J. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 22:08

10 / 10
"Profesionales magníficos. Personal amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Moises G. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 22:06

10 / 10
"El trato fue cercano y magnífica profesionalidad durante todo el proceso. Extraordinarios profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Yolanda E. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 21:51

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Gerard B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 21:05

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Denise Alsina erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Ignacio F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 20:53

10 / 10
Maria L. D. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 20:34

10 / 10
"Atención rápida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Lourdes M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 20:33

4 / 10
Yolanda C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 11:27

6 / 10
"Personal atento y muy competente, marca descuidada."
He llevado mi scenic porque atienden y trabajan muy bien en este taller, en este caso por testigo de adblue. Sólo quitarlo han sido ***€, ni por desgaste ni por uso, por mala ...(Más ↓) programación de la centralita que viene de fábrica. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Una avería de programación de centralita no debería asumirla el cliente.
Inmaculada G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 10:18

10 / 10
"Asesoramiento sublime. Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 23:36

10 / 10
"La experiencia es fenomenal y la atención ha sido impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria D. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 21:16

10 / 10
"Servicio estupendo. El personal fue eficiente y excelente trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Cornelia D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 21:07

10 / 10
"Extraordinaria asistencia desde el primer momento. Excelente trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Miguel A. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 21:11

10 / 10
"Muy recomendable. Trato genial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 21:00

10 / 10
"Muy recomendable y el resultado es maravilloso. El grupo de profesionales eficiente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 20:56

4 / 10
"La segunda ves para arreglar el fallo que hubo a la primera fue fatal "
Me hicieron perder tiempo y la forma de querer arreglar el problema no era adecuado...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Finicion del trabajo
Ana M. Z. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 12:38

10 / 10
"Buen trato. Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Eduardo G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable. Ejemplo de profesionalidad e inmejorable asistencia siempre."
La opinión es buena y el trato afable, por lo que he quedado satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Bernard W. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 08:59

2 / 10
"Awful service and no communication"
After taking the car on the appointed date, 16thFebruary I was not contacted again. I visited the workshop twice and was told a number of conflicting reasons why the car wasn't ...(Más ↓) ready.The only apparent reason was the car was still parked in the rear compound 15 days. I have photographic evidence of this. Which means that the car was actually worked on for 1 day, for which I recieved a hefty bill of ***e. At no time was I offered a courtesy vehicle, I was given no valid reasons for the delay and I had to repeatedly visit the workshop for a progress report not there was any. Communication and customer service severely lacking. After collecting the car I recieved two telephone calls and an email asking me to collect the vehicle which I had done the day before. I have no confidence in the customer service and communication and would not recommend nor consider buying a new car from this company. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: More communication on progress of work, with more adherence to work schedule
Francisca S. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2024 a las 22:11

10 / 10
"El trato es fabuloso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..